CONFRONTACIÓN

405 44 0
                                    

~POV LISA ~

Estaba cuidando de Rosé, aún estaba en muy mal estado, aún no teníamos respuestas de que le había pasado, hasta que escuché un susurro con un pequeño quejido.

-Lisa..- dijo Rosé abriendo los ojos lentamente.

No podía creer que después de varios días Rosé había despertado, esto es increíble, necesitaba contarle a Momo que Rosé ya había despertado.

-¡Rosé!- Exclame alegre al verla despertarse poco a poco.

-¿que me pasó?- pregunto aún entre dormida con cara de dolor.

-¿no recuerdas nada? - pregunté curiosa  a su pregunta.

Aún estaba muy preocupada, si Rosé no recodaba nada de lo que había pasado entonces no tendríamos respuestas con respecto a lo que le pasó.

- No... ¡ahg mi cabeza!- exclamó rosé con cara de dolor .

-Tranquila, no te muevas tanto, estoy feliz que hallas despertado Rosie- dije dándole un pequeño beso en la mejilla.

En ese momento estro Félix  ya que me necesitaba.

-Lisa... - entro curioso.

-¡Rosé despertaste!- Exclamó Félix  al ver a Rosé  sentada con cara de poco amigos.

-Hola Félix- respondió  Rosé con una media sonrisa.

-Ya que viniste Félix, puedes cuidar a Rosé, necesito hablar con Momo y contarle que Rosé ya despertó. - Dije parándome y sacudiendo un poco mi  ropa.

-Ah si por favor tráeme comida, lo necesita - dije guiñándole un ojo.

Necesitaba que rosé ya estuviera muy fuerte y en mejor estado,  sólo espero que se acuerde un poco de  la  qué pasó, así tomar medidas con respecto al suceso.

Aparte tenía que hablar con ella y contarle que ya se la verdad de todo, y que cada día estoy más fuerte aún me falta sacar mis instintos para completar mi entrenamiento  y poder tener la corona  del aquelarre.

Salí del lugar dejando a Rosé en buenas manos con Félix, necesitaba urgentemente a Momo pero no sabía nada de ella, la noche estaba un poco fría, pero no era problema mío ya que estaba tan acostumbrada a estos climas tan bipolares.

Vi que estaba reunido en la fogata para preguntar si habían visto a Momo.

-¿Chicos han visto a Momo necesito hablar con ella urgentemente?- pregunté curiosa.

- la Última vez la vi en el bosque de la pradera, no ha regresado. - Dijo a qu el chico rubio.

-¡Vale gracias!- respondí

Así que Momo estaba en la pradera, tome algo de comer ya que me habían brindado los chicos y me puse encamino, me preocupe un poco por que al parecer no ha vuelto y ya lleva tiempo allí.

En el camino estaba comiendo un delicioso pernil de venado, era tan sabrosa su carne tan suave y jugosa.

Cuando termine de comer, tire el hueso del pernil a un lado, empecé a corre en la fría pradera, algo me decía que Momo estaba en el lugar secreto de Rosé, así que me dirigí allá.

Después cada vez el clima era más frío, pareciera que estuviéramos en invierno, estaba muy llena así que le baje un poco la velocidad y empecé a caminar de nuevo más despacio, no tenia tanta prisa sabía que ella estaba ahí.

Después de una larga caminata dentro del bosque de la pradera había llegado al lugar, pero algo me sorprendió ya que había un hombre ahí recostado en la caja de mensaje y por ningún lado estaba Momo.

Esto no puede ser posible, por que no bien con alguien más.

-Baya, baya , con lo que me encuentro, este no un lugar para una jovencita tan hermosa como tú - Dijo el chico mirándome de pies a cabeza.

Dios cómo repudiaba a los hombres pervertidos, aún no sabía que clase de persona era, si era un vampiro o era otra cosa.

-Este no es lugar para un joven como tú- Respondí mal humorada.

-Hahaha, hoy no es tu día de suerte jovencita, por que estás para comerte- Siguió hablando el chico.

En ese instante mi sangre empezó a hervir, el día frío se había puesto caliente para mi, apreté mi mano con fuerza, me estaba descontrolando, mis ojos se pusieron muy rojos, tenía tantas ganas de extinguirlo de esta vida, por faltarme al respeto y por que no sabía con que clase de persona soy yo.

El chico empezó acercarse más y sus ojos también se pusieron rojo, como la chica que había visto aquella vez con Rosé, sus colmillos aparecieron y eran un poco más grandes que los míos.

-Te vas a arrepentir de esto- Dije furiosa.

-Vamos a ver quien gana por que estoy hambriento de ti - respondió el chico Burlón.

Lancé mi primer golpe y el lo esquivó, era demasiado rápido a comparación de los licántropos, no podía dejarme vencer.

-¡Eres demasiado lenta niña!- Dijo el chico en tono burlesco.

Eso hiciera que me enfureciera aún más, el lanzo el el otro golpe cerca a mi rostro, pero fui más rápida en esquivarlo, lo contra atraque rasguñándolo en todo la cara haciéndolo sangrar.

Es que escuché sus quejidos de dolor pero el quería que esto fuera a muerte, no me importaba morir con orgullo.

Lazo otro golpe contra mi abdomen haciendo dejarme un poco sin aire pero no me dolió casi ya que tenía un abdomen de acero por los entrenamientos.

Volví a golpearlo, en la cara,volvía escuchar ese quejido, el estaba sangrando mucho, recibí una fuerte mordida de parte de él, haciéndome gritar de dolor, mi fuerza si mentó más mi ira también así que lo aparte con una fuerte patada.

-¡Eres más sabrosa de lo que pence!- Exclamo el chico saboreándose los labios .

-Cállate asqueroso de mierda - Grité frustrada.

Mi brazo estaba sangrando mucho y aún no habían noticias de Momo, mis fuerzas se estaban debilitando, estaba perdiendo mucha sangre.

Lo volví a rasguñar arrancándole otro pedazo de carne de sus costillas haciéndolo gritar del dolor, me rasguñó parte de mi abdomen haciendo quejarme, esto ya se estaba saliendo de control.

Lo mordí demasiado fuerte en el hombro, era mi primera vez probando la sangre "humana" y sabía tan bien.

En ese escuché un gruñido muy fuerte de atrás del chico, haciendo que me asustara ya que no sabía quien era....

Hasta que la vi ahí ...

Fría seducción. [Jenlisa GIP] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora