Capítulo 203: Superior Uno

282 45 13
                                    

Así que Furen también lo sabía. De hecho, cuando el Maestro regresó por primera vez a Long Ye, otros lo enviaron de regreso. Al principio, todos los médicos dijeron que carecían de la fuerza para revertir la situación e incluso el Caballero Gao también estaba indefenso. Sin embargo, al final, el Maestro lo pasó. Fue realmente un milagro".

Los ojos de Shen Miao cuelgan hacia abajo, "Hay muchas personas en Long Ye que lo quieren muerto".

Tang Shu miró a Shen Miao algo sorprendido. Después de dudar un poco, sacudió la cabeza y suspiró: "¿Cómo se protegerían las tierras de Gran Liang tan fácilmente? Si fue así, entonces al principio..." De repente dejó de hablar y dijo: "En resumen, Furen debe cuidar mucho el cuerpo". Después de terminar, fue a dar instrucciones a las cocinas para preparar medicamentos y retirarse.

Justo cuando Tang Shu estaba a punto de retirarse, Shen Miao lo detuvo y le preguntó: "Tang Shu, ¿sabe del asunto de que la relación entre el difunto emperador y Su Alteza no es buena?"

Tang Shu tropezó y se detuvo un momento antes de decir lentamente: "Sin ocultarse de Furen, este sirviente es el asistente de la difunta emperatriz antes del matrimonio. Es solo que si Furen quiere saber estos asuntos, es mejor que Su Alteza se lo diga personalmente. Este viejo sirviente no puede hablar de eso." Luego hizo una reverencia y salió de la habitación.

Shen Miao presionó su corazón hacia abajo. Los secretos de la familia imperial de Gran Liang no eran menores que los de Ming Qi, entonces, ¿qué tipo de secretos tenía Xie Jing Xing? ¿Qué pasaba con la relación con el difunto emperador y la hermandad entre el emperador Yong Le? Xie Jing Xing no le dijo todas estas cosas y, como no conocía la profundidad de las mismas, no podía actuar precipitadamente. En este momento, Shen Miao preferiría que su personalidad fuera más impulsiva y no tan cautelosa. Tal vez ella sabría la verdad accidentalmente.

Justo cuando estaba pensando, vio a Gu Yu corriendo con los ojos muy abiertos y una mirada incomprensible, "Furen... Furen..."

Shen Miao frunció el ceño. Más aún, en un momento así, se debe evitar la imprudencia, ya que la imprudencia causaría caos. La residencia del Príncipe Rui no podía ser explotada por otros en ese momento. Ella preguntó: "¿Qué había pasado? ¿Por qué este pánico?

Antes de que la voz aterrizara, se escuchó una voz familiar que venía del exterior, "Hermana Biao más joven".

Shen Miao se sorprendió al ver una figura familiar detrás de Gu Yu. ¿Quién más era además de Lou Tan? Luo Tan tenía una apariencia un tanto ansiosa y cuando vio a Shen Miao, se acercó rápidamente y después de ver a Xie Jing Xing inconsciente acostada en la cama, murmuró: "Él no me mintió..."

Shen Miao se puso de pie al instante y preguntó: "¿Por qué estás aquí?"

Sus palabras fueron estrictas. Originalmente tenía una tolerancia por Lou Tan como tratar a una generación más joven y cuando se puso de pie con frialdad para hablar, Luo Tan saltó en estado de shock. Luo Tan no pudo evitar encoger el cuello y habló en voz baja: "Es una larga historia..."

Después de que Luo Tan le contó a Shen Miao cómo llegó aquí y lo que estaba pasando, Shen Miao no pudo evitar dar un suspiro de alivio y dijo en desacuerdo: "¡Esto es demasiado obstinado! La distancia entre Gran Liang y Ming Qi es muy grande y te quedaste solo en la residencia de otro. Si te pasara algo, ¿qué pueden hacer JiuJiu y JiuMu? ¿Dónde pones a mis padres?

Luo Tan sabía que estaba equivocada y dijo suavemente: "Sé que estoy equivocada. Es solo que el pensamiento previo de uno era seguirte." Luego, su voz fue aún más suave: "Tampoco pensé que Gao Yang fuera una persona de Long Ye. Anteriormente me mintió y dijo que solo viajaba en Long Ye y que casualmente tenía un lugar aquí..."

El renacer de una emperatriz con linaje militar (Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora