¹ Veranos desperdiciados

36 5 3
                                    

Wasted summers-juju <3

Está historia no tendrá un final y un inicio feliz, pues la existencia de estos seres no es nada fácil, tienen decisiones propias pero realizarlas tiene consecuencias, por eso ambos bandos no deben tener contacto alguno, para que tampoco haya un conflicto en el mundo humano.

Ellos llevaban una buena vida antes de convertirse.

Sin embargo, eran observados por todos, algunos envidiaban, otro veían lo felices que eran juntos. Pero ellos sabían en un momento que todo se rompería y que no dependía de ellos.

El destino de cada uno es final.

Eran hijos de demonios líderes, más bien, sus madres eran simples humanas. Por lo tanto ellos podían vivir en la tierra... por ahora.

Dante era hijo de uno de los líderes de los anteriormente vigilantes, Azazel.

Iker, hijo del poderoso Astaroth.

Se conocieron como cualquier adolescente conoce a otro y se hacen mejores amigos o forman relaciones, solo que ellos no eran adolescentes normales, tenían ciertos rasgos y aspectos que no los hacían muy acordes al resto.

Ambos de una belleza demasiado llamativa, no eran difíciles de olvidar, más bien otros demonios intentaban atraerlos hacía ellos.

Del otro lado, en el reino del creador simplemente observaban, principalmente el señor, que tenía cierta fascinación por Dante, pues había heredado la belleza y rasgos de su padre, que anteriormente él había creado.

Tez pálida y delicada, cabello ondulado de un color tan rubio poco común, ojos miel ligeramente amarillos, labios rojo pastel. Una personalidad tan dulce, de corazón pacífico y de mirada inocente.

Le resultaba muy llamativo ese niño y quería brindarle una oportunidad y seguridad para que no cayera en la tentación, aunque era difícil, ya que no era el único que no le sacaba los ojos de encima.

Iker, de mirada feroz, de piel pálida, cabello castaño desparramado, labios tentadores de tono rojizo, de gran cuerpo. Impotente, celoso, pasional y obsesivo.

Es una perfecta imagen de su padre, un gran destino le dio él.

Ambos de naturalezas similares pero de personalidad tan opuesta, lograron congeniar uno con el otro, aunque a Iker le llamaba la atención la forma de ser de Dante, se supone que venían de la misma raza ¿Por qué se comportaba de esa forma? ¿Cómo es que podía ser puro? Creo que esos eran unos de los rasgos que más le fascinaban e intrigaban. Por lo tanto más era su obsesión, porque nunca nadie había captado tanto su atención como él.

Por otro lado Dante, era un ser de luz, vivía en su mundo, imaginaba mucho, a veces muy poco atento a los peligros que le solían acechar. Pero al estar con su amado tenía solo ojos para tal, era incomprensible como es que sentía amor por otro ser tan opuesto y tan oscuro, aunque solo él sabía lo que sentía por Iker, la seguridad y la pasión que desprendían al estar juntos.

Muy pocos han visto feliz o sonreír a Iker, que para ser más clara, ese "pocos" lo voy a reducir a Dante. De hecho tenía una sonrisa sincera y atractiva, no había colmillos como muchos pensaban que ocultaba.

Ambos sacaban lo mejor del otro al estar en compañía, pero por desgracia eso iba a terminar demasiado pronto como para verlo venir.

ɪɴᴛᴏᴄᴀʙʟᴇTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon