4: la emperatriz alimentaría y limpiaría su bollo

5.8K 710 6
                                    

Ning jie ahora se estaba bañando con su bollo, después de todo, no pretendía ofenderse cuando dijo esto, pero Jianyu apestaba, como que tus ojos llorosos apestan, ¿cómo podría su madre hacer que su hijo dure más tiempo mientras huele mal? Incluso ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ning jie ahora se estaba bañando con su bollo, después de todo, no pretendía ofenderse cuando dijo esto, pero Jianyu apestaba, como que tus ojos llorosos apestan, ¿cómo podría su madre hacer que su hijo dure más tiempo mientras huele mal? Incluso se molestó en hacer que los sirvientes lo limpiaran, lo hizo él mismo ahora que estaba peinándose mientras lo lavaba.

El bollito estaba en las nubes siempre había soñado con bañarse bañarse con su madre y ahora lo estaba y como era de esperarse se sentía genial,

"Ya está todo hecho" Ning jie sonrió exhausto

"Wow, el cabello de Jianyu es tan suave que la madre es la mejor"

Ning jie estaba en la nube nueve por ser elogiado por su hijo y se sonrojó levemente y sonrió suavemente.

"Sí, y él peinará sus lindos moños en cualquier momento", dijo feliz.

Temiendo la ira de la Emperatriz los sirvientes rápidamente trajeron ropa bonita que no era demasiado llamativa pero obviamente muy bonita y le sentaría bien al moño, esta acción podría asombrar a cualquiera ya que el moño parecía un mendigo que estaba sucio por lo que no sabían qué le queda bien y compró toda la ropa diferente.

Gracias a Dios por ellos su moño era muy lindo como una pequeña deidad y por lo tanto se veía bien en cualquier cosa su cabello que estaba sucio con tierra y lodo que era marrón y turbio ahora estaba limpio, negro y brillante.

Su rostro que estaba manchado con barro y suciedad ahora estaba limpio, ahora su ternura era más obvia para todos, pero la emperatriz frunce el ceño ante su moño flaco y, por lo tanto, automáticamente se enoja porque lo descuidó tanto.

"Ve a buscar comida ahora" ordenó enojado

Los sirvientes se dispersaron rápidamente en busca de comida mientras los demás temblaban al preparar su bollo, ahora saben que no pueden atreverse a intimidar al pequeño bollo de nuevo si se atreven a enojar a la emperatriz.

Después de vestirlo, las sirvientas prepararon rápidamente las mesas y colocaron la comida sobre la mesa, luego se arrodillaron de inmediato, el pequeño bollo miró la comida sobre la mesa y miró intensamente. Ning jie vio esto y se preguntó.

"Mi moñito que te pasa"

"Ah, la emperatriz madre aún no ha comido" dijo el bollo.

La emperatriz masculina sonrió y se rió de su considerado hijo, Yanlin nunca fue así, era un mocoso egocéntrico como su madre, nunca consideró a nadie a su alrededor, pero Ning jie lo había tolerado y lo había complacido, pero ahora todo el amor que sentía. se había dispersado como si nada fuera suyo en primer lugar.

"Mi cariñoso bollo los alimentos son para ti debes comer" dijo

"Mamá también debería comer bien. Jianyu quiere que mamá se mantenga saludable", dijo.

Ning jie sonrió ante la consideración de sus bollos, así que tomó los palillos mientras el pequeño bollo imitaba a su madre, Ning jie sonrió, luego tomó un tazón de arroz y se comió el bollo y Ning sonrió.

Ning jie estaba feliz de comer con su pan, su pan era muy cariñoso y considerado de su parte, le prestaba mucha atención y, si dejaba de comer, el pan también se detendría, Ning jie estaba feliz de sentirse apreciado y cuidado y miró en los días en que estaba enfermo de tristeza.

Gritó y empujó el bollo, pero nunca lo abandonó, el bollo sonrió y lo cuidó incondicionalmente sin males y Ning Jie fue desagradecido con él en este momento. Ning jie estaba decepcionado consigo mismo, se juró a sí mismo que cuidaría de su bollo. no importa qué, incluso si el pequeño bollo le diera la espalda, porque él era el único al que se le permitía, él era su hijo directamente, solo él solo debería darle la espalda.

A Yanlin no se le permitió hacerlo ya que no era dueño de Ning jie, por lo que a Yanlin no se le permitió abandonarlo ya que salvó al mocoso de una muerte segura, pero ahora Ning jie no sintió nada por el pozo por el cual la manzana nunca se pudrió de su árbol como se esperaba. Ning Yuan y Wei Yanlin eran iguales, ambos son personas podridas y egoístas que no merecían el amor de Ning Jie.

 Ning Yuan y Wei Yanlin eran iguales, ambos son personas podridas y egoístas que no merecían el amor de Ning Jie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La emperatriz masculina adora su bollo (actualizaciones largas)Where stories live. Discover now