Capítulo 3

195 18 2
                                    

                                [🦋...]

Las chicas cruzaban el escenario, otra reunión con fans, el lugar estaba lleno de personas con carteles y los gritos eran a coro, por un lado era el lugar más cómodo posible si lo pensaba bien, muchas personas que estaban apoyando la idea de que ambas se amen o quizás que demuestren ese amor frente a ellos, pero a la vez es su mayor presión. Freen se preparaba para mostrar su mejor sonrisa y no era difícil cuando el rostro de Becky estaba ahí, siendo... Becky, con sus ojos brillantes y encantadores.

La rubia pasó su brazo sutilmente por la cintura de Freen tras no tener toda su atención aún, la atrajo más cerca de su cuerpo y fue hasta cuando sus miradas se encontraron que Becky se miraba satisfecha, haciendo que la más alta relajara su expresión alzando su mano para acomodar uno de los mechones rubios tras la oreja su compañera, bajando para dar toques delicados en su mejilla y los destellos de las cámaras aumentaron ante la hermosa escena, haciendo que el corazón de la castaña se escogiera en su pecho, era una angustia tan rara, sentía que en cosa de segundos todo podía cambiar, si se inclinaba un poco más, si la veía más de cerca y la besaba... ¿Que sería de ellas después de eso? ¿Lo haría para complacer al resto? ¿O por que ambas lo necesitaban? Ser libres y a la vez no.

Freen se sintió tan abrumada por sus propias ideas que de a poco se fue alejando, intentando que el gesto no luciera brusco o descortés, se colocó de frente a la audiencia otra vez y comenzó a jugar con los fans de la primera fila, evitando a toda costa los ojos de Becky, porque la conocía lo suficiente para saber que estaba decepcionada de su comportamiento. 

Luego de un rato en la misma situación, Becky nuevamente se acercó a ella.

— P'freen... Tengo sed

Como si fuera automático, luego de aquel pedido en voz baja, la chica actuó a los segundos buscando la botella de agua alrededor del escenario, por supuesto primero debía lograr enroscar la tapa de la botella y entonces se la cedió a la menor, quien no oculto su felicidad mientras bebía el agua.

No tardaron los gritos y aplausos por el gesto que era muy recurrente en aquella dinámica, Freen sólo hizo un gesto de orgullo mientras Becky presumía alzando las cejas de manera divertida, así mismo continuaron el evento, donde la menor buscaba conseguir más atención, pero Freen se contenía al final de cada acto.

[...]

Al final del día, ambas estaban a la salida de la empresa con sus cosas, Beck parecía estar muy concentrada en su celular, por lo que Freen se mantuvo cerca de ella por lo distraída que podía llegar a ser en ese estado, incluso tuvo que alejarla de la salida del estacionamiento, autos salian y entraban, pero la rubia no despegaba la vista de la pantalla, estaban esperando por el auto que las llevaría a casa, desde hace un tiempo que la mayor no necesitaba manejar luego de todos los horarios debido a lo cansada que terminaba después del trabajo. Ya estando en el auto, la rubia seguia demasiado metida en su celular, confundiendo a Freen, pero no se atrevía a preguntar, no se permitia sonar celosa.

— Estamos peleadas... — Musitó finalmente Becky, acercando la pantalla de su celular a la vista de la castaña.

— ¿Que...?

Se veían varias publicaciones de Twitter; la red social que Becky más visitaba para interactuar con los fans, esta vez parecía triste por el resultado, muchos clips del momento en que Freen se alejaba del abrazo y Becky denotaba en su ojos algo de decepción. Suspiró frustrada, ya que recordaba el momento exacto, apenas hizo el gesto en su mente aparecieron las posibilidades, no se equivoco en absoluto al esperar ese tipo de publicaciones. 

"Es obvio que están peleadas, miren la cara de F y la reacción de B"

        "Si ¿Que les habrá pasado? Ojalá      se arreglen pronto"

        "Sólo están cansadas, dejen de inventar"

"Se están cansando de actuar, se nota que ni siquiera se llevan bien"

"¿Se acabó el queerbaiting?"

"Debe ser porque Freen tiene novio ahora"

"Son amigas, las amigas igual pelean"

Decidió no seguir leyendo y devolvió el celular, aparentando una sonrisa leve.

— Hey... Siempre se puede ser más dramático ¿No? — La castaña hizo lo posible por tomarlo con humor frente a Becky, pero en el fondo le dolía sentirse tan atrapada, debía pensar en todo y a la vez no quería pensar en nada más.

— ¿Quieres que suba una foto juntas?

Becky estaba lista para abrir Instagram y subir alguna foto de ambas en ese momento, pues estaba consciente de que en esas situaciones el público le caía más a Freen por ser quien se contiene más, siempre era así, los mensajes hacia la "frialdad" de la mayor,  cuando se mostraba con sus amigos, como no merecía a alguien como Becky tras los rumores de novio, siempre había una situación donde podía terminar en completo caos, sin embargo...

— No... Estoy bien ¿Tu lo estás? — Preguntó mientras le sujetaba la mano y daba caricias en la misma.

— Estoy bien... De hecho me están mandando muchos mensajes y comentarios de ánimo por algún motivo — Después de aquella risa, Freen sonrió.

— ¿Puede ir directamente a mi departamento por favor? — Dijo de la nada, sorprendiendo a la menor cuando la vio acercarse un poco al chófer desde atrás.

— La casa de Becky queda más cerca... ¿Está segura? — Preguntó el chófer, viéndolas por el espejo retrovisor.

— Tranquilo, no tendrá que devolverse, Becky se quedará conmigo — Mostró una sonrisa amable y se acomodo otra vez contra el respaldo de los asientos.

— Está bien.

— Dijiste que querías pizza ¿No? — Freen la atrajo con su brazo, rodeando por sus hombros y dejándola ver la pantalla de su celular.

— En estos momentos si necesito comida rápida — Comentó apoyándose ligeramente en el pecho de la castaña mientras observaba el menú también.

𝙄'𝙢 𝙊𝙠𝙚𝙮Where stories live. Discover now