Capítulo 207: Conociéndonos

266 47 15
                                    

Ji Furen sonrió, "Esta joven es la joven Li Mei que sacó la hierba".

Shen Miao la miró fijamente.

La razón por la que Mei Furen pudo ser favorecida durante tantos años en el Palacio Interior y tuvo a Fu Chen en el puesto de nuevo Príncipe Heredero a pesar de que había setenta y dos Consortes en los tres Palacios y seis patios, y ninguno de ellos era fácil de tratar, fue que Fu Xiu Yi solo la favorecía sola. Ella no era alguien con quien una mujer ordinaria pudiera tratar. Aquellos que eran más hermosos que ella no era tan inteligente como ella, aquellos que eran más inteligentes que ella no era tan hermosa como ella. Sabía cuándo avanzar y cuándo retroceder. Obviamente, ella era una con esquemas, pero siempre les daba a los demás la sensación de ser como uno era. Era arrogante, pero conocía sus modales, tenía belleza, pero sabía cuándo retratar su lado más hermoso. Las concubinas en el Palacio Interior siempre discutían en la parte de atrás que, si ella quería,

Justo en este momento, cuando entró, vestía la ropa de Shen Miao y, aunque era una ropa digna y un tanto conservadora, la vestía muy animada y natural, lo que hacía que Shen Miao se viera aún más mal.

Mei Furen tenía un par de ojos extremadamente halagadores que eran como un gato que acaba de despertarse de una siesta por la tarde, con una pereza descuidada. Shen Miao la miró demasiado a los ojos y no pudo evitar mirar a Shen Miao con sorpresa, pero no fue grosero.

Su sorpresa fue captada por Ji Furen y Ji Yu Shu, quienes estaban parados más cerca. Ambos miraron a Shen Miao al mismo tiempo, pero se sorprendieron cuando vieron la expresión de Shen Miao. Sin embargo, en el segundo siguiente, Shen Miao bajó la cabeza y cuando volvió a levantar la cabeza, era una expresión de una sonrisa amable, como si lo que sucedió anteriormente fuera una ilusión.

"Ella es una persona ordenada. /" Dijo Shen Miao a la ligera.

Tang Shu no pudo evitar fruncir el ceño. Cuando Shen Miao habló, sonaba como una del Palacio. No. Como esas esposas oficiales mirando quisquillosas y despectivas a las concubinas que acaban de entrar a la residencia. Pero Shen Miao no era alguien que causaría problemas irrazonables. Ni siquiera puso el asunto de Lu Wan-er en su corazón, entonces, ¿cómo sería sensible y celosa con una persona que conoció por primera vez?

Luo Tan firmó en su corazón. Anteriormente, Tang Shu dijo que el par de hermanos tenía una apariencia sobresaliente y que no pensó demasiado cuando vio a Li Ke y solo sintió que se veía agradable, pero después de ver a Li Mei, supo qué sentimiento sentía. Luo Tan siempre había sentido que, de todas las mujeres que conocía, la más destacada era Shen Miao. Sin hablar de su característica, Shen Miao tenía un aire digno de sus huesos que incluso las mujeres envidiarían. Sin embargo, este Li Mei tenía una atmósfera completamente diferente. Si uno dijera que Shen Miao era una gran peonía en flor, el rey de las flores, entonces esta hembra era una amapola, ya que hay una fuerte tentación, endiabladamente encantadora y hermosa.

Shen Miao dijo: "¿La joven dama Li es ciudadana de Gran Liang?"

"Exacto así." Li Mei miró a Shen Miao de manera extraña y sonrió: "Es solo que acaba de llegar a Long Ye".

"La joven dama Li y el caballero Li son personas de la provincia de Qin". Ji Furen sonrió: "Cuando llegaron por primera vez a Long Ye, vieron el aviso en las puertas de la ciudad y salvaron la vida de Xie Jing Xing".

"¿Viste el aviso cuando uno acaba de llegar?" Shen Miao miró a Li Mei con una sonrisa, pero no una sonrisa, "¿Es eso para decir que Su Alteza tiene buena suerte? ¿O es para decir que la joven dama Li tiene buena fortuna?

Esta vez, todos en la sala escucharon la sutil hostilidad de Shen Miao. Li Mei quedó atónita y Li Ke dio un paso adelante y se inclinó hacia Shen Miao con una sonrisa: "Dado que Su Alteza está bien, este humilde y la hermana mayor se despedirán primero. Uno había perturbado la residencia por estos días y uno ha ofendido".

El renacer de una emperatriz con linaje militar (Final)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant