▒●❂⒈❂●▒

1.3K 108 1
                                    

╔═════♡●⫷ᛃىtąŕ★™●♡═════╗







Desde que es un pequeño niño siempre fue consentido por sus hermanas mayores y su madre. Su padre los abandonó cuando MinHo nació así que no tiene ningún recuerdo de ese hombre, pero tampoco le hace falta de tenerlos, lo único que sabe es que ese hombre se fue con una mujer más joven, pero a su madre no le pareció dolerle aquello más bien era algo que se esperaba, pues ese hombre desde un principio solo había estado con ella por su dinero y por su estatus social.

Al ser el menor de la familia, siempre tenía todo lo que quisiese con solo pedirlo, siempre tuvo la atención de su madre por muy ocupada que estuviera y al estar rodeado de tantos lujos lo hizo convertirse en un niño un poco malcriado.

Al saber de donde provenía, siempre era el centro de atención, todos querían ser sus amigos, todos querían estar con él. MinHo sabía muy bien la razón por la que siempre se acercaban a él, pero no le daba importancia, más bien le agradaba la idea de que todos lo tuvieran que suplicar por aunque sea un segundo de su atención.

MinHo no consideraba que todas esas personas que lo rodeaban fueran sus amigos, solo consideraba a tres chicos como sus amigos, estos eran, ChangBin, SeungMin y Jisung.

Ellos eran los únicos chicos en los que confiaba plenamente, después de todo los conocía desde que eran niños.

SeungMin y ChangBin solían ser un poco más tranquilos que Jisung y él, pues Jisung, al ser su mejor amigo, siempre estaba de acuerdo en todo lo que MinHo dijera o hiciera, ambos se complementan a la perfección y era por eso también que MinHo lo adoraba tanto y lo consideraba como un hermano, obviamente que también adoraba a sus dos otros amigos, pero con Jisung tenía una conexión especial.

Tanto así que cuando los dos cumplieron 17 y 16 años, decidieron experimentar entre ellos, pues MinHo pensaba que le atraían tanto las chicas como los chicos, se había besado con varias compañeras y le había gustado pero también se había besado con un chico por un reto de una fiesta y también le gustó.

Entonces, cuando se suponía que ambos estaban haciendo un trabajo en equipo, fue él mismo MinHo quien propuso que debían besarse para salir de dudas, obviamente Jisung le había sorprendido la propuesta, pero al final terminó accediendo.

Y lo que había iniciado como un tierno beso terminó convirtiéndose en algo más, así es, los dos terminaron teniendo sexo y lo más loco es que les había gustado, pero de inmediato habían aclarado que todo había sido por experimentar y que su amistad se vería arruinado por eso.

Aunque ChangBin y SeungMin pegaron el grito al cielo cuando MinHo y Jisung confesaron aquello, así que por lo tanto fue un secreto que quedó entre ellos cuatro.







╔═════♡●⫷ᛃىtąŕ★™●♡═════╗







───Oye bro, RyuJin no deja de mirarte...

La voz de Jisung lo trajo nuevamente hacía la realidad, mirando a la líder de la porrista, Shin RyuJin. La rubia sonrió coquetamente cuando MinHo puso su atención en ella y no tardó en guiñarle uno de sus ojos y MinHo no dudó en seguirle el juego.

───Por favor trata de no llevártela a la cama tan rápido, no vaya a ser que sea como su loca amiga DaHyun que se enamoró de ti de una sola follada y cuando tú rechazaste tus sentimientos quiso manchar tu reputación diciendo que tú habías abusado de ella en aquella fiesta ─── aconsejó SeungMin limpiando el sudor de su frente.

───Buen punto ─── murmuró ChangBin.

El castaño solo suspiró pesadamente pensando que sus amigos tenían toda la razón en lo que decía, además, sabía que muchísimas chicas querían acostarse con el capitán del equipo de basquetbol.

Pero la rubia a propósito subía su falda dejando ver un poco la ropa interior que estaba usando, de alguna forma debía cautivar al hermoso castaño.

Pero un fuerte golpe en su nuca lo volvió a traer a la realidad, mirando de mala manera a SeungMin, quien solo señaló al entrenador quien parecía estar anunciando algo importante.

───Bueno, ya volvemos...

Los tres se despidieron de ChangBin, el pelinegro estaba en un equipo totalmente diferente al suyo, ChangBin estaba en el equipo de fútbol, no había podido entrar al equipo de basquetbol debido a su baja estatura.

Los tres chicos se acercaron al entrenador y prestaron atención a lo que decía el mayor.

───Como saben, dentro poco será el campeonato y tenemos que ganar contra las otras escuelas si queremos llegar a competencias internacionales, pero para eso debemos entrenar bastante duro ─── comentó el entrenador ───Pero tenemos un problema también...

───¿Problemas?, ¿Cuáles problemas? ─── preguntó Jisung.

───Pues verán, su querido líder tiene algunos problemas académicos, en pocas palabras tiene bajas calificaciones, así que sino mejora dichas calificaciones dudó que podamos ir al campeonato...

Todas las miradas cayeron sobre él, haciéndolo sentir pequeño y a pesar de sentirse nervioso se mostró bastante tranquilo.

───Sin embargo tengo una solución para este problema ─── todos los chicos suspiraron con alivio al oír aquello ───Así que ustedes pueden seguir entrenando, MinHo, acompáñame por favor...

Escuchó como sus amigos le deseaban suerte entre susurros mientras él tenía que irse con el entrenador para saber cual solución tendría para su problema.

Ojalá que sea buena aquella solución porque él no quería perderse por nada en el mundo ese campeonato.






╔═════♡●⫷ᛃىtąŕ★™●♡═════╗



¡Nueva historia!

Espero que esta historia también les guste ❣️.

Honey M 🍯.

✤꙳𝑻𝒆𝒂𝒄𝒉 𝒎𝒆 •𝑯𝒚𝒖𝒏𝑯𝒐•꙳✤Where stories live. Discover now