Capitulo 3: We fell in love in october - Girl In red

472 38 3
                                    

Estaba nervioso, sentía ganas de vomitar y el estómago revuelto, lloró unos minutos delante del espejo antes de entrar a bañar, "Otro año más sin bajar de peso supongo" Pensó con la lágrima en su mejilla

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Estaba nervioso, sentía ganas de vomitar y el estómago revuelto, lloró unos minutos delante del espejo antes de entrar a bañar, "Otro año más sin bajar de peso supongo" Pensó con la lágrima en su mejilla.

A los minutos, cuando se encontraba listo escucho el timbre de su casa sonar, bajó rápidamente y se encontró con Leo, eran las 7:30 am y el ya tenía un café de starbucks en mano y el cabello seco. Le quedaba muy bien ese color de cabello, le quedaba bien todo, pensaba Joan, ojala ser el.

Todos lo quieren y admiran, es famoso, es guapo, todo le queda bien, es delgado... Todo lo que siempre quiso Joan, por lo que llora todas las noches, por lo que no comía hacía ya dos días y a nadie le importaba ¿verdad?

—Hola Joan— Dijo Leo mientras le daba dos golpecitos suaves en el cabello café claro y esponjado de Joan.

Empezaron a caminar y Joan no pudo notar la diferencia de altura, hacía un par de años cuando se conocieron eran de la misma altura, ahora Leo le sacaba al menos diez centímetros.

—Con que Shadow eh?— Dijo Joan trayendo el tema de conversación, se había sorprendido bastante la decisión del chico, lo había visto sufrir cuando Shadow dijo esas cosas de él y ahora lo vio elegirlo.

—Sip— Dijo solamente Leo

—Pero, Porque?—

—Tu sabes que no me gusta tener enemigos— Dijo Leo mirándolo y luego volviendo su mirada hacia delante.

—Si pero Shadow?, Perdon nunca me cayo bien, es muy arrogante— Pese a que Joan solo conocía pocas cosas de Shadow, se había dado cuenta de lo arrogante y con el ego alto que este llegaba a ser.

—No lo es tanto, ayer hablamos un rato luego de la llamada—

—¿Por eso te saliste? y ¿de qué hablaron?— Leo sacó su teléfono del bolsillo, lo desbloqueo con su huella y abrió instagram.

Joan leyó los mensajes, cuando Shadow le pregunto porque lo eligio a lo que Leo respondió "Simplemente no quiero que nos odiemos no hay necesidad ya" Luego de eso hablaron sobre cosas que les gustaba, hobbies y de mas.

Joan leyó los mensajes, cuando Shadow le pregunto porque lo eligio a lo que Leo respondió "Simplemente no quiero que nos odiemos no hay necesidad ya" Luego de eso hablaron sobre cosas que les gustaba, hobbies y de mas

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Game LoveOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz