Epílogo

1.1K 126 13
                                    

Al principió no fue fácil, tratar de controlarse si que era complicado, una sensación horrible aunque nada se comparaba con el dolor al transformarse.

Quería mostrar que si era capaz de controlarse y aunque fue demasiado difícil lo logro, sonrió ante eso. Por supuesto que al principio se dedico a mantenerse lejos de los humanos.

Incluso ver a distancia a su familia, después cuando supo que se controlaría bien y no lastimaría a su familia decidió verlos en persona.

Claro su mamá tenía varias preguntas, sin embargo su padre observó como ella evitaba contestar casi todas por lo que hablo con Nora sobre eso.

Sus padres sabían que no era humana, ya no pero decidieron no preguntar nada con solo ver que Ashley estaba bien era suficiente.

Para alivio de ella, cuidaron muy bien a Apolo. Dudaba de poder tenerlo de vuelta pero se alegró de ver como se acerco hasta donde ella estaba con cautela y desconfianza.

Después de unas cuantas visitas más Apolo dejaba acariciarse por Ashley, a pesar de ser un vampiro.

En ocasiones suele visitar a su prima, piensa en como últimamente ha sido su vida. Hace diez años fue convertida y desde entonces tuvo que pensar en varias cosas.

Claro, estará con las hermanas Denali era lo mejor que le pasó, pero ¿Y sus propios objetivos?.

En si, no habían cambiado demasiado...

-¿Lista?.-inquirió Tanya entrando a la habitación.

-Si, aún no puedo creer que este día ha llegado.-habló Ashley sintiendo como los brazos de Tanya la rodeaban por la cintura.

-Lo sé, pero estoy muy feliz de ver como lo lograste.-expreso Tanya con una sonrisa para después besar a Ashley en los labios.

-Estás muy hermosa.-Expresó Irina observando el vestido que Ashley llevaba para su graduación.

Ambas se separaron, Ashley sonrió mientras entrelazaba su mano con la de Tanya.

-Y tu estás preciosa.-pronunció Ashley acariciando la mejilla de Irina, con su otra mano.-El vestido me lo regaló Kate, hizo una gran elección.

Las tres se dirigieron abajo, para encontrarse con Kate, Carmen y Eleazar.

Por supuesto recibió un halago de Kate, ella estaba segura de que si todavía fuera humana se pusieran sus mejillas rojas.

Pero a pesar de algunas diferencias de un humano y un vampiro, nunca antes se había sentido más viva que ahora. En ocasiones no podía negar que si había uno que otro problema.

Sin embargo trataban de ver la forma de como resolverlo.

-Tus padres estarán en la universidad, ya nos avisaron.-habló Eleazar.

Ashley asintió, estaba emocionada al fin se graduaría en la carrera que quería.

¿Alguna vez pensó en una familia?

La verdad era que Bella le pregunto eso la última vez que la visitó, había fruncido el ceño, porque por supuesto que tenia una: el clan Denali y sus padres. Hasta que reacciono al ver a Renesmee.

Ashley nunca lo pensó, se sentía muy bien con su vida actual. Además de que nunca podría tener hijos, al menos no biológicos.

Y adoptar estaba fuera de sus posibilidades, a menos que fuera algo similar con los Cullen.

Salió de aquellos pensamientos al llegar a la universidad, al momento de bajar recibió un abrazo de sus padres.

-¿No estás entusiasmada?.-le preguntó su papá mientras las hermanas Denali decidieron darle espacio a Ashley.

-¡Por supuesto que si!.-admitió Ashley con una sonrisa.

-Aunque consideró que tuviste que estudiar en Harvard.-comentó Nora, haciendo que Ashley pusiera los ojos en blanco.

Había estudiado en la universidad de Alaska, algo que mostró un descontento por parte de su mamá sin embargo nunca se lo hizo saber de todos modos Ashley fue la mejor estudiante en Derecho.

-Da igual, al fin me graduaré.-repuso Ashley mirando a Nora.

-Tienes razón éste es un momento importante. Vas a graduarte en el y ahora te espera el gran mundo...-
se le hizo un nudo en la garganta pero Nora estaba feliz de que Ashley no la alejara de su vida.

Estaba contenta al ver todo lo que logró y por como estaba con sus tres. compañeras.

No importaba lo que dijera él director por un momento Ashley miro a Irina, Tanya y Kate. Incapaz de apartar la mirada de ellas. Hasta que un estruendo de aplausos hizo que apartara la mirada.

Ahora comenzaba otra etapa, por asi decirlo, seria una gran abogada y por supuesto pasaría tiempo con las hermanas Denali y tal vez en un futuro, no muy lejano, podían adoptar.

Uno nunca sabe lo que le espera, pero Ashley enfrentaría cualquier cosa.

Se levantó del asiento en cuanto oyó al director pronunciar su nombre, a la
espera de que avanzara la fila que tenía delante de ella. Ashley se percató de como las hermanas Denali, lanzaban gritos de ánimo.

Después de recibir su diploma, recibió múltiples felicitaciones y aunque estaba entusiasmada por todo, también empezó a sentirse un poco asfixiada con tantas personas a su alrededor.

Estaba ya familiarizada con el ardor en la garganta por la sed.

Ashley dio un respingo, sintió una mano en su hombro. Al principio pensó que era alguien mas queriendo felicitarla hasta que sintió una cálida sensación por su piel.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

-Podríamos tener la casa solo para nosotras.-sugirió Kate cerca de su oído.

Ashley elevó una ceja.

-¿Y mis padres?.-inquirió ella mordiéndose el labio inferior, últimamente había estado ocupada con su estudio y a pesar de que ser un vampiro fue mucha ayuda no podía negar el esfuerzo mental.

-Carmen y Eleazar pueden distraerlos, después de todo se llevan bien.-habló Tanya guiñándole un ojo.

Nora decidió ignorar todo lo que tuviera que ver con los múltiples cambios en Ashley, justo como Charlie lo hizo con Bella.

Las cuatro se rieron mientras se abrazaban, Ashley se sintió en casa por estar simplemente en los brazos de las hermanas Denali y ellas se sintieron contentas de que su compañera siguiera siendo la misma Ashley que habían conocido antes.

Las cuatro se rieron mientras se abrazaban, Ashley se sintió en casa por estar simplemente en los brazos de las hermanas Denali y ellas se sintieron contentas de que su compañera siguiera siendo la misma Ashley que habían conocido antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota:

¡Gracias por leer!
La verdad disfrute
mucho escribiendo
esta historia, tal vez
hubiera tenido más capitulos
pero decidí que no
ya que los consideraba
como relleno y sin sentido.

IceSwanlight

𝐷𝑖𝑠𝑎𝑠𝑡𝑒𝑟 | 𝐿𝑎𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝐷𝑒𝑛𝑎𝑙𝑖Where stories live. Discover now