Capitulo 25 - Me casaré contigo Cenicienta.

1.3K 200 81
                                    

Xichen terminó la junta lo más rápido que pudo, su padre se fue de buen humor al notar el incremento en los activos de la empresa desde que el tomó el mando, así que no le dijo nada más, dejó a Alex y a Arya afuera del penthouse y cerró la puerta.

Escuchó a Wen Ying en la cocina, asi que camino hacia allá, este usaba un delantal, lo vio probar la sopa – no te escuche llegar, cocine yo, papá me enseñó aunque no soy tan bueno como tú.

Xichen le quito la cuchara lo tomó de la cintura para acercarlo y comenzó a besarlo – esta delicioso.

Apagó la estufa y levantó a Wen Ying para sentarlo sobre la isla de la cocina – Xichen ¿qué haces?

- Ahora mismo solo deseo comerte a ti.

Wen Ying se puso rojo pero dejó que lo besara, le quito el delantal y comenzó a abrir su camisa, beso su cuello y comenzó a acariciar sus pezones – Xichen no podemos.

Xichen no lo estaba escuchando, lo hizo recostarse sobre el mármol y desabrochó sus pantalones para quitarlos – Xichen espera – dijo sosteniendo el pantalón.

- Solo quiero probarte, quiero besar y lamer cada parte de ti, no haré nada más, no hoy.

Wen Ying solto el pantalón y Xichen lo jalo junto con el bóxer así que ahora mismo solo usaba la camisa de botones totalmente desabrochada y estaba recostado sobre la isla de mármol mientras Xichen lo miraba con deseo – tan hermoso.

Wen Ying estaba completamente rojo, Xichen comenzó a acariciar su cuerpo con movimientos suaves de las manos, lo jalo un poco para poder besar la parte interna de sus piernas hasta el muslo y Wen Ying solo podía mirarlo, tenía esa mirada de depredador así que moverse era peligroso, entonces tomó su miembro que ya estába erecto con la mano y comenzó a acariciarlo y Wen Ying comenzó a gemir, Xichen sonrió y lo tomó con su boca, lamió el eje sin dejar de mirarlo y comenzó a succionar – aaaah Xichen espera yo....

Wen Ying no tardo en terminar – eso fue rápido, dime ¿es la primera vez que alguien hace esto contigo? – Wen Ying asintio – me alegró mucho, nunca me ha gustado compartir – puso un brazo sobre su espalda y otro bajo sus rodillas y lo cargo – vamos a la habitación es incómodo aquí.

Wen Ying se aferró a su camisa y se recargó en su pecho, quizás no debió venir al departamento, Xichen no parecía querer detenerse y el no quería detenerlo.

Lo puso sobre la cama de forma suave y comenzó a besarlo de nuevo, Xichen lanzó el saco lejos – ayúdame con la corbata.

Wen Ying lo ayudó a quitársela y comenzó a desabrocharle la camisa mientras el se quitaba los pantalones, el cuerpo de Xichen era perfecto Wen Ying lo sabía, aunque era la primera vez que podía verlo al completo, bajo a su entrepierna y lo vio – ¿qué pasa? – dijo notando su mirada asustada.

- Es demasiado grande.

- No te preocupes no voy a ponerlo dentro, no hoy, solo me frotaré contra ti.

Wen Ying asintio, Xichen comenzo a besarlo de nuevo asi que se aferró a su espalda y a su suave piel, podía oler su perfume y el suave rastro de sudor que emanaba de sus cuerpos, Xichen puso su miembro entre sus piernas y comenzó a frotarse contra el, mientras su miembro se frotaba contra el abdomen duro de Xichen, Wen Ying no podia parar de gemir, Xichen besaba su cuello, sus mejillas, sus labios, de verdad quería besar cada parte, cuando bajo a mordisquear sus pezones Wen Ying terminó sobre el abdomen de Xichen, este sonrió y lo hizo darse vuelta, comenzó a acariciar sus glúteos y le dio una nalgada – ¡oye!

- Te lo mereces, debería azotarte más por todo lo que me hiciste pasar para encontrarte.

Wen Ying hizo un puchero, Xichen lo tomó de la cintura puso su miembro entre sus piernas y comenzó a frotarse contra el y a acariciar el miembro de Wen Ying al mismo tiempo, comenzó a lamer el lóbulo de su oreja – la próxima vez estaré dentro, dijo acariciando su glúteo con la otra mano.

Amor a primera vista.Место, где живут истории. Откройте их для себя