Capitulo 21 - Arbol de Navidad.

1.3K 206 51
                                    

Wen Ying estaba en el auto, se avergonzaba un poco de lo que hizo pero Xichen no se quejó, quizás tenía una oportunidad, una pequeña, después de todo Xichen lo había abrazado el otro día, no solo eso lo tenía completamente pegado a su cuerpo así que el había sentido como si su corazón fuera a salirse de su pecho, quizás por eso no se movió, desgraciadamente el señor Lan Jun llegó y Xichen tuvo que dejarlo, pensar en el señor Lan era como un balde de agua fría, aunque Xichen lo amara su padre jamás aceptaría que ellos estuvieran juntos – ¿qué pasa? – dijo Alex.

- ¿De que hablas?

- Parecías estar flotando cuando salimos del departamento y ahora pareces un globo desinflado.

Wen Ying le saco la lengua – ¿crees que le gusto a Xichen?

- Si y estoy seguro que Arya también lo cree, pero ...

- Soy un chico.

- Exacto

Wen Ying mordió sus labios y frunció el ceño, siguió mirando por la ventana no quería hablar más, sentía como si su corazón fuera a romperse, apretaba y dolía.

***************************************************************************

El semestre casi terminaba así que tenía muchísimo trabajo entre los exámenes, proyectos finales y su pasantía, casi no había dormido y tenía unas ojeras enormes, Jonathan quería terminar algunos juegos para que salieran el próximo año así que tenia a todos trabajando como esclavos. El y Huaisang terminaron su bocetos asi que se los enviaron para revisión aunque de seguro encontraría algo mal y pediría que los rehicieran.

Se había quedado sin material así que salió de compras y por supuesto comenzó a llover, estaba pegado a la fachada de la tienda intentando no mojarse sin éxito, Alex había ido a conseguir una sombrilla, vio un coche detenerse frente a él, un hombre en traje gris bajo y lo cubrió con su sombrilla – ¿por que estas solo? ¿Dónde está Alex? y ¿por que no usas un abrigo?

- Xichen Gege ¿qué haces aquí?.

- Suerte supongo, sube al auto.

- Pero...

- Sube al auto, hace demasiado frío, te enfermaras.

Wen Ying asintio, Alex se había acercado con una sombrilla – hay un choque en la intersección no puedo sacar el auto del estacionamiento.

- Llevaré a A-Ying al departamento, alcánzanos ahí cuando puedas.

Alex asintió, Wen Ying subió al coche de Xichen, el chofer condujo al departamento mientras Xichen intentaba secarlo un poco – estoy bien.

- Guangyao me dijo lo que pasó en Hawái.

- ¿De que hablas? – dijo nervioso sin levantar la mirada.

- Se que te enfermas con facilidad, vi que uno de los médicos iba a la mansión Wen asi que le pregunté, era el mismo médico que me revisaba todos los días.

- Ya veo.

- No deberías ser tan descuidado – Wen Ying lo miro ofendido y le hizo un puchero.

Cuando llegaron al departamento Xichen lo hizo darse un baño y ponerse una de sus pijamas, el penthouse tenía dos pisos pero la vez anterior el no subió a este piso, de seguro esta era la habitación de Xichen pues tenía su aroma, el baño era muy grande con una tina y una regadera con paredes de cristal, se baño ahí y salió usando la pijama que Xichen le dio, la habitación estaba decorada con colores claros, la colcha era color perla y se veía un ventanal grande – ¿tienes un balcón?

Amor a primera vista.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ