3: la emperatriz se encargará de su moño

5.9K 737 14
                                    

Ning jie finalmente pudo abrir los ojos después de muchos intentos, estaba despierto, podía sentirse él mismo nuevamente, se sentó lentamente y miró hacia abajo, era un niño pequeño que temblaba de dolor, marcas de latigazos, moretones, todo tipo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ning jie finalmente pudo abrir los ojos después de muchos intentos, estaba despierto, podía sentirse él mismo nuevamente, se sentó lentamente y miró hacia abajo, era un niño pequeño que temblaba de dolor, marcas de latigazos, moretones, todo tipo de abuso estaba en él, esto no era lo que Quería ser testigo cuando se despertó por primera vez, pero ¿qué esperaba? Descuidándolo tanto, pero ya no, ahora era él mismo, el Ning Jie sin piedad, la amabilidad no le ha hecho ningún bien, así que ya no será amable.

Se levantó y levantó suavemente al niño que dormía como un largo lo puso en la cama y lo tapó suavemente asegurándose de no despertarlo.

Ning jie abrió suavemente la puerta y la volvió a cerrar. La piel de los sirvientes saltó de sus cuerpos cuando vieron a Ning jie sano y salvo, de quien suponen que morirá pronto.

"Ve a buscar al médico"

Con miedo, inmediatamente se inclinaron y luego se dispersaron, caminó por el pasillo como un fantasma asustando a todos en la presencia mientras caían al suelo inclinándose, pero el único gesto que hizo fue shhhhh.

Ningún sirviente se atrevió a hacer un sonido, sabían que su emperatriz era despiadada cuando se enojó después de todo, se atrevió a llamar al emperador por su nombre y no fue castigada.

"Haz que el cocinero haga una comida grande y saludable"

"Sí, su majestad imperial" el

El sirviente se inclinó y luego se movió rápido y

en silencio

"Ve a buscar ropa para mi Jianyu y asegúrate de que sea cómoda, bonita y cara y la quiero rápido o de lo contrario"

"Sí, su majestad imperial" ella se inclinó y se fue también.

"Prepara un baño cálido y relajante para mi, no me hagas matarte porque ahora mismo me muero por ver sangre" la voz de la Emperatriz era fría y oscura.

Sintieron escalofríos peligrosos por la columna vertebral como si algo que no debería haberse despertado se hubiera despertado dentro de la emperatriz.

"Su majestad imperial, el médico imperial está aquí", dijo un sirviente.

"Bien traerlo"

El médico entró en el pasillo y estaba a punto de revisarlo.

"Yo no soy a quien debes revisar doctor"

El médico estaba desconcertado, pero cuando lo llevó a su habitación y vio al niño, entendió.

"Jianyu Jianyu"

Jianyu fue despertado por una voz suave que tarareaba su nombre y cuando el niño pequeño se levantó y se frotó los ojos, Ning no puede evitar pensar que es bastante lindo cómo se comporta.

"Revisar y curarlo"

El médico asiente y luego lo toma suavemente de los brazos después de un rato de vendar sus heridas.

"No hay enfermedades pero no se nutre mucho y necesita mas alimento tome este tónico le ayudará para que no le queden cicatrices"

"Bien gracias doctor se lo agradezco mucho pronto lo recompensare"

Al doctor le encantaba servir a la emperatriz.

era una persona honesta y agradeció que asintiera, luego se inclinara y se fuera.

"La madre imperial está despierta" dijo el niño felizmente

"Sí, mi moñito, estoy despierto"

Ning jie lo abrazó rápidamente y comenzó a besarlo en su mejilla no tan gorda.

"Ninguna madre imperial Jianyu está sucia, no puedes hacer eso, tú también te ensucias"

"No te preocupes, la madre imperial siempre puede limpiarse, así que no te preocupes y no me llames madre imperial, es demasiado formal, mami servirá o mamá, incluso madre", dijo.

El pequeño moño se sonrojó, luego jugó con sus dedos y luego miró hacia abajo.

"M-mami"

Ning jie le dio una gran sonrisa gentil y lo besó.

"Mami está muy feliz" sonrió tontamente

Esta vez, Ning jie hará lo correcto con su pequeño moño, nunca dejará que nadie le haga daño. Ning jie se entristeció al ver su pequeño moño en un estado tan horrible y se maldijo por no cuidarlo mejor, por cuidar al hijo de otra persona mientras era su hijo. sufre, también maldice al emperador por convertir su propia sangre en un mendigo, el hombre más poderoso y rico de este país y dejó que su hijo viviera como un pobre Ning se odiaba a sí mismo.

 sufre, también maldice al emperador por convertir su propia sangre en un mendigo, el hombre más poderoso y rico de este país y dejó que su hijo viviera como un pobre Ning se odiaba a sí mismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La emperatriz masculina adora su bollo (actualizaciones largas)Where stories live. Discover now