2/3

808 81 12
                                        

Lo primero que hace al llegar a casa es ir a la habitación de Beomgyu, pero para su desgracia; mientras pensaba en que demonios le diría, justo se topa a Taehyun saliendo de allí.

—Hey—lo saluda el menor.

—¿Cómo está?—le pregunta.

—Mejor, está dormido—contesta con su usual seriedad.

Yeonjun asiente nervioso, preguntándose si Beomgyu le habrá contado el verdadero motivo por el que quiso irse o al menos mencionado algo respecto a su pelea.

Pero al final llega a la conclusión de que no, de lo contrario, es seguro que lo primero que hubiese hecho al verlo sería darle un buen puñetazo en la cara o por lo menos insultarlo.

Ninguno pasaría por alto que alguien hiciera sentir mal a Beomgyu, así que en definitiva no sabe. Sí, todos tienen una debilidad por él, a veces parece más el maknae que Kai.

—Dejémoslo descansar—añade y palmea su hombro antes de retirarse.

Yeonjun asiente falsamente, espera algunos segundos a que Taehyun entre a la habitación que comparte con Kai, entonces se mete con sigilo al cuarto de Beomgyu.

Cierra la puerta con cuidado de no hacer ruido y su corazón se derrite al ver al chico; recostado de lado con sus dos manos debajo de su mejilla, igual que en esa foto de bebé.

Yeonjun siempre se burla de él diciéndole que duerme igual que cuando era un bebé, sonríe sin siquiera notarlo y se acerca en silencio a la cama, sentándose a su lado.

Acaricia el suave cabello castaño del chico y se inclina un poco para olerlo, su corazón palpita fuertemente ante ésto. Finalmente, se deja guíar por sus instintos y se recuesta frente a él.

Sus ojos se llenan de lágrimas al notar sus ojitos algo hinchados por haber llorado, siente que su corazón se estruja al recordar su trato injusto hacia él.

No puede evitar pasar sus dedos con delicadeza por el costado de su rostro, delineando las hermosas facciones de Beomgyu, impresionado con lo bonito que es.

Sin poder evitarlo, su vista baja hasta sus labios. Sus bonitos labios; rosados y esponjosos, lucen tan suaves y brillantes por el bálsamo de fresa que el chico suele usar.

Relame sus propios labios y trata de controlar su cuerpo de una reacción indeseada, cierra sus ojos unos segundos y se concentra para que las cosquillas de su vientre no escalen a mas.

Lo estrecha delicadamente contra su cuerpo, haciendo que su cabeza quede pegada a su pecho, si Beomgyu estuviera despierto podría sentir sus latidos desenfrenados.

Yeonjun permanece así por varios minutos, disfrutando de tenerlo cerca de nuevo, dejando de reprimir sus sentimientos por primera vez desde que los notó.

Pero su tranquilidad se interrumpe cuando el chico abre sus ojitos y comienza a removerse en su lugar, aún somnoliento y extrañado de que alguien lo esté abrazando.

Yeonjun se separa levemente de él y le da una mueca parecida a una sonrisa, con las mejillas completamente sonrojadas por haber sido descubierto.

Beomgyu sale de su ensoñación por completo al ver al mayor abrazarle descaradamente, como si no lo hubiese llamado "puta" hace apenas unas horas.

Se aparta de inmediato, empujándolo un poco a la vez que ambos se sientan. Yeonjun no trata de pelear o detenerlo, sabe que se merece ser apartado por él.

—Beommi, solo quiero que hablemos, por favor.

—Dejaste en claro lo que piensas, no es necesario que finjas ser mi amigo.

algo pasa | yeongyuTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang