32

1.5K 165 21
                                    

Capítulo 32: Fin del destino

El resonar de los golpes inundó todo el campo de batalla, la multitud en silencio presenciaba el espectáculo frente a ellos.

Rock Lee y Neji Hyuga estaban dando un espectáculo que pocos podían dar, los dos mayores usuarios de Taijutsu de la generación peleaban dando una demostración de su técnica.

Lee mandaba jabs rápidos y precisos, pero estos eran esquivados o bloqueados por Neji, quien contraatacó con su Juken. ambos estaban heridos de una y otra manera

Los músculos de Lee estaban siendo poco a poco desgarrados por el Juken de Neji y por el esfuerzo de sus músculos, mientras que Neji tenía moretones y varias fracturas por los poderosos golpes del joven de Spandex verde

- 20 minutos ... - Genma calculo el tiempo en que ambos estuvieron peleando desde que inicio la pelea, una cantidad de tiempo masiva para gente tan joven. Generalmente una pelea Shinobi duraba máximo entre 5 a 10 minutos con un máximo de 15 si ambos luchadores estaban igualados en término de técnica y fuerza además de estrategia.

Esto era debido a que en una pelea normal incluso si es de menos de un minuto, la presión y la intensidad física que se ejerce es gigantesca, razón por la cual cada minuto cuenta donde el agotamiento era cada vez más constante, si no caías noqueado por un golpe, al final el agotamiento terminaría contigo. Así que era bastante sorprendente que ambos jóvenes pudieran pelear por cantidades tan extensas de tiempo

Aún así esto les estaba pasando factura, ninguno de los dos podía mantener el ritmo de una pelea tan larga e intensa. Sus movimientos eran más torpes y lentos, notándose el agotamiento físico en el rostro de ambos. Está pelea de resistencia terminaría dentro de poco y se sabrá el ganador.

Rock Lee respiro agotado mientras tomaba distancia para poder agarrar un respiro, durante todo el tiempo en que habían peleado el no pudo quitarse las pesas en ningún momento, así que el peso encima lo estaba agotando aún más rápido que su eterno rival.

Rápidamente desvío el Juken de Neji quien había avanzado para meterle aún más presión sin dejarlo descansar en ningún momento. Lee pensó rápidamente en una forma de alejarse para poder quitarse las pesas mientras esquivaba los ataques de Neji, aunque si no encontraba una manera segura tendría que usar "eso" cosa que quería evitar debido al agotamiento y esfuerzo que provocaría su esfuerzo con solo usarlo.

- ríndete Lee - fue lo único que dijo mientras bloqueaba antes de contraatacar con un ataque de su Juken el cual Rock Lee esquivó por poco - yo ganaré está pelea sin importar nada - declaró antes de forma repentina hacer un barrido para desestabilizar los pies de Lee, quien tuvo que retroceder a sabiendas que si caía al suelo un golpe del Juken le daría cosa que quería evitar

- ¡Lo siento Neji pero yo ganaré hoy! - declaró antes de mandar una patada lo suficientemente potente como para que Neji tuviera que retroceder al bloquear el ataque. Lee pudo notar que el antebrazo de su rival estaban llenas de moretones y en mal estado, por lo que decidió terminar esto rápido para no dañar más a su rival.

Se alejo lo suficiente de su rival antes de empezar a flexionar sus piernas. Neji supi de inmediato que quería hacer, por lo que, concentrando chakra en sus pies se abalanzó contra el chico de Spandex verde. Lee agarro el suficiente impulso antes de dar un fuerte salto antes de mandar una patada de hacha hacia el Hyuga.

- (cayó) - Neji de forma rápida hizo el Kaiten más rápido de lo normal potenciando su cuerpo con chakra. Lee abrió los ojos en grande antes de forma repentina ser mandado por los aires al chocar contra la técnica de Neji.

Lee chocó fuertemente contra el suelo y la pared de cemento de la arena dejándolo fuertemente herido, cosa que aprovechó Neji para volver a atacar. Lee rápidamente trato de recuperarse pero sin éxito alguno, de forma inevitable Lee recibió un golpe directo del Juken de Neji

El Sucesor Del Demonio Oculto Entre La Niebla [En Edición]Where stories live. Discover now