Capítulo 212: Destino Predestinado

195 36 4
                                    

La residencia del príncipe Rui resultó hoy especialmente singular.

Todos los que iban y venían en el patio tenían una expresión seria y pesada, como si los cielos se estuvieran cayendo. Incluso el viento que soplaba era tan frío que soplaba el sudor frío.

Tie Yi siguió detrás del joven y dijo humildemente: "Maestro, no se encuentran rastros".

Xie Jing Xing lo miró. Cuanto más tranquilo parecía, más parecían sus ojos como si se estuviera gestando una tormenta que podría engullir a otros en el momento siguiente. Él preguntó en respuesta: "¿Ninguno?"

Tie Yi se estremeció. Justo cuando estaba a punto de hablar, vio a Gao Yang acercándose. Gao Yang todavía tenía el olor a alcohol, aparentemente llegó corriendo del banquete, pero afortunadamente sus ojos estaban claros y él no estaba borracho. Se acercó directamente para hablar: "Sao-zi está bien ya que las heridas de cuchillo no son graves. Uno ya ha instruido a la gente a vendar en consecuencia. Lo más probable es que esté sufriendo un shock y se haya desmayado. Se tomaron los medicamentos para calmar los nervios y ella se despertaría mañana por la mañana".

La mirada de Xie Jing Xing se volvió segura y Tie Yi también suspiró aliviada, sin embargo, Gao Yang dijo: "Sin embargo, las heridas de Pei Lang son muy graves. Las heridas de cuchillo son demasiado profundas y se pierde demasiada sangre. Realmente dependería de uno mismo si pudiera pasarlo". El significado de esas palabras era que realmente dependería de si su vida era lo suficientemente fuerte como para despertar.

"Parece que es el Caballero Pei quien tomó el cuchillo por Furen". Tie Yi dijo con cuidado. Aunque la posición de Pei Lang en la residencia del Príncipe Rui era algo delicada, en este momento uno no podía dejar de estar agradecido con él.

"Pero esto no es algo bueno". Gao Yang miró a Xie Jing Xing, "Si realmente no se despierta... Entonces, con el temperamento de Sao-zi, se sentirá culpable por el resto de su vida".

Shen Miao era muy distinta en sus sentimientos y no le gustaba deber otro favor. Si uno le debía algo a los demás, definitivamente lo devolvería. Si Pei Lang realmente usó su vida para salvarla, en el futuro cuando Shen Miao lo supiera cuando despertara en el futuro, o si Pei Lang no pudiera vivir, nadie se atrevía a pensar cómo sería Shen Miao.

"¿Están selladas las puertas de la ciudad de Long Ye?" preguntó Xie Jing Xing.

"Sellado." Tie Yi dijo: "Todo el Ejército de Mo Yun está activado, pero dado que las personas a su alrededor no descubrieron nada y Furen no tuvo tiempo de pedir ayuda, la persona no tiene ninguna habilidad en el arte marital o tiene un nivel muy alto. ."

Xie Jing Xing dijo: "No hay necesidad de pensar mucho. Si te atrapan vivo, mátalo directamente".

"Entonces la mente maestra..."

"Investigar de nuevo".

Tie Yi se fue por orden y Xie Jing Xing miró hacia Gao Yang nuevamente, "Quédate aquí esta noche. Si la condición empeora, entonces no habría necesidad de moverse".

Gao Yang dijo: "Entiendo". Luego miró a Xie Jing Xing nuevamente, "También deberías descansar". Su expresión era muy seria.

Para atacar a Rui WangFei en un lugar no muy lejos de Bi Xiao Luo, las agallas de la otra parte eran demasiado grandes. No solo eso, uno temía que ni siquiera les pusieran la residencia del Príncipe Rui en los ojos. Probablemente solo la familia Lu tenía este tipo de agallas en Long Ye. Pero la familia Lu no necesitaba que Shen Miao fuera atacada aquí, por lo que tenía un significado más profundo.

En cualquier caso, este fue un mensaje de que las fuerzas ocultas finalmente no pudieron contenerse y comenzaron a moverse y la primera opción en la residencia del Príncipe Rui fue Shen Miao.

El renacer de una emperatriz con linaje militar (Final)Where stories live. Discover now