5: Reuniendo siervos desvergonzados

5.4K 666 16
                                    

Después de una buena comida, se rellenó un pequeño bollo, ahora era hora del té

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de una buena comida, se rellenó un pequeño bollo, ahora era hora del té.

Unos días más tarde...

"jin"

"Sí, su majestad imperial" Jin kowtow

"Prepara a todos los sirvientes que intimidaron el bollo de esta emperatriz. Me ocuparé de esa concubina inútil más tarde"

Jin asiente y luego deja que Ning jie beba un sorbo de té mientras observaba su moño que intentaba dibujarlo y luego sonrió.

"¿Cuánto mides mi pequeño bollo?" dijo tratando de asomarse

"No, mami, no mires a escondidas", hace un puchero.

Ning jie cerró los ojos y sonrió suavemente, su moño era realmente lindo, incluso se atreve a mandar a esta emperatriz.

"Está bien, está bien, esta madre esperará, ya no estará impaciente"

A pesar de ser un hombre, Ning Jie tenía rasgos más femeninos y, por lo tanto, es considerado el más hermoso del país, muchos fueron capturados por su belleza sádica que parece seducir a cualquiera sin probar el punto rojo en su frente. Ger, así que a nadie le pareció mal cuando sus rasgos eran tan femeninos a pesar de tener genitales masculinos, desde lejos parecía una hermosa seductora, pero de cerca era más como una diosa que estaba destinada a tentarlos.

Nadie se atrevía a ofender a esta gran belleza por qué simple aunque hermoso era despiadado y frío y no era débil y nadie se atrevía a ofender a una persona tan feroz y muchos admiraban eso de él.

"Mami ya terminé" dijo

El pequeño moño levantó la tela y le mostró a Ning jie, sonrió y aplaudió.

"Es hermoso mi moñito es un genio deberías ser recompensado"

Se acercó, abrazó y besó al niño, los dibujos no eran muy impresionantes y estaban desordenados, pero no se puede esperar demasiado de un niño que pronto cumplirá 5 años, Jin entró e inmediatamente se inclinó.

"Su majestad imperial los sirvientes están listos" dijo

"Bien" sonrió y luego miró su moño "mi moño es hora de un espectáculo, ¿puedes verlo conmigo?" preguntó suavemente

"S-sí"

Ning jie sonrió y besó su mejilla mientras levantaba al niño.

"Coloca este dibujo de forma segura, asegúrate de que nada esté mal, si encuentro un simple presumido en él, serás castigado".

Jin asiente con la cabeza cuando ambos se fueron, salieron al jardín donde los sirvientes se inclinaban al sol.

Ning jie no dijo nada y solo puso su moño en la silla que tenía un cojín suave y un sirviente les sirvió té y bocadillos.

Los sirvientes se sintieron miserables bajo el sol abrasador, sudaban como locos, pero nadie se atrevía a moverse, por lo que soportaron el dolor, Ning jie tomó un sorbo del té, luego lo colocó suavemente y miró su bollo.

"pequeño bollo"

El pequeño bollo que se estaba llenando la cara con el pastel de arroz miró a su madre, Ning jie se rió levemente de su albóndiga, tenía arroz en la cara. Ning jie se volvió hacia él y se limpió suavemente la mejilla.

"Pequeño bollo, he oído que acosaste mucho cuando mamá estaba dormida"

Todos los sirvientes se estremecieron al principio, se preguntaban por qué estaban aquí, pero vieron que la emperatriz entró con el niño, al principio se preguntaron quién era él, pero al mirar más de cerca vieron que era el ensacador y estaban profundamente preocupados, pero un mendigo que todos podían negar de haber hecho daño al niño, eran ellos contra un mendigo, por lo que definitivamente ganarían, pero cuando la emperatriz dijo eso, todos no pudieron evitar tragar con miedo.

Cada vez que la emperatriz dijo que escuchó, siempre fue cierto que él dijo que escuchó, pero en realidad lo que dice es que lo sabe y, por lo tanto, si no, por favor, se ocupará del problema, la emperatriz era de sangre fría, una pareja perfecta para el emperador como una pareja hecha. en el cielo pero la pareja no podía ponerse de acuerdo el emperador odiaba a la emperatriz y esto era bien sabido pero nunca trató ni castigó a la emperatriz sin importar lo que hiciera así que incluso si no le agradaba no importaba aún podía castigarlos.

 en el cielo pero la pareja no podía ponerse de acuerdo el emperador odiaba a la emperatriz y esto era bien sabido pero nunca trató ni castigó a la emperatriz sin importar lo que hiciera así que incluso si no le agradaba no importaba aún podía cas...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La emperatriz masculina adora su bollo (actualizaciones largas)Where stories live. Discover now