Capitulo 12

1.5K 112 5
                                    

Pase a través de la chimenea y estaba todo oscuro por lo que cambie mis ojos a los de un jaguar para poder moverme mejor en la oscuridad.

Hades: Luces (Dijo en parsel).

Me sorprendí pues no esperaba esto, toda la sala estaba llena de libros de magia oscura que nunca había visto. Me puse a leer algunos y estaba netamente escritos en parsel. Había innumerables encantamientos y sus significados, uno me llamo la atención pues era un hechizo para convertir a cualquier persona en quien más amaba, pero este cambio solo lo podría ver la persona que lanzo el hechizo, y duraba 5 minutos, otro muy interesante también fue uno que hacía explotar el cerebro de tu oponente, aunque el conjuro era un tanto raro "explotcercrus" dije mientras apuntaba a una araña que pasaba por ahí, sin más la araña callo mientras le sangraba la cabeza. Me sorprendí mucho por lo que comencé a leer todos los libros. Aprendí muchos encantamientos, pero la vos de Hades me interrumpió...

Hades: son las 6am ... ¿no tienes que ir con Snape?

Salte de donde estaba sentada y me apresure a vestirme.

Cuando llegue al salón de pociones Severus me estaba esperando.

Severus: Al parecer no dormiste bien.

_____: ¿Por qué lo dice?

Severus: sus ojos se ven cansados y están ligeramente llorosos

_____: (¿Severus estaba mirando mis ojos?) ... la verdad no dormí en toda la noche.

Severus: ... se puede saber ¿por qué no durmió?

_____: eso no es de su incumbencia

Severus se levantó y me acorralo contra la estantería. Estaba tan cerca que temía que escuchara como mi corazón latía. Justo cuando Severus se disponía a hablar escuchamos a alguien aclarando su garganta. Severus se apartó y ambos miramos hacia la puerta en la cual estaba parado Albus.

Albus: perdónenme por interrumpir su momento romántico, pero tenemos que hablar sobre algo importante...

Con esas palabras sentí como mis mejillas empezaban a sonrojarse, asumí que Severus iba a aclarar el malentendido, pero no lo hiso.

Severus: que sucede Albus.

Mire a Severus quien se veía un poquito sonrojado y nervioso.

Albus: tengo que ir a visitar a un amigo íntimo... por ende ustedes quedaran a cargo de la escuela en mi ausencia, sin más me retiro ahora... continúen con lo que estaban haciendo.

Severus: Bien, Vamos a organizar los ingredientes del estante

Dijo mientras caminaba sin mencionar lo sucedido 

Eres el olor de mi amortentiaWhere stories live. Discover now