La usurpadora/sebrax lore cap 3

10 1 0
                                    

Ahí se miraba a alguien, era Andromeda, quien estaba durmiendo tranquilamente. Pero seria despertado por Lean, el cual le daría un golpe y así despertándolo.

¿Qué pasa? —exclamo Andromeda enojado—

Te necesitamos para descubrir algo. —dijo Lean—

Andromeda acepto ir con ellos, pero pidió un favor a cambio.

Si me ayudan a deshacerme de unos mafiosos, con gusto los ayudare.

Sebrax y Lean aceptarían el trato, pero irían a la casa de Lean para armarse, ya que la casa de Andromeda previamente había sido destruida por los mafiosos. Llegando a la casa, cada uno tomaría un arma, así, fueron a una cantina donde los mafiosos estaban esperando. El líder de los mafiosos llamado White se encontraba allí.

Hey Andrés, ¿ya tienes el dinero? En caso de que no, el próximo será tu gato.

Lean le disparo en el estomago a White antes de que este pudiera reaccionar, las personas que estaban al rededor no perderían ni un solo segundo para sacar sus armas y empezarían una balacera.

Sebrax, Lean y Andromeda se esconderían atrás de una mesa pero no pasaría mucho tiempo para que llegara otro grupo de mafiosos. Estos golpearían la puerta, sacándola y destruyéndola.

¡Más vale que todavía manta este con vida, o si no hoy correrá sangre! —grito el mafioso—

Sebrax, sorprendido, se infiltraría atrás de la cantina, aprovechando la distracción, el miraría varios pasillos y decidiría irse por el del centro, el cual estaba oscuro y húmedo. Sebrax no seria intimidado por esto y seguiría hasta encontrarse unas manchas de sangre, en una de ellas había una tarjeta tirada a la cual Sebrax tomaría y la pasaría a través de una especie de cajera y la puerta que estaba a la par se abrirían, dejan ver a un chico tirado en el piso y atado de pies a cabeza.

¡Hey!, ¿qué haces aquí? Cuál es tu nombre. —pregunto Sebrax—

Mi nombre es Manta, me habían secuestrado, ayúdame por favor.

Manta se apoyaría en el hombro de Sebrax, ya que estaba muy malherido. Ambos salieron de la cantina, pero los mafiosos que habían entrado los vieron y en vez de atacarlos, el jefe les agradecería, ya que Manta era su hijo. Había sido secuestrado, por el hecho de que los otros mafiosos eran sus enemigos.

Deja me presento. Me llamo Moviz y mi clan se llama "Los Gatos", gracias por salvar a mi hijo, pero te tengo una mala noticia, secuestraron a tus amigos. —exclamo Moviz—

Sebrax se fue del lugar, sin antes ser escoltado por Moviz y uno de sus hombres.

Hey, no te preocupes, te ayudaré a rescatar a tus amigos. El plan de rescate lo organizaremos, tal vez, en... ¿2 días?, pero no te preocupes, ellos están bien.

Sebrax luego de llegar a su casa, se iría a recostar en su cama, pero no evitaría pensar que tenía que ir a la dirección misteriosa, lo que le quito el sueño ese día. A la mañana siguiente Sebrax estaría reflexionando si ir a la dirección o no, pero en ese momento se le ocurrió una idea de quién podría ayudarlo.

SEBRAX LORE/LA USURPADORA/LA ENFERMEDAD CRÓNICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora