Capítulo 73

20.6K 1K 495
                                    

Stephen

Sabía que algo no iba bien, lo presentía y lo supe cuando cogieron a la madre de Emma y a su novio el cual tenía un golpe en el ojo, las manos llenas de sangre y una mirada que no me gustaba ni un pelo. Mis ojos buscaban desesperadamente a mi Ángel, pero no la encontraban y me estaba volviendo loco. Mis hombrea entraron corriendo a la nave donde tendría que estar Emma Sana y salva, pero en vez de eso sacaron a Emma en brazos y llena de sangre.

Me acerqué corriendo al hombre que la sujetaba

—¿¡Qué coño a pasado?!— mis ojos solo podían ver la sangre que tenía por todo el cuerpo mi corazón iba a mil por hora

—No lo sabemos con certeza, pero se escuchó un disparo y luego un golpe está perdiendo mucha sangre Jefe.

Eso me saco del shock y reaccione lo más rápido que pude, la cogí en brazos y la lleve corriendo a la furgoneta

—¡Subir cagando leches nos vamos al hospital! — David que estaba blanco y Ezra subieron a toda velocidad el padre de Emma se fue en su coche.

El camino al hospital se me hizo eterno no paraba de pensar en todas las cosas que podían pasar.

¿Qué sería de mí sin Emma?

Si le pasa algo es culpa mía no debí llevarla a esta misión debería de estar en casa tranquila, pero no, ahora está aquí en mi regazo llena de sangre.

David y Ezra intentaban mantener la calma como podían pero era casi imposible

—Tranquilo Stephen seguro que se pondrá bien será solo un susto — ni siquiera el propio David se lo creía.

Apreté la mandíbula sin dejar de mirar a Emma la cual ya estaba muy pálida

—Juro por Dios que como a Emma le pase algo nadie va a salir vivo de aquí. Sus padres podrán esconderse, pero les encontraré y luego lentamente les torturaré día a día.

Cuando llegamos al hospital vino una enfermera corriendo y se asustó al ver tanta sangre

—¡Dios mío! ¿Qué le ha pasado? — pusieron el cuerpo de mi Ángel en una Camilla

Mire seriamente a la enfermera

—No debe de hacer preguntas solo haga su trabajo — sé que estoy siendo un capullo, pero estamos hablando de la vida de mi mujer y con eso no se juega — Asegúrese de que esta chica de aquí salga con vida de esa Sala porque si no, dese por muerta usted y todo el personal que la atienda ¿Queda claro?

Ella asiente de forma efusiva y antes de que se lleven a Emma me acercó a su oído

—Nena sé que me escuchas más vale que no te mueras porque te aseguró por lo que más quieras que iré a buscarte a donde quiera que vayas así que quédate conmigo te ordenó que te quedes conmigo — le doy un beso en la frente — te amo Ángel y eso nunca cambiará.

Acto seguido se llevaron a Emma para dentro dejándome solo en medio de un pasillo

—Stephen vamos a sentarnos y esperar es lo único que podemos hacer ahora mismo — la voz de David es un eco lejano en mi cerebro

—Tú te quedarás sentado — digo con voz firme — yo voy a hacer todo lo posible por tener la cabeza de sus padres en mis manos y no dormiré hasta conseguirlo hace años que no tenía tantas ganas de matar a alguien, pero ahora mismo soy un puto asesino así que David si no quieres que te haga daño te sugiero que te apartes porque se han metido con mi mujer y con ella no se mete nadie ¿Te ha quedado claro? — su silencio fue mi respuesta.

Me conocen como el diablo me gane ese nombre a pulso matando día y noche mis manos están llenas de sangre y probablemente en el infierno tenga un hueco al que algún día tendré que entrar, pero de momento solo necesito matar a las personas que hirieron a mi Ángel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HELL  [ +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora