▒●❂23❂●▒

603 64 0
                                    

╔═════♡●⫷ᛃىtąŕ★™●♡═════╗







‼️‼️🔥
Todo parecía estar bien cuando ambos chicos se estaban comenzando a arreglarse para ir a ese antro que Jisung había mencionado y que según muchos decían que era bastante bueno.

Pero mientras ambos tomaban un tranquilo baño en la bañera, decidieron iniciar con una sesión de besos que al principio solo eran besos dulces e inocentes, aunque después de unos largos minutos los besos se convirtieron en besos más bruscos y sucios.

Y en menos de lo esperado terminó con el bonito rubio dando saltos mientras que dejaba escapar aquellos agudos gemidos, se sentía bien montar a su mayor, en especial porque podía ver cada una de las expresiones eróticas y sexys que se formaban en el rostro del castaño.

Movió sus caderas de manera lenta mientras sentía aquellas manos aferrarse a su cintura y apretarla con fuerzas conforme los saltos aumentaban de velocidad.

Cuando sintió que ya no podía seguir saltando quiso detenerse, pero terminó soltando un pequeño chillido cuando el mayor salió de la bañera y en un abrir y cerrar de ojos, terminó estando de pie frente al lavamanos, logrando ver su reflejo en el espejo que colgaba de la pared.

Y antes de poder decir algo, un fuerte gemido escapó de sus labios cuando sintió como el mayor volvió a arremeter en su interior de una manera bastante brusca pero que no podía negar que le había gustado, una de las manos del mayor fue a posarse al miembro del menor solo para bombearlo para crear una sobredosis de placer.

Los labios del mayor se posaron en el cuello del rubio para comenzar a dejar besos, mordidas y succiones en este, dejando una variedad de marcas en esa zona, adoraba dejar marcas para dejar en claro que HyunJin tenía a alguien que lo hacía feliz y lo satisfacía de todas las maneras posibles.

Las embestidas cada vez eran más fuertes, más certeras y más profundas mientras que estas comenzaban a rozar con su punto dulce, por lo tanto, los agudos gemidos de HyunJin hacían eco por toda el baño.

También se podía oír los roncos gemidos del mayor, el choque de sus pieles y sus respiraciones agitadas, el rubio sintió un cosquilleo en su interior, sabía que estaba por llegar a su anhelado orgasmos, pero rápidamente el mayor salió de su interior, escuchando los bajos quejidos por parte del menor, lo cual le hizo sonreír de forma ladina.

Atrapó los labios del rubio para formar un beso sucio y desesperante, mientras volvía a embestir su interior, por lo tanto los gemidos y jadeos de ambos se perdían en medio de los besos.

Las manos del rubio se dirigieron a la espalda del mayor, para así comenzar a rasguñar esta conforme a las embestidas que estaba recibiendo por parte de su querido mayor.

Y justo cuando un gran gemido escapó de los labios del menor y seguido de eso finalmente llegó a su liberación.

Después de unos cuantos segundos, cuando HyunJin logró calmarse un poco, haciendo un pequeño puchero cuando sintió aquel líquido caliente deslizarse por sus piernas.

───Ahora... Tenemos que bañarnos de nuevo...

Y lo único que recibió como respuesta fue una pequeña carcajada por parte del mayor.







╔═════♡●⫷ᛃىtąŕ★™●♡═════╗







Horas después, ambos se encontraban frente aquel lugar en donde se encontrarían con el resto de los chicos. Ambos lucían realmente hermosos y más de uno fijó su atención en ellos, eran un pareja realmente hermosa y única.

Entraron al lugar y observaron a una hermosa chica que les ofreció pintar cualquier parte de su cuerpo con esas pinturas Neón. HyunJin dejó que la chica pintara un enorme corazón en su mejilla izquierda con un color naranja, como también dejó que le hiciera un delineado en sus ojos con un color azul. En cambio MinHo solo se dejó dibujar una pequeña araña y algunos pequeños puntitos de varios colores.

Después de ellos, caminaron por todo el lugar hasta lograr encontrar a sus amigos, los cuales ya estaban haciendo un escándalo. Aunque a HyunJin le sorprendía ver a Felix tan alegre, pues hasta donde sabía, Felix solía ser el más reservado y tímido al momento de estar con nuevas personas, pero allí estaba él bromeando y riendo con ese chico llamado, Seo ChangBin.

HyunJin sonrió cuando sintió que MinHo tomaba su mano.

Nada podía arruinar esta noche.

O al menos eso esperaba.






╔═════♡●⫷ᛃىtąŕ★™●♡═════╗

(。・Gracias por leer esta historia・。)♡

✤꙳𝑻𝒆𝒂𝒄𝒉 𝒎𝒆 •𝑯𝒚𝒖𝒏𝑯𝒐•꙳✤Where stories live. Discover now