"Isla Equivocada"

1K 74 71
                                    

NOTAS: Yo digo, '¡Vamo a llenar de historias Fem Luffy!' Y tal como lo prometí, en este mes de Julio :D

Y que regreso con otra historia fem Luffy solo que esta vez es un trío, ya saben, AcexLuffyxSabo con un buen toque de almas gemelas. Para más aclaraciones, les sugiero ir al apartado de "ACLARACIONES" que esta antes de este capítulo, al cual por cierto, le agregue algunas cositas más :D

Finalmente, antes de comenzar a leer, debo decir un pequeño aviso. En caso de que llegaran a leer esta o alguna otra de mis historias en otro lado, es muy seguramente un plagio. Yo siempre uso el seudónimo "RozenDark" y únicamente público en Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction.Net y AO3. También otorgue el permiso para una traducción al chino de "La Inocencia Viste De Blanco" y solamente se encuentra en la plataforma/app "LOFTER"...

https://aichidongxidepangfengye.lofter.com/

Esto lo digo, debido a los recientes fallos de Wattpad y que esta misma plataforma tiene una página espejo donde lucran con las historias. Por lo que cualquier cosa, les estaré agradecida si me lo hacen saber. De cualquier manera, en caso de algún otro cambio, les daré el aviso correspondiente :3

En fin, los personajes de One Piece son propiedad de Eiichiro Oda. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son hechas por su servidora. Personalmente diré que ame la portada :3

Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

~°ɞ°~~°ɞ°~


La noche era fría, oscura y tenebrosa. Aun así, esas dos únicas personas que corrían apresurados no miraban hacia atrás y procuraban mantener la misma velocidad sin titubear. A duras penas podían ver su camino con la tenue luz de la luna, después de todo, no podían arriesgarse a usar alguna luz para guiar su camino o serían descubiertos en su escape.

"¡Papá, no lograremos salir de la isla!"

El hombre apenas y pudo mirar a su hija con desesperación en su mirada. Tenían que llegar como sea posible al barco que minuciosamente estuvo preparando ese día. Lo único malo, es que sabía a la perfección que los falsos guardias de aquel falso y misterioso rey estaban al tanto de su hija, ahora que estaba por cumplir los dieciséis años.

"Solo debemos llegar al barco y alejarnos lo más que podamos de la isla. Una vez que lo logremos, estarás a salvo..."

Era más fácil decirlo que hacerlo, después de todo, los centinelas de aquel falso rey al que nadie conocía, sabía de alguna manera cuando alguna de las chicas de la isla estaba por cumplir los dieciséis años y mandaba a vigilar que nadie hiciera algo raro para impedir lo que siempre hacía.

Pero, aun así, debía mantener la esperanza de que lograría sacar a su hija, antes de que la sexta campanada sonará y diera por sentado que él perdería al único recuerdo que su difunta esposa le había dejado.

Y solo en ese momento, tanto padre como hija sintieron temor...

La primera campanada se pudo escuchar por toda la isla...

"Papá..."

El hombre con temor solamente sostuvo la temblorosa mano de su hija, sin permitirle dejar de correr. "Sigue corriendo y no mires atrás..."

La temerosa chica hizo caso a las palabras de su padre, pero no pudo evitar temblar cuando la segunda campanada hizo eco en la isla.

Con el corazón latiéndoles a mil, ambos trataron de apresurar su carrera, esperando llegar a tiempo al barco, pero al escuchar la tercera y cuarta campanada, la chica supo que no lo lograrían.

Princesa Por EquivocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora