∘▒⒕▒∘

660 73 0
                                    

╔═════♡●⫷ᛃىtąŕ★™●♡═════╗





Cuando Jisung finalmente se separó del mayor dándose cuenta de todas esas miradas puestas en él, en especial la de Felix y JeongIn, si las miradas matarán él ya estaría tres metros bajo tierra. Miró a los lejos a sus amigos que se notaban algo decepcionados y por último fijo en su vista en Christopher, quien seguía sin procesar lo que había sucedido.

A decir verdad no se sintió como él lo esperaba. Si bien había besado a ese chico que secretamente le gustaba, algo dentro de él le decía que había estado mal haberlo hecho así. Ahora se sentía culpable.

───Lo siento....

Fue lo último que susurró para irse de allí corriendo, necesitaba pensar bien las cosas.




╔═════♡●⫷ᛃىtąŕ★™●♡═════╗





Por otro lado, HyunJin estaba cerrado en uno de los cubículos llorando por lo que había sucedido hace minutos atrás. El estúpido de Jisung había besado al chico que le gustaba y estaba seguro de que era algún tipo de venganza solo para hacerlo sentir mal y claramente lo había logrado.

Después de unos cuantos segundos, logró calmarse y salir de allí. Cuando salió del cubículo, dispuesto a limpiar su rostro, sin percatarse quien más estaba dentro de ese lugar.

───HyunJin...

El aludido se sobresaltó cuando escuchó la voz de aquel chico. Mirándolo solo de reojo, recordando la manera grosera en la que se comportó la noche anterior.

Ignorando completamente su presencia, limpió su rostro y seguido de eso, estaba dispuesto a salir de allí, de no ser porque alguien lo detuvo.

───¿Te encuentras bien?

El rubio sonrió amargamente.

───¿En serio me vas a preguntar si estoy bien?, ¿Tu?, ¿Acaso se te olvidó todo lo que me dijiste ayer?

Intentó zafarse del agarre porque no estaba de humor para seguir en ese lugar. Solo quería irse a casa y ser consolado por su madre y hermana. No entendía porque estas cosas tenían que pasarle esto a él.

───Suéltame MinHo...

───No te voy a soltar hasta que me digas si estás bien o no...

───¡Ay, por favor!, ¡No seas tan hipócrita!, ¡Primero me tratas mal y ahora vienes como si nada, no seas estúpido MinHo!

Finalmente logró zafarse del agarre y caminó rápidamente hacia la salida del baño, pero antes de abrir esta y en un abrir y cerrar de ojos, su cuerpo fue dado vuelta y así terminar siendo acorralado entre la puerta y MinHo.

───Dejame en paz... No estoy de humor para tus jueguitos...

───De verdad estoy preocupado por ti. Y si lo sé. Sé que no estuvo bien tratarte así pero... No me sentía bien ese día, solo estaba enojado porque después de lo que hicimos en casa tú me ignoraste y estuviste más apegado con el imbécil de Bang...

Podían tomarlo como confesión, pero es que se sentía completamente diferente, un poco raro, nunca se había sentido así, ni con todos los chicos y las chicas con las que se había acostado.

Se sentía raro, pero a decir verdad no le desagradaba del todo esa sensación que estaba presentándose.

Por otra parte, HyunJin solo pudo sonrojarse al recordar aquello, había sido su primera vez y a pesar de que no hubiese sido con BangChan, a decir verdad le había gustado.

Ambos se miraron fijamente a los ojos, mientras que HyunJin subía una de sus manos a la mejilla del rubio y acariciar está delicadamente.

───Puede que suene raro, pero no me gusta verte llorar...

HyunJin solo sonrió dulcemente posando su mano sobre la del mayor.

───¿Podemos irnos?, No quiero estar aquí...

───Está bien...





╔═════♡●⫷ᛃىtąŕ★™●♡═════╗





Ambos lograron salir de la universidad, decidieron ir a una heladería cercana, aunque para HyunJin fue un poco incómodo ver como la chica que estaba atendiendo no dejó de coquetear con MinHo, lo único bueno fue que no tuvo que pagar por los helados porque la idiota dijo, "la casa invita". ¡Y lo peor de todo es que la idiota creyó que eran hermanos!. Que insoportable y atrevida resultó ser esa chica.

───La casa invita... ─── mencionó HyunJin imitando la voz de la chica.

───¿Estás celoso bebé?  ─── preguntó con una sonrisa burlona.

───Tks... Claro que no ─── mencionó lamiendo su helado de manera tranquila, aunque si estaba un poquito celoso, pero no iba a admitir.

───Bueno, valió la pena coquetear con ella, no tuvimos que pagar por los helados... ─── rió levemente.

───Interesante... ─── frunció el entrecejo.

───¡Ay, no te enojes! Solo tengo ojos para cierto celosito que tengo al lado...

HyunJin solo desvió la mirada para que su sonrisa no se hiciera visible para el mayor.

───Invítame al cine y quizás así se me quite lo enojado...

───Lo que el príncipe HyunJin pida yo lo cumplo

Y el chico solo pudo sonreír.

MinHo no era tan malo como todos decían.



╔═════♡●⫷ᛃىtąŕ★™●♡═════╗

(。♡Gracias por leer esta historia♡。)

✤꙳𝑻𝒆𝒂𝒄𝒉 𝒎𝒆 •𝑯𝒚𝒖𝒏𝑯𝒐•꙳✤Where stories live. Discover now