[03]

1.5K 302 246
                                    

Taehyung se tiró de la cama y se empezó a arreglar a buenas horas de la mañana. La noche anterior había llegado tarde a ese castillo y cuando la ama de llaves le indicó su cuarto, se tiró a la cama y se puso a dormir por el cansancio acumulado.


Ese día tendría un recorrido en todo el lugar y le explicarían sus tareas diarias. Emocionado era poco, eufórico iba de un lado a otro, dando saltos mientras se ponía el pantalón y a la hora de los calcetines, al no tener un buen equilibrio, cayó de culo al suelo.

Irene se había terminado de hacer el peinado, la ama de llaves se contempló en el espejo, ofreciendo una leve sonrisa y cuando abrió la puerta, pegó un grito del susto cuando una persona apareció de la nada frenta ella.

—¡Ah, demonios!gritó y cerró rápido la puerta.

—¡Buenos días señorita Irene-...

Irene cerró la puerta de un golpe.

Después de dar dos inhaladas y exhaladas, abrió con lentitud la puerta, viendo a un espléndido humano que le saludó con las mayores alegrías del mundo.

—¿Se le ofrece algo...joven Kim?

—He despertado para que me de el recorrido en el castillo.

—Si pero joven Kim—ella señaló en dirección de un reloj—¿Si se ha dado cuenta que son apenas las 4 de la madrugada?

—¡Como decían en mis tierras, el que madruga el de arriba le ayuda!—señaló en dirección del techo.

Irene frunció el ceño y alzó el rostro arriba, junto con Taehyung, cuando lo hicieron lograron ver a una vampira que estaba colgada y les contemplaba con sus intensos ojos amarillos. El humano pegó un grito hasta esconderse detrás de la ama de llaves, quien suspiró: "¡Ese hombre la iba terminar dejando sorda!"

—¡Es solo la vigilante de mi amo!—exclamó la ama de llaves.

Joy se tiró al suelo y se levantó con elegancia. Al contrario de las mujeres de esa epoca, ella llevaba un pantalón negro, una camisa floja blanca y un corsé que le dejaba ver una delgada cintura. Kim Taehyung se maravilló por aquella mujer de apariencia dominante, la cual miró al humano con una ceja enarcada, curiosa.

—Este mundo está loco—murmuró Taehyung que se puso a la par de Irene.

Irene quiso decir: "Aquí el único loco que veo eres tú, humano sub-normal" pero era una ama de llaves decente y pronunciar tales palabras, no eran recatadas en su vocabulario.

—Joy, te pediré el favor de que le hagas un recorrido a nuestro nuevo mayordomo—ordenó la ama de llaves ofreciendo una gélida sonrisa.

La alta afirmó y se acercó al humano, haciendo un saludo de respeto.

—Sigame—ordenó la vigilante al joven humano.

Taehyung afirmó y empezó a seguir a esa alta y guapa mujer. Por lo que sabía de la historia de Saudé. La mano izquierda del joven Park Jimin, Joy. Era una mujer de apariencia muy llamativa, que fue transformada a la edad de 20 años, por el padre de Jimin, cuando la encontró muerta en un callejón, había sido asesinada al negar casarse con un hombre que le triplicaba la edad, todo por el bien de su avariciosa familia.

Ella al negarse, su propia familia ordenó que fuera asesinada al considerarla una vergüenza. Asi que la dejaron tirada en aquel callejón con el cuello cortado. El señor Park la salvó y la llevó al castillo, ella vio nacer al joven Park Jimin, por lo que era una de las servidoras más viejas junto con la ama de llaves.

Joy fue considerada como una joven calmada y de voz dulce, que solo daba su opinión cuando era necesario. Al contrario de Irene quien era más dominante y solía no tener pelos en la lengua cuando algo le disgustaba. Si querías ganarte a Park Jimin, debías ir primero con sus dos doncellas preferidas, era como ganarse a los suegros.

Vmin|| Saudé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora