Capitulo 10 [Sentimientos]

1.3K 90 0
                                    

-Nunca pensé que tendría una cita con un hombre que no fuera Menma-. Reflexionaba Hinata viendo al rubio desde lejos que parece que estaba por partir a una misión con la peli rosada.

Naturalmente, la pelinegra se lanzaría con rabia hacia la cualquier chica con la que estuviera con Menma, pero ese momento nunca llego.

-¿Señorita Hinata?-. Intentaría llamar la atención de forma formal, lo que aparentaba ser un criado de la rama inferior del clan Hyuga por su marca en su frente.

Sin mencionar una sola palabra, la pelinegra seguiría su camino.

-Es miembro de ambu, ya no tengo quejas de mujeres y su personalidad es extremadamente diferente, nuestro hijo es muy extraño. Exclamaba Mikoto recalcando el comportamiento de su cría menor.

Por mucho que Fugaku hubiera escuchado y entendido a lo que su esposa se refería, no era algo que pudiera encontrar una respuesta.

-¿Qué se hace en una cita?-. Se preguntaba Sasuke mirando hacia el techo de su cuarto.

-Salir con alguien como él, su actitud es bastante similar a la de Menma por momentos, pero, quiero saber la verdad de estos sentimientos. Pensaba la Hyuga con seriedad viendo el logo de un abanico grabado en una pared.

-¿Por qué estamos tan cerca del clan Uchiha?-. Fue la duda que el sirviente Hyuga se haría a sí mismo con una gota de sudor.

La falta de luz del sol indicaba que la noche ya se hacía realidad y con ello el momento esperado, donde ya Sasuke se localizaba en el lugar de encuentro.

-No sabía que fueras alguien puntual-. Mencionaba la pelinegra apareciéndose en el sitio unos pocos minutos después.

-¿Estás lista?-. Cuestionaba el Uchiha queriendo ya proceder a otra localización.

Ambos partirían juntos hacia al centro de la aldea, probablemente con ideas en mentes.

-Espera, ¿qué hacen ellos dos?-. Preguntaba Ino la cual estaba con sus compañeros de equipos, quienes también tendrían curiosidad.

Las miradas de las personas que los participantes de la cita conocían les comenzarían a espiar, mientras que en sus expresiones se podía notar muchas dudas.

-No es necesario usar nuestros ojos para verles-. Afirmaba Sasuke con una gota de sudor a espalda de los curiosos.

-Solo, ignóralos-. Exclamaba Hinta compartiendo forma de pensar y ver la situación.

Olvidándose de las miradas de todos, estos seguirían con sus comidas e interacciones.

-¿Si tú eres otro Sasuke, dónde está el que yo conozco?-. Preguntaba la Hyuga con mucha curiosidad.

Aquella consulta sorprendería al Uchiha quien no parece haberse planteado algo así.

-Ahora que lo mencionas, cuando desperté ya me encontraba cerca de la aldea y no hubo rastro alguno de una copia mía-. Respondería el pelinegro con lo único que si sabía.

-El Sasuke que yo conozco es mujeriego y un debilucho, pero tú eres lo contrario-. Explicaba Hinata las principales diferencia notorias entre ambos.

Las dudas sobre esto seguiría durante la comida, pero sin pruebas de algo en concreto no tenía sentido continuar insistiendo, acabo de terminar sus alimentos y pagar por esta, solo basto una mirada para que estos desaparecieran al mismo tiempo.

-Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin)-. Exclamarían los observadores entendiendo lo utilizado para dejar el sitio sin ser vistos con facilidad.

-¿Los perdimos?-. Preguntaba el Uchiha quien estaba oculta junto con la pelinegra en un lugar muy estrecho.

-Ahí viene-. Notificaba la Hyuga la cual vería a estos avanzar gracias a sus ojos.

Un gran perro blanco sería lo primero en llegar, con la forma que empleaba su olfato era sencillo saber que era el causante de impedir que se pudieran escapar con facilidad.

-Un perro del clan Inuzuka, será difícil librarnos de su olfato-. Pensaba Sasuke buscando un momento para volver a moverse sin ser detectado en el proceso.

-Es el perro de: Kiba, conoce bien nuestros olores. Remarcaba Hinata en voz baja, pero debido a lo muy cerca que ambos se encontraban era fácil escucharse.

La escena de aquel perro muriendo el trasero de quien parece ser su dueño fue la suficiente distracción para lograr volver a desaparecer.

-No esperaba que se llevara mal con su propio compañero-. Mencionaba el Uchiha recordando lo mal que estos se trataban.

-Por eso, Kiba, nunca aumentará su rango ni en la aldea o en su propio clan, llevarse bien con tu compañero es fundamental-. Exclamaba la Hyuga quizás comparándose a ellos mismos.

Risa a carcajada sería la única respuesta que la pelinegra recibiría, confundiéndola por lo repentino de esta.

-Lo siento, es que fue muy gracioso como le mordió-. Se disculpaba Sasuke que por alguna razón le dio mucha risa el recuerdo de aquella escena.

Si bien, se podía notar como a Hinata no le había dado gracia, no pudo evitar reírse.

-Tus lazos con ellos son muy grandes-. Afirmaba el Uchiha quien junto a la Hyuga sentados encima de la cabeza del mural representativo del primer Hokage.

-Es curioso, tú eras uno de los únicos que no me llevaba bien, pero exactamente todo sigue igual, siempre te odie y ahora no quiero que seas solo un amigo más-. Diría la pelinegra mirando la luna blanca que se mezclaban a la perfección con sus ojos.

-Durante mi vida, me enfoqué en la oscuridad, quizás pueda ver la luz estando contigo-. Exclamaba Sasuke recordando sus objetivos y donde ellos lo habían llevado, que fue a una oscura soledad.

Un tanto de tristeza se pudo notar en el tono del Uchiha, la Hyuga realmente se veía querer ayudar, pero quizás no era el momento, por como rectificó a cualquier acción que fuera a emplear para esto.

-Me gustaría decir que no es cierto, pero esa técnica es símbolo de ello-. Razonaba Hinata ya en su cuarto a sola recordando aquella aura morada que formaba un gran samurái.

-No sé si estuvo bien que le contara eso, pero es extraño, siento que con ella soy como un ave libre de su jaula-. Pensaba Sasuke teniendo la imagen de un pájaro, volando libremente por el cielo hacia donde dese y con quien quiera.

Las dudas de ambos simplemente era algo mutuo en ese momento.

Sasuke en la dimension de Menma.Where stories live. Discover now