Capitulo 26 - Gege Demonio.

1.4K 197 76
                                    

Wen Ying fue con Xichen a su mansion recién remodelada, entraron por un camino de piedra hasta la mansión, era de estilo barroco con muros blancos, ventanales y columnas – esta increible.

- Te lo dije – tomo su mano – ven.

Le dio un recorrido por los jardines y despues entraron a la casa, lo llevó a la estancia donde habia sillones cómodos y un piano, tenian un enorme ventanal con vista al jardin – cierra los ojos.

Wen Ying lo hizo, dejo que Xichen lo guiara hasta el sillon donde se sento – ya puedes abrirlos.

Cuando los abrio noto que habia un estuche grande de terciopelo negro en la mesa, miro a Xichen extrañado y después lo abrio, dentro habia un collar, unos aretes y una pulsera con diamantes en forma de estrellas – se parece a mi juego de rubies y zafiros.

- Si es del mismo diseñador, hizo solo 3 juegos, los hizo por encargo de tu bisabuela.

- ¿De verdad?

- Si, uno para cada una de sus hijas, tu abuela Baoshan tenia el de zafiros y cuando su hermana murió recuperó el de rubies, pero nunca pudo encontrar el de diamantes, el esposo de su tercera hermana lo vendió.

- ¿Como lo conseguiste?

- En una subasta, también encontré esto – Xichen se arrodilló a su lado y saco un cofrecito con un anillo tenia una estrella en forma de diamante, una luna azul de zafiro y un pequeño sol rojo de rubí – era el anillo de tu bisabuela.

- Es precioso.

- ¿Quieres casarte conmigo y usar este anillo?

- Xichen yo....

- ¿Me amas?

- Con todo mi corazon.

- ¿Pero?

- Tu padre jamas me aceptara.

- Bueno, ese es su problema – tomo su mano y coloco el anillo – por que yo voy a casarme contigo lo quiera o no, siempre y cuando tu me aceptes.

Wen Ying asintio, las lagrimas habian comenzado a salir de sus ojos, Xichen las beso y despues beso sus labios – ¿A-Ying?

- Si

- Todas las habitaciones estan listas, incluso la habitación principal y estamos solos.

- Gege demonio.

Xichen se rio – lo soy y quiero comerte.

- Esta bien, le dije a papá que dormiría con A-Sang y que tu cancelaste por que tuviste una junta.

- Y ¿yo soy el demonio?.

Wen Ying se rio, Xichen lo cargo y lo llevo a la habitación, la colcha de la cama era roja y las sabanas negras, Xichen lo dejó ahí, despues fue a la mesita que estaba pegada al ventanal y le sirvio una copa de vino, tambien habia bocadillos y varios ramos de rosas dispersos por toda la habitación – parece que tenias todo listo – dijo con sospecha.

- Solo te iba a invitar a comer en la terraza.

- Mentiroso.

Xichen se rio – prueba el vino, es delicioso.

Wen Ying tomo la copa y bebio un poco de vino, entonces Xichen lo beso.

Wen Ying puso la copa de vino en el buró y volvio a besar a Xichen aferrándose a su cuello.

Xichen se acosto sobre Wen Ying y comenzo a quitarle la ropa – si te sientes incomodo o asustado en algún momento me detendré.

- No estoy asustado – dijo Wen Ying y lanzo su camisa lejos.

Amor a primera vista.Where stories live. Discover now