llegando al castillo

302 26 0
                                    

Al llegar al castillo, "la princesa" y Toad fueron hablar con Bowser, le dejaron en claro que "ella" usaba un cubre bocas y su voz había cambiado debido a que se enfermó, es algo tonto creer eso, ya que nadie se enferma en tan solo dos días, pero Bowser se lo creyó.
- Aceptaré el trato, pero antes necesito que me demuestres que Mario estara libre.
- soy un hombre de palabra princesa, pero antes debes saber algo, después de que Mario quede libre, tu Toad debe irse con el, quiero asegurarme de que no habrá ninguna trampa en esto, y tu Toad me genera demasiada desconfianza.
Después de esta pequeña charla, Bowser fue con Luigi y Toad hacia una habitación donde tenía a Mario cautivo y algo lastimado, este a ver a "peach" se preocupó un poco, era algo obvio que no quería que está se casará con Bowser.
Luigi volvió hablar con la voz algo aguda fingiendo ser peach, y le pidió a Bowser que los dejara solos unos minutos, a lo cual este respondió después de un suspiro.
- bien, pero solo te daré unos cuantos minutos.- dicho esto algunos koopas y el rey salieron del cuarto para que después Luigi se bajará el tapabocas demostrándole a Mario su verdadera identidad.
- Luigi?! Algo me decía que eres tú! Pero, que haces aquí fingiendo ser peach, donde está ella?
- no te preocupes, peach tiene un plan, y te lo explicará ella todo, solo te pido que cuando te enteres traten de no tardarse mucho, no se me hace agradable estar vestido como ella y conviviendo con Bowser.
- apenas sepa que hacer, intentaré venir a rescatarte sin demora.
De repente entro Bowser dando entender que se había acabado el tiempo a solas y Luigi apenas sentir la puerta abriéndose, se subió el cubrebocas.
- ahora, ya puedes irte enano, y procura no regresar.- fueron las últimas palabras que le dio Bowser a Mario para dejarlo libre y sacarlo del castillo con el Toad que venía con Luigi, Mario mientras corría hacia al exterior grito.- no te preocupes princesa, Intentaré venir por ti antes de lo esperado!.- palabras las cuales solo hizo enojar un poco a Bowser pero lo ignoro. 
Minutos después, Bowser lo condujo  a una habitación.- Este será tu cuarto, es algo tarde y supongo que querrás descansar, mañana será un gran día, y quiero mostrarte algo, buenas noches princesa y descansa. - fueron las últimas palabras que le dijo Bowser de forma amorosa y gentil para después dejarlo solo en la habitación.
Era algo espaciosa, tenía tres paredes blancas y una rosada.
En la parte de la pared rosa estaba la cama en toda la mitad, era hermosa, tenía cobijas blancas y una rosada la cual estaba puesta en la parte inferior de la cama, decorada con almohadas rosas y blancas.
La habitación también tenía ventanas las cuales daba a las afueras del castillo, su vista no estaba nada mal, era hermosa de echo, y las ventanas estaban decoradas con una hermosa cortina de color gris.
Tenía baño propio, y el piso de todo el cuarto era de un tapete algo suave de color gris.
Hasta tenía un tocador, con maquillaje y demás cosas, no olvidemos las mesas al lado de la cama, y el clóset el cual contenía demasiados vestidos y uno que otro pantalon y camisas, toda esta ropa Luigi se la había visto a peach, era algo raro ver tanta ropa de ella ahí, supuso que de tantas veces que Bowser la había secuestrado ya tenía tanta ropa, era su única respuesta lógica.
"Es algo increíble que tal habitación tan hermosa, estuviera en este castillo" fue lo que pensó el, antes de acostarse para descansar cerró la puerta con llave, no quería que en medio de la noche alguien entrará y lo descubriera, se colocó una pijama rosa que había en el armario y se acostó en la cama la cual era demasiado cómoda y quedó dormido a los pocos minutos, después de todo al parecer mañana le tocaba un día algo agotador o al menos eso creía.

loversWhere stories live. Discover now