Capitulo 5 [Sharingan vs Byakugan] (Reescrito)

1.6K 135 2
                                    

-¡Es muy rápido!-. Diría Menma viendo al igual que todos como el Uchiha se movía a gran velocidad, cosa que provocaba que su rival no pudiera llevar a cabo nada más que pasar a la defensiva.

-¿Qué haces?, ¡usa tus ojos!-. Gritaba Sasuke furioso de ver que como su rival no utilizaba lo mismo que aquella Hyuga le había mostrado, dejando entender que este no lo estaba empleando.

-Rotación Espacial de los Ocho Trigramas (Hakkeshou Kuten). Diría Neji provocando una remolino que lograría alejar a todo lo que se encontraba a su alrededor.

Perfecto, esos ojos quería ver. Exclamaba el Uchiha con una sonrisa teniendo una imagen de Hinata con dicho poder ocular activo.

Realmente quería que use mi Byakugan. Pensaba el Hyuga sorprendido que esté en serio, esperaba que empleaba su dojutsu.

Neji, peleamos con nuestros ojos. Afirmaba el pelinegro con una sonrisa mientras estos se tornaban rojos, comenzaban a brillar.

El Sharingan. Fue el pensamiento de Neji quien levantaría aún más su guardia.

Los precisos ataques del Hyuga y los rápidos golpes del Uchiha se hicieron presentes de un momento para otro.

No puedo creer que los pervertidos tengan este nivel. Mencionaba Sakura describiendo a ambos peleadores y el porqué de su expresión de incredulidad.

Jamás vi a mi primo de esa forma, es como si Sasuke lo hubiera llevado a ese punto. Exclamaba Hinata quien a diferencia de la peli rosada se encontraba muy seria mirando el combate.

-Impresionante, realmente puedes verme desde cualquier punto-. Elogiaba el pelinegro al notar que este logro anticiparse a gran parte de sus golpes.

El cansancio era muy notorio en el Hyuga el cual no aparentaba estar entrenado para mantener mucho tiempo el uso de sus ojos especiales.

-Aunque puedas verme, no llegas a hacer nada si no te mueves lo suficientemente rápido-. Razonaba con rapidez el Uchiha, notando que además del tal marcado cansancio, este poseía algunas heridas notorias.

-¿Cuánto fue que aumento a su velocidad de esta manera?-. Se cuestionaba Neji lo que muchos de los que conocían al pelinegro también se preguntaban.

-¡Vamos, muéstrame el poder de tus ojos!. Diría Sasuke quien verdaderamente quería probar el potencial de dicho dojutsu.

Una gran frecuencia de golpes no tardaría en volver hacer presente, solo que esta vez más rápida.

-Nunca pasará, mi primo no tiene las habilidades que él espera-. Negaba Hinata que pudieran ver algo como lo que el Uchiha exigía.

Una extraña posición llamaría la atención de todos, en especial de los Hyugas los cuales parecen ser los únicos que sabía exactamente el significado de esta.

-<Sasuke, no sé qué hiciste, pero incluso yo también quiero que me muestres tu poder ocular y si para eso tengo que dejarlo todo, lo haré>, ¡Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas (Hakke Rokujūyon Shō)!-. Pensaría Neji para después gritar el nombre de su técnica a realizar.

-Ese tonto, en ese estado, podría morir-. Exclamaba Hinata de inmediato al escuchar lo que se estaba por ejecutar.

-Maravilloso, así que este es el poder de un usuario del Byakugan-. Mencionaba Sasuke el cual se encontraba muy atento utilizando sus ojos rojos esperando cualquier movimiento.

Una increíble imagen a alta velocidad, por parte del Hyuga sería otorgada hacia cualquiera que estuviera viendo el enfrentamiento.

-Bloqueaste todos mis puntos de Chakra, ¿no es así?-. Preguntaba el pelinegro, el cual apenas se podía mantener de pie.

-Ahora, es tu turno-. Diría el Hyuga aún más agotado, compartiendo la dificultad de sostenerse de pie.

-No pudo conectar todas-. Analizaba Hinata la cual usaba sus ojos para apoyarse en esto.

-¿Crees que Sasuke logro esquivar alguno?-. Cuestionaba Menma que se mantenía serio a diferencia de las expresiones de incredulidad de muchos espectadores.

-Es una posibilidad, pero también puede que él-. Respondería la Hyuga viendo directamente a su familiar.

De regreso con los participantes, estos se encontraban tratando de recuperar aliento por lo agitados que se veían.

-Si no puedo utilizar Jutsus o Genjutsu, pues será a Taijutsu. Afirmaba el Uchiha moviéndose a gran velocidad.

-Imposible, no debería poder hacerlo tan libremente-. Fue el rápido pensamiento de todos los miembros del clan Hyuga al ver que el pelinegro se trasladaba con velocidad aun después de haber recibido aquella habilidad.

-Es inútil tanto mi cuerpo como mis ojos sobrepasaron sus límites-. Razonaba Neji quien se movía por su alrededor bloqueando los golpes con la ayuda de su estilo de puño suave.

-Combo del León (Shishi Rendan)-. Se escucharía del Uchiha después de haber realizado unos rápidos movimientos en concreto que terminarían en una enorme patada justa ante de tocar el suelo, provocando un fuerte impacto.

-Ese nivel de Taijutsu, fue increíble-. Mencionaba Menma mientras imágenes de cada frecuencia de golpes y movimientos se le venía a la mente.

El estado que el Hyuga había quedado fácilmente se podía dar como finalizado el combate.

-Primo, incluso tú actúas raro enfrente de su presencia-. Pensaba Hinata con cierta sonrisa.

-Esto aún no ha acabado-. Diría el Hyuga quien increíblemente aún estaba consciente y con la fuerza necesaria que le permitía mantenerse de pie.

-Si esto se alarga mucho más podría perderlo todo, por más que quiera usar el Mangekyo para salir de esta situación, mis puntos de Chakras bloqueados impide que pueda utilizarlo-. Razonaba con rapidez el Uchiha notando que podría estar en aprietos si esto seguía por más tiempo.

-¿Qué sucede?, ¿no era una lucha con nuestros ojos?-. Cuestionaba Neji firmando una sonrisa para luego caer al suelo.

Nada más revisar el estado del contrincante del pelinegro parecía que se llegó a una conclusión.

-El vencedor es Uchiha Sasuke-. Informaba el presentador tras asegurarse de sí el contrincante que se había desplomado ya no podía continuar.

-¿Qué les sucedió a ambos?-. Preguntaba Sakura después que el combate finalizara.

-Aunque la forma que se comportaba era diferente, por dentro seguía siendo ese pródigo-. Reflexionaba el pelinegro recordando ver a este coquetear con un grupo de mujeres y actuar de una manera extraña.

Siendo la poca interacción que el Uchiha una vez tuvo con el Hyuga de su realidad, suficiente para saber que este era todo lo contrario en cuando a su manera de actuar.

-Debo estar enferma, ¿por qué pensé eso de alguien como Sasuke?-. Se cuestionaba Hinata sonrojada mientras trataba de quitarse de la cabeza lo que fuera había pensando aunque aún mantenía su mirada en el pelinegro.

La ayuda no tardaría en llegar al campo de batalla, siendo el Uchiha quien pudo dejar por su cuenta el sitio.

Sasuke en la dimension de Menma.Where stories live. Discover now