Capítulo 4

12 2 1
                                    

Maestro

Ye Wu estaba en un estado de ánimo sombrío, siguiendo detrás de Yu Bo todo el camino, calculando ciento ocho maneras de hacer que ese pequeño pecador fuera asesinado. Pero cuando entró en la habitación principal y vio al pequeño Duque Duan, se sintió sorprendida con un poco de asombro.

Lo que estaba sentada en la trona (*) no era una pequeña bestia sucia y fea, sino un niño extremadamente hermoso. Las cejas de aquel niño eran tan oscuras como la noche, y tal vez porque se había alimentado mal desde la infancia, no había mucha sangre en su cara.
(*Trona: Asiento para bebé o niño pequeño que consiste en una silla de patas altas con reposabrazos y un tablero pequeño delante, que sirve para dejar el plato de comida).

Cuando oyó el movimiento, levantó la cabeza y la luz del sol brilló a través de la ventana, empapando su delgado rostro de porcelana y jade.

Eso es realmente un embrión de belleza extremadamente estándar, las cejas rectas, los ojos profundos, el color de los labios es como el jade escarlata mirando a través de la luz del sol, aunque desplazado en el orfanato durante ocho años, pero todavía posee una belleza de calidad noble, difícil de ocultar a la luz.

Hay innumerables personas en Ye Wu, y su respiración todavía está estancada en este momento, y puede ver a Dios.

Los ojos del pequeño Duque Duan, parecidos a los del jade de tinta, rebosaban de luz, y su mirada se movió entre Ye Wu y Duan Yanran una vez, antes de posarse en Duan Yanran.

Sus pestañas crujieron mientras reflexionaba por un momento, antes de volver a levantar la mirada:
"Hermana".

Estas fueron las primeras palabras que dijo delante de ellos.

Aquella voz era clara y silenciosa, como si hubiera flores de ciruelo conteniendo nieve y la luna brillando en un lago helado, aunque conllevaba respeto y no era en absoluto inapropiada, hizo que se le pusiera la piel de gallina por todo el cuerpo a Ye Wu.

El jefe que había imaginado originalmente en su cabeza que era una criatura unicelular con protuberancias verdes y mucosidad, con una mente musculosa y sencilla y una boca que salivaba en las comisuras cuando hablaba.

Pero se dio cuenta de que había pensado mal.

El nivel era actual, ella y Duan Yanran unieron sus manos para desencadenar la trama, y con un latido del corazón, la puerta de la habitación con patrón de dragón de seda dorada se abrió a derecha e izquierda, y el jefe del cuerpo juvenil se sentó en una silla, viendo a los jugadores irrumpir en grupo, sus ojos se estiraron ligeramente y su mirada se elevó lentamente unos centímetros para aterrizar en sus rostros.

Los jugadores eran asesinos y guardianes, pero el guapo niño parecía tranquilo y pacífico, como un joven dragón que acababa de salir del cascarón, parpadeando con parsimonia y serenidad.

A Ye Wu le resultaba difícil adivinar qué estaba pensando exactamente en ese momento, si le escupiría fuego o le frotaría la palma de la mano con ternura en el momento siguiente.

Todo era desconocido.

Lo único que era obvio es que era guapo, y el tipo de guapo que, obviamente, iría en mejor dirección con el paso del tiempo.

El chico, con su pelo suave y su tamaño todavía pequeño, parecía aún más delgado sentado en un sillón tan grande y alto.

Había tenido una mala caída, tenía la pantorrilla vendada, la sangre rezumaba por la gasa blanca y limpia, y el médico personal estaba medio arrodillado a sus pies, atendiendo la herida de la pierna.

El maestro muere todos los dias (BG, By Meatbun)Where stories live. Discover now