un plan que puede fallar

537 30 0
                                    

Era un día de esos "normales" donde Luigi caminaba de lado a lado en el castillo de la princesa Peach, pues su hermano Mario había ido a rescatar a la princesa de las garras de Bowser, cosa que hacía casi todos los días pero ese día se demoraba más de lo que siempre acostumbraba a demorarse, claro podría ser por qué siempre había o más soldados, más trampas o incluso su "pelea" con Bowser sea algo larga, pero Luigi ya estaba algo preocupado.
Unos minutos después se vio a Peach corriendo hacia el castillo y cuando llegó estaba algo agitada, probablemente por lo que venía corriendo.
- ¡¿Peach?! ¿Y Mario? ¡¿Donde esta el?!.
- Luigi... Cuando Mario fue a mi rescate, Bowser estaba esperandolo además venía capturado por dos koopas, no sé cómo pero lo capturaron, Bowser le dijo que no iba ser como las otras veces, que esta vez para poder salvarme debía tomar mi lugar, si él no quería lo iban echar del castillo, el se aseguraría de que no volviera, almenos, no antes de que nos casaramos, el accedió a tomar mi lugar y me dijo que la única forma para que lo deje ir es casándome con el.-explico algo triste y desanimada la princesa.
- ¿y que vas a hacer?.
- tengo un plan, pero no sé si te guste.
- si puedo ayudar, lo hare.
Después de un suspiro por parte de peach empezó a explicar.-tienes que ir vestido con mi ropa, hacerte pasar por mi durante unos días, probablemente 3 o menos mientras con Mario buscamos una solución para vencer a Bowser una vez por todas o puede ir por ti y crear un nuevo plan.
- peach, ¡me conoces! Soy demasiado cobarde! Además Bowser sabrá de inmediato que no soy tu, además, por qué no voy contigo al rescate y a vencer a Bowser?
- Luigi, iría contigo pero no te ofendas, Mario es un poco más valiente y fuerte que tu, el podría ayudarme a conseguir ayuda e ir  a vencer a Bowser además, se que eres valiente para hacerte pasar por mi por unos días, ¿Cuento contigo?.
Después de un suspiro de parte de el de verde, acepto.
Peach ayudo a que Luigi se pareciera a ella, y al final parecían gemelos.
- Uno de mis toads te acompañará por si algo sale mal, te aseguro que trataremos de rescatarte lo más pronto por si el plan principal falla.-dijo peach para después brindarle un abrasó a Luigi y que este se fuera en un tipo de carrosa con un Toad hacia las tierras oscuras.

loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora