³ El ser del columpio

16 3 6
                                    

Because i liked a boy - Sabrina Carpenter (instrumental)

En este día había algo en particular, había un movimiento extraño en la naturaleza, hasta en lo no vivo, el aire fluía diferente, era más tranquilo. Los animales iban y venían eufóricos. Sentía que los árboles me observaban y los pétalos de las flores apuntaban hacía un punto en particular.

Estuve casi medio día en darme cuenta que es lo que podía provocar ese extraño comportamiento, alguien más estaba en el bosque, pero no era cualquiera. Alguien que podía provocar una sensación como si hubiera más vida de lo normal y más tranquilidad de la que suele haber.

No he escuchado algún ruido que me llamara la atención, y no sé por donde comenzar a buscar, solo sé que mi curiosidad me llama y me pide que encuentre a alguien.

Como no tengo noción del tiempo solo me guío por la altura del sol, y deben ser aproximadamente la hora Nona.

Caminé y caminé sin rumbo pero sintiendo una vibra que desconozco cada vez más cerca. Llegué hasta la parte de un río en la que había un columpio a la orilla, colgado de un árbol.

¿Quién es esa figura sentada sobre este?

Es un ser de luz, su vestimenta es completamente blanca, su cabello muy rubio y desordenado, está a espaldas de mí.

¿Qué hago?

- ¿Quién eres y por qué permaneces observandome?

Esa voz me sonaba familiar ¿Se supone que debo responder?

Se giró sobre si mismo y sus ojos se encontraron con los míos... Era muy bello.

Dante, Dante, Dante gritaba mi cabeza.

Él no es Dante, ni recuerdo como era.

- ¿De verdad eres tú? -esbozo una sonrisa-

Solo me limité a observarlo, no sabría como reaccionar.

Se levantó y comenzó a caminar lentamente hacia mí, en mi instinto iba retrocediendo mientras se acercaba.

- No te alejes de mí, déjame enseñarte. - levantó su mano yendo en dirección a mi mejilla -

Un cálido roce me generó escalofríos en todo el cuerpo, es un tipo de calidez que no sentía desde hace mucho tiempo. Era extraño y de repente sentí como si me fuera a explotar mi cabeza, llena de recuerdos, quien era yo, quien es él, Dante, arde, me tortura y tan pronto como pasó todo me encontraba en el pasto con una rara sensación de cansancio ¿Dormiré?

- No temas, volveré a verte mañana. No sabes lo feliz que me siento de volver a verte mi querido. - Era su suave voz que la escuchaba como un susurro mientras caía en un profundo sueño- Iker, duerme en paz.

Y al final de esas palabras sentí mi cuerpo como una pluma ¿Cómo es posible que duerma? Yo no puedo dormir ¿Por qué llegó Dante a mí? No quiero dormir, quiero respuestas ahora. Pero mi cuerpo no piensa igual y prefiere rendirse. No puedo hacer nada contra eso.

¿Esto es a lo que le dicen paz?

ɪɴᴛᴏᴄᴀʙʟᴇWhere stories live. Discover now