Capitulo 2 - Solo di que si.

1.8K 250 87
                                    

Lan Qiren se despertó temprano como todos los días, habían cenado con los nuevos amigos de su hijo y después prácticamente tuvo que correrlos o a Wen Ruohan para ser más exactos, no le hubiera molestado si los niños se quedaban.

Pensar en la sensación de esos labios sobre su boca lo hacía sonrojarse, así que lo sacó de su mente y fue a preparar el desayuno, despertó a Weiying y después de desayunar lo hizo tomar un baño, verían a su muy estricta familia el día de hoy.

Weiying eligió un jumper de mezclilla negro y una camisa roja, Cangze lo dejaba ser independiente así que el intentaba hacer lo mismo aunque quizás debió elegir algo más formal para El Niño, quizá pantalones caquis y una camisa de vestir, pero lo vio sacar los tenis y sonreírle, lo ayudó a atar las cintas y después lo sentó sobre la cama para peinarlo - vamos a tener que cortar tu cabello para el colegio.

- Lo se – dijo algo triste.

- Chao'er dice que pareces una niña con el cabello así.

Weiying frunció el ceño – si, también lo escuche, no me importa, me gusta mi cabello.

Lan Qiren abrazó al niño – lamentó que tengamos que cortarlo.

- Esta bien papá, lo dejaré crecer después cuando sea más grande – Weiying se puso de pie sobre la cama y lo abrazó, El Niño lo consolaba a él ¿que clase de padre era?

Fue así desde un principio probablemente lo aprendió de Cangze, cuando lo notaba triste o más serio de lo usual lo abrazaba y le decía que todo saldría bien. Incluso cuando su madre murió Weiying le dijo que estaría bien, que ambos la estarían, cuando le decía que sus padres estaban en el cielo, el niño decía no te preocupes mami nos cuida. Le sonrió a su hijo, era muy afortunado de tenerlo.  

Llegaron a la mansión Lan, decidió usar al chofer aunque solía conducir el mismo su auto pero sabía lo que diría Su Liu si lo veía, bajo y ayudó a Weiying a bajar, entraron a la enorme mansión principal, la mansión de su hermano, ya todos estaban en el jardín, su hermano mayor Lan Jun levantó la ceja al verlo – llegas tarde.

- No, ustedes llegaron temprano, yo estoy a tiempo.

Kaylan se rio y lo disimulo con una tos – Bueno ¿ya desayunaron? Tu debes ser Wei Wuxian, soy Lan Kaylan – se puso a la altura del Niño que le sonrió, ella intentó darle una pequeña sonrisa una que no fuera aterradora, pero mejor dejó de intentarlo – soy tu tía.

- Soy Wei Wuxian un placer, ¿Mnh tía Kaylan?

- ¿Si cariño?

- Esta bien si no sabes sonreír, papá tampoco sabía hacerlo y puedes llamarme Weiying si quieres.

Escuchó la risa de Yinuo su pequeña hija y la miro amenazante, tomó la mano de Weiying y lo llevó hacia la comida, de seguro Jun querría hablar con Qiren o para ser más exactos regañarlo de nuevo.

Madam Lan llegó con sus dos hijos, estaban impecables como siempre y después Su Liu llegó con Su She que siempre tenía esa mirada engreída igual a la de su padre.

Kaylan le presento los demás niños a Weiying y les sirvieron el desayuno, ellos podrían esperar – Jun se enfadará – le dijo Madam Lan sirviendo un hot cake con algo de fruta para su hijo menor.

- Que me lo diga a mi - dijo Kaylan.

Luan le sonrió y sirvió comida para su hijo mayor, Weiying platicaba con Yinuo y le hablaba de Londres.

- ¿Cuanto tiempo viviste allá?– le pregunto el que se llamaba Xichen.

- Así de años – dijo Weiying mostrando 4 dedos.

Amor a primera vista.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz