"THE BEGINNING OF THE END"

20 3 1
                                        

Solo habían transcurrido un par de meses desde el brote epidemiologico que arrasó con todo a su paso. Se creía que nuestra generación estaba preparada para enfrentar este brote, puesto que las películas, videojuego y simuladores nos habían preparado para lo que vendría. La realidad no podía ser más errónea, la mayoría de jóvenes no sabían usar un arma, parkour o alguna habilidad que lo hiciera destacar. Lo que reducía las posibilidades de poder sobrevivir.

En un inició me era difícil comprender que ahora mis padres, amigos y seres queridos ya no estarían. Cuando entre en cuanta de que era muy probable de que estuvieran muertos o convertidos en una de esas cosas. Sentí pánico, ahora no solo estaba por mi cuenta si no que también tendría que enfrentarme a muchas dificultades, a las cuales no estaba preparada, con tan solo dieciséis años tendría que encontrar la forma de obtener recursos, armas y muy probablemente tener que prepararme física y psicológicamente para sobrellevar la situación.

Con el tiempo que llevo puedo asegurarte que esto no es para nada divertido y está lejos de ser algo con lo cual puedas divertirte o considerar como algo fácil o sencillo. Por suerte no termine siendo una infectada más. Espero que tomes en cuentas mi consejo.

Hay que cambiar tanto de ruta cómo de refugio constantemente. Mantenerse en movimiento es crucial, y por ningún motivo bajar la guardia. No sabes que podría estarse escondiendo entre esas deshabitadas y polvorientas viviendas.

Las calles estaban especialmente calladas, eso era algo preocupante. Tenía un mal presentimiento, que sería más tarde desechado. En la posición donde me encontraba podía ver uno o dos infectados merodeando un pequeño establecimiento que aparentemente antes era un tienda de conveniencia.

Observe desde la distancia, el lugar, para evitar cualquier contratiempo o accidente no deseado. Por fortuna no había rastro de algún "humano". Mi madre me solía decir que temiera más al vivo que al muerto. Ahora lo entiendo.

Los sobrevivientes son más peligrosos que los muertos ya que estos tiene juicio propio. Y si llegara a encontrarme con algún grupo estaría en desventaja, ya que, estoy sola.

Me encontraba en lo anteriormente era una florería. Estaba a escasos metros del local

Lo bueno de entrar en una florería es que hay herramientas de jardinería. Entre ellas unas tijeras para podar, un hacha y pequeñas navajas que anteriormente debieron servir para cortar el tallo y espinas de las flores, si bien hay más herramientas no muchas se encuentran en buen estado por lo que  solo serían peso muerto si me las llevo.

La neblina era densa y nublaba mi campo de visión junto a pequeñas gotas que se deslizaban por mi rostro solo para ser arrastradas por la gravedad y caer con brusquedad al suelo. Frío era el aire que entraba a mis pulmones apesar de estar cubierta sentía como me congelaba. El hacha Siendo mi más fiel compañía junto a ese par de tijeras que me cubría la espaldas era lo único que me hacía sentir segura aún sea por preves instantes.

La lluvia sería mi más grande aliada, ella se encargaría de borrar cada indicio que pudiera dar alguna pista de mi paradero, incluso con la angustia que me carcomía, tenía que buscar una solución.

Silenciare a mis miedos y avanzare. No dejaré que esto me detenga.

Gota tras gota, paso tras paso, sería lento pero constante hasta tomar impulso y avanzar hasta mi objetivo. Tomando entre mis manos aquella esperanza, me aferre tanto que mis manos se tornaron de un color blanquecino. Usare mi propio peso para hacerlo caer, lo haré las veces que sean necesarias.

Se que carezco de fuerza física, y eso es mi mayor desventaja.

llámame loca si lo deseas pero yo también soy humana.

Trate de sacarla pero no se movía. Empecé a escuchar pasos. Viniendo en mi dirección. Una alarma sonó en mi cabeza. Infectados o no.

No planeaba quedarme a averiguarlo. Deje el hacha atrás. Busque refugio en un auto que estaba a unos metros.

Pude ver cómo se acercaban, un grupo de alrededor de cinco, no sabía si eran zombies o sobrevivientes. Pero existía la posibilidad que se tratarán de caminantes o eso trataba de pensar hasta que.

-les juro que ví a alguien -susurro-

-¿¿Estás seguro de eso Harry??-dijo con amabilidad, mientras trataba de cubrirse de la lluvia.

-yo ví a alguien salir de esa floreria- señala el lugar-

-viejo nos estamos mojando -bufó-

-a este ritmo no llegaremos antes de que a nochesca - gruño-

-harry tenemos que volver- camina de regreso-

-quizas tengas razón, solo fue mi imaginación-

Era divertido ver a alguien creer que fui producto de su imaginación. Pero no tengo tiempo que perder, esto no es una entrevista de trabajo, dónde puedas preguntar y hablar con la otra persona. Seguí escondida solo hasta asegurarme que se hayan ido. Suspiré y salí de mi escondite.

-eso estuvo.... Cerca....- suspiré.

Me levanté con cuidado del suelo, mire mi hacha que seguía incrustada en el muerto.

-esto va ser difícil..... No otra vez...- me apresure a caminar y tratar de sacar el hacha. Estaba tranquila de no ver a ningún infectado. Pero tenía curiosidad, ¿Que habrá pasado con esos chicos?. Estar a estas horas de la tarde, teniendo el cuenta el mal clima y la poca comida que todavía quedaba en los supermercados. Sacudí la cabeza tratando de olvidar de eso.

- ya casi.....mmm....solo un poco más....- si, aquí estoy batallando por sacar el hacha que se había atascado en el cráneo de nuestro querido amigo.

Un último tirón fue suficiente para sacarla. Movi el hacha para que la sangre que todavía quedaba en ellas callera al suelo. Corte el aire mandando a volar la sangre restante. Un día más sin alimentos.

-si ellos están acá. Lo más probable es que también esté buscando comida- volví a caminar con rapidez a la tienda la cual tenía planeado ingresar antes de esa interrupción. Pero al parecer dios disfruta meterme en problemas. Una vez estaba recogiendo comida en mi mochila, escuché un grito.

- hay dios..... Bueno problema mío no es......- quería ignorar eso, pero mi conciencia no me dejaría en paz- hay está bien....

Si algo malo pasa, hago responsable a Diosito por ponerme en esta situación. Te quiero pero aveces te gusta ponerme a prueba.












Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
人㉨ CREEPYLAND ㉨ 人 彡Dangerous Fellows彡Where stories live. Discover now