Beomgyu tiene la costumbre de escabullirse de su habitación por las noches, cruzar el pasillo y meterse en la habitación de Yeonjun para desvelarse jugando videojuegos o platicando.
O bueno, la tenía. Hace meses que ya no lo hace, ¿el motivo? el rechazo que siente de parte de Yeonjun. Parecía muy felíz por el tiempo que pasaban juntos, pero eso cambio desde aquella vez.
Era un sábado por la noche; así que no había mucho problema en que se desvelaran, todos estaban cansados por haber trabajado tanto los días anteriores, por lo que se fueron a dormir temprano.
Cuando Beomgyu salió de la ducha, secó su cabello y colocó loción en su cuerpo, para después ir a visitar a Yeonjun. Como de costumbre, el mayor lo recibió con una sonrisa.
Yeonjun se hizo a un lado en la cama para hacerle espacio y palmeó el lugar a su lado, Beomgyu apagó las luces y se colocó junto a él, a la vez que le brindaba una brillante sonrisa.
Solo conversaron de tonterías por un largo rato; algo que les sucedía mucho es que incluso perdían la noción del tiempo cuando estaban juntos.
Cuando Yeonjun prendió su celular para poner el juego favorito de los dos, vió que ya era de madrugada, pero le restó importancia, ambos estaban demasiado despiertos a pesar de la hora.
Tenían la costumbre de acomodarse de cierta manera cuando iban a jugar: Yeonjun sentado y Beomgyu sobre el regazo del mayor, con su espalda contra su pecho.
Esa noche no fué la excepción.
Según ellos, esa posición era la mas factible para que ambos pudiesen ver el celular. Aunque en el fondo había otros motivos, a Yeonjun le encanta meter su cabeza en el cuello de Beomgyu para poder olerlo.
Si, siempre ha tenido una gran obsesión con el olor de Beomgyu. Y en el caso del menor, por algún motivo que desconoce, le encanta sentir los brazos fuertes de Yeonjun rodear su cintura.
La noche continúo normal, hacían ésto tan seguido que ambos se habían vueltos expertos en ese tonto jueguito para celular, por lo que pasaron los niveles con facilidad.
Todo bien, hasta determinado momento en el que Yeonjun se encontró a sí mismo observando a Beomgyu con algo más que admiración, tragó saliva y su corazón se aceleró al darse cuenta.
Su mentón descansaba sobre el hombro de Beomgyu, mientras repasaba con devoción su hermoso perfil, deteniéndose varios segundos en sus labios, deseando inmensamente probarlos.
Eso le pareció inaceptable.
En su cabeza, absolutamente todo sobre gustar de Beomgyu es incorrecto, por lo que tomó una decisión drástica que marcó los siguientes meses.
—Ya tengo sueño Beomgyu—le dijo apartandolo levemente de su regazo.
La sonrisa del chico que veía el celular se desvaneció, le puso pausa a su partida y se bajó de las piernas de su hyung, sin entender por qué el repentino cambio de actitud.
Pues no se trata solo de su comentario, algo en su semblante simplemente cambió, los cinco se conocen lo suficiente para poder leer sus expresiones y la de Yeonjun denota rechazo.
Beomgyu en su mente insegura cree que es rechazo hacia él, pero la realidad es otra: Yeonjun rechaza el hecho de que gusta de Beomgyu, por temor a las consecuencias.
—Entiendo—dijo notablemente desanimado y le devolvió el celular—volveré a mi habitación entonces, descansa hyung.
Beomgyu le dió un tierno beso en la mejilla que lo hizo sonrojar, y sin saberlo, esa sería la última vez en meses que tendrían algún tipo de contacto físico, fuera de cosas del trabajo.
BINABASA MO ANG
algo pasa | yeongyu
FanfictionYeonjun sospecha que Beomgyu tiene algo con Tae, y se arrepiente más que nunca de haberse alejado de él por miedo a sus sentimientos. ▪️NonAu; angst ; smut ; fluff
