10: Día de la emperatriz con bollo

5.2K 594 18
                                    

Hoy, la emperatriz decidió salir con su moño, miró hacia abajo a Jianyu que estaba haciendo un puchero y que sostenía su mano con fuerza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hoy, la emperatriz decidió salir con su moño, miró hacia abajo a Jianyu que estaba haciendo un puchero y que sostenía su mano con fuerza.

"¿Qué pasa bollo?" preguntó sonriendo

"Mamá es muy bonita, no veo por qué debería maquillarla donde maquillarla se verá menos bonita", hace un puchero.

Ning jie se rió de su lindo moño.

"Ese es el punto de que mi madre del panecillo es muy atractiva, por lo que recibe atención no deseada, por lo que debe ocultar su belleza".

"Hmp, eso no es miedo" dijo todavía haciendo pucheros.

"Ahora, pequeño vagabundo, no arruinemos nuestro estado de ánimo y disfrutemos nuestro día", dijo.

"Está bien" sonrió

Ambos se detienen en la tienda para comprar brochetas para todos ellos cuando Jianyu dio su primer bocado, su rostro brilló y Jin y Ning jie no pueden evitar ver su adorabilidad.

"¿Te gusta?" Jianyu dijo

"Sí, la tía niñera nunca me dio nada como este. Siempre he visto que se lo comió, pero nunca me dio nada", dijo.

Ahora el estado de ánimo de Ning Jie se agrió cuando Jianyu le dijo los muchos sufrimientos por los que pasó a manos de un sirviente, pero no la llamó pronto simplemente porque todavía estaba planeando formas de hacerla sufrir.

-ahora tienes a mami y te va a consentir sin parar- dijo sonriendo

Todos fueron a una tienda de juguetes y todo lo que Jianyu posó remotamente en sus ojos, Ning lo compró sin cuidado y pronto, sus muchos guardias le entregaron su equipaje.

"Ahora para la ropa"

Ning jie era un cielo hermoso con la pesada capa de maquillaje, se había asegurado de no llamar demasiado la atención ya que era hermoso, sexy y seductor.

Incluso antes de casarse con el emperador, era bien conocido por ser el número uno en belleza en el país y el segundo era su hermana Ning Yuan.

Jianyu sostuvo a su madre mientras miraba a cada hombre que lo miraba con ojos hambrientos, incluso si no estaba familiarizado con su padre, su madre seguía siendo suya y nadie más, solo madre y padre, podían tenerse el uno al otro.

(Los lectores no critican al niño que tiene solo 5 años, no entiende el mundo 'Adulto' y estoy seguro de que todos los que tienen padres solteros cuando eran jóvenes pensaron lo mismo que yo en algún momento, pero detenerse cuando papá no apareció)

"Mamá vamos a comer mami debe tener hambre"

"Mami tiene hambre o bollo tiene hambre"

El bollo sonrió feliz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La historia del nacimiento de Jianyu no fue exactamente triste, no siempre lo ignoró como solía hacerlo, después de que su hermana Ning Yuan se fugó con el emperador, quien en ese entonces era el príncipe heredero Ning Yuan, inmediatamente quedó embarazada.

Ning jie estaba furioso y se sintió traicionado, Wei Zihao nunca tocó a Ning jie ni una sola vez cuando se casaron y saber que la perra Ning llegó a él antes de que pudiera ser su esposa oficial.

Por supuesto, Ning Jie no podía perdonarlos, pero cuando Ning Yuan murió después de dar a luz, no había nadie para cuidar a su hijo, ya que sus padres no querían tener nada que ver con el bastardo, por lo que no tenía a nadie que lo respaldara, Ning Jie también se aprovechó de el joven recién nacido dijo que mientras lo hiciera emperatriz y siguiera siendo emperatriz, lo mantendría como su hijo.

Ning Jie no quería que Wei Yanlin se sintiera mal por algo que nunca hizo, así que nunca le dijo a Yanlin el origen de su nacimiento, otro acuerdo que se hizo fue darle un hijo y asegurarse de que se convierta en príncipe heredero bajo pocas condiciones.

Tres años después de cuidar a Yanlin nació Jianyu y la mayor parte de su atención se centró en el angelito y, siendo el mocoso mimado que era, Yanlin se enojó. Ning jie había tratado de equilibrar ambas atenciones, pero Yanlin constantemente quería atención y cabalgaba sobre su conciencia. diciendo que no lo ama y todas esas cosas.

Ning jie tuvo que dejar a Jianyu, de apenas 2 años, a cargo de una niñera para cuidar al bastardo que se parece a la perra que él llamó hermana Ning jie debería haber conocido.

Ning jie tuvo que dejar a Jianyu, de apenas 2 años, a cargo de una niñera para cuidar al bastardo que se parece a la perra que él llamó hermana Ning jie debería haber conocido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La emperatriz masculina adora su bollo (actualizaciones largas)Where stories live. Discover now