Capitulo 11 - Solo un resfriado.

1.2K 210 35
                                    

Wen Ying sabía que sus padres querían castigarlo por escaparse de los guardaespaldas, quizás lo habrían hecho si el no estuviera tirado en la cama con 39 grados de temperatura, Lan Qiren volvió a entrar y cambió el paño húmedo en su cabeza – ya pasó media hora desde que tomaste el medicamento y la fiebre no baja.

-    Quizas debería entrar a la tina.

-    Casi te caes cuando trataste de levantarte hace rato – Wen Ying no dijo nada, su hermano había ido a despertarlo para que desayunaran y a burlarse por su inminente castigo, pero cuando se puso de pie casi se cae, por suerte su hermano lo atrapó y llamó a sus padres que subieron completamente preocupados.

-    Llena la tina yo lo cargaré – dijo Wen Ruohan entrando y tocando la frente de Wen Ying- ya llame a Guangyao y dijo que enviaría a uno de los médicos del hotel.

-    No era necesario.

-    Si lo es, estás hirviendo – dijo Lan Qiren intentando parecer molesto aunque la verdad es que estaba preocupado.

Llenaron la tina con agua tibia, su padre lo cargo y lo metió en ella con camiseta y bóxer – es bueno que seas tan delgado o ya no podría cargarte.

Wen Ying le saco la lengua, se quedó en la tina una media hora y salió cuando se sintió mejor, un médico estaba ahí y le hizo una revisión completa obviamente les dijo lo que ya sabían que estaba resfriado, pero como Wen Ying era asmático le dejó algunos medicamentos y le puso una inyección, se durmió después de mirarlos con odio un poco, detestaba las inyecciones.

*************************************************************

Cuando despertó Huaisang estaba ahí con su videojuego- por fin despertaste, tus papás no querían dejarme entrar y eso que me quedo aquí – Wen Ying se rio – no te burles, siempre me culpan a mi de lo qué pasa y ahora no tuve nada que ver.

-    Lo se pequeño A-Sang gracias por cubrirme.

-    De nada, debería ser ascendido a mejor amigo.

-    Lan Zhan no da tantos problemas.

Huaisang le saco la lengua – escuche que te quedarías encerrado como castigo, quien diría que te quedarías voluntariamente en tu habitación.

-    Ni tan voluntariamente- comenzó a toser así que Huaisang le dio algo de agua y buscó sus inhaladores, vio al señor Qiren entrar con comida.

-    ¿Los inhaladores? – pregunto Huaisang.

-    En el otro cajón.

Huaisang corrió y se los dio a Wen Ying que miró a su padre después de usarlos – estoy bien, su padre dejó la bandeja y tocó su frente – y ya no tengo fiebre.

-    ¿Quieres comer un poco?.

-    Si por favor.

Lan Qiren le colocó una mesita de madera sobre las piernas y colocó la comida, se quedó con el hasta que se terminó todo y después salió.

-    ¿Por que tus papás se ven tan estresados?

-    Soy el que más se enferma.

-    Eres el único que se enferma – dijo Wen Xu entrando y acariciando su cabello – ¿llamamos al médico otra vez?.

-    No, estoy bien solo fue un poco de tos.

-    Lo qué haces para que no te castiguen – dijo Wen Chao desde la puerta.

-    Gracias por atraparme Chao'er.

Su hermano se puso rojo – debi dejarte caer, quizás así aprendas a no dejar a los guardaespaldas.

Amor a primera vista.Where stories live. Discover now