VOLVI A VERTE

492 55 4
                                    

-POV ROSÉ-

Volví a verte, volví a ver esos hermosos ojos bajo un hermoso atardecer, habían pasado años sin verla, no podía creer que ella estuviera ahí mirándome fijamente, Jisoo me salvó de contarle toda la verdad, aún no estaba lista para contárselo, se que lisa no lo entendería aún.

-¿entonces..esa es lisa?- pregunté curiosa la peli negra miserando me fijamente.

- Si...- respondí un poco nerviosa.

-¡Demonios!, como ha crecido, esta muy hermosa- exclamo Jisoo, con una pequeña sonrisa.

-¡Hahaha! La eh cuidado muy bien eh,pero nos interrumpiste en un momento muy importante.-Respondí  un poco pensativa.

- Es que no aguante las ganas de verte, aparte después de mucho tiempo de que me escribieras, era para algo importante...- respondió Jisoo con un pequeño suspiro.

- Igual, amor mio, me salvaste de contarle toda la verdad... lisa aún no está lista.- respondí acercándome más ella, colocando mis manos en su pequeña cintura.

-Rosé... tienes que hacerlo, presiento que se vienen días fríos y necesitamos estar fuertes- respondió Jisoo, acariciando mi rostro.

-Lo sé... pero no es fácil, Sabes que me cuesta mucho expresar después de todo lo qué pasó cariño- respondí  haciendo un pequeño puchero.

-Te extrañe tanto amor..- dijo Jisoo mirándome fijamente, acercándose un poco más a mi.

-Yo también, te extrañe muchísimo, no sabes cuanto eh tenido que soportar todos estos años sin verte, espero que Irene no te esté haciendo daño - Respondí muy cerca de sus labios depositando un suave beso.

Volver a sentir los suaves besos de Jisoo era como de volverme a la vida de nuevo, sentir sus suave piel, sus delicadas manos rosar por mi piel hacia que me  estremeciera.

-Rosé, tenemos que hablar, de lo qué pasó...- dijo la peli negra al terminar nuestro pequeño beso.

-Si, lo sé, aún no se que era eso, pero era demasiado fuerte, pero lo bueno es que pudimos derrotarla, nunca habíamos visto algo así en años, desde ahí todo se vuelto muy estresante- respondí, con pequeños suspiros de desesperación.

- Entiendo... recuerda que si vuelve a pasar no estás sola, sabes que puedes escribirme, pero hagamos algo,  veámonos más seguido, quiero saber de ti...- dijo Jisoo depositando otro pequeño beso.

-Tengo miedo Jisoo... tengo mucho miedo de que vuelva pasar lo mismo...- respondí con un nudo en la garganta.

-Tranquila, are todo lo posible por verte más seguido, se que Jennie me va a cubrir, tienes que verla, se ha vuelto muy fuerte, cada día me sorprende aún más...- respondió mirándome a los ojos.

-Me imagino...y ¿ella sabe la verdad de toda esta locura?- dije un poco curiosa.

- Hoy se  enteró, de toda la verdad, cuando recibí tu carta, le dije que fuera a la biblioteca oculta del castillo... esto no es bueno, lo presiento que algo malo va a pasar- Repondió Jisoo jugando con su cabello.

- mírame...Amor eres muy fuerte y eso siempre me ha encantado de ti, eres muy valiente en contarle a Jennie toda la verdad, a cambio yo eh  sido una cobarde, se que no es justo para nadie, se que lisa  se esfuerza mucho entrenando, por que piensa que una licantropa, aún no sabe dominar sus instintos y eso me preocupa- respondí mirándola fijamente acariciando su pequeño rostro pálido.

En ese instante el cielo se puso oscuro, una tormenta  venía en camino, las gotas  de agua empezaron a caer, una tras una haciendo  que las dos nos empezáramos a mojar.

- Amor, tienes que hacerlo, lo más pronto posible, se que puedes confío en ti- dijo Jisoo  depositando otro pequeño beso  bajo la lluvia fría.

-Gracias.... Por volver... y recordarme quien soy, sabes que aveces me pierdo- respondí nostálgica.

-Me tengo que ir, tengo que hablar con Jennie todo... aparte no quiero que empiecen a sospechar de nosotras, quiero que hagamos las cosas bien... - dijo Jisoo soltándose de mi agarre.

- Está bien... saluda a Jennie por mi, también tengo que hablar con Momo, para que le avise que no necesitamos mas guardias aquí en el bosque- respondí despostándole el ultimo
Beso de la noche.

Empecé alejarme lentamente sin perderla de vista, mientras que nos mirábamos fijamente, la lluvia empezó a caer mucho más fuerte haciendo que su cabello se mojara  aun más, haciéndola ver aún más sexi.

En ese instante salí corriendo, mis lagrimas empezaron a salir, mi corazón a latir muy fuerte, aún no podía creer que ella  viniera hacia a mi de nuevo, tenia muchas cosas en la mente, no sabía que hacer, mi vista se empezó a nublar y me  tropecé muy fuerte...  haciendo que todo quedara oscuro.

-POV JISOO-

Mi corazón estaba latiendo tan fuerte, mientras que las gotas de  lluvia  corrían por mi cuerpo, estaba en shock no podía creer, que la había visto después de muchos años, vi cómo se alejaba cada vez más rápido, empecé a caminar, un poco más rápido no quiero que nadie empiece a sospechar, mi garganta estaba hecha un nudo, necesitaba hablar con Jennie con respecto a todo lo qué pasó, aparte sé que ella tendrá mas dudas, sobre lo que leyó y descubrió.

Llegue a la línea y la pasé con cuidado, la lluvia cada vez se hacía más fuerte, truenos, relámpagos se escuchaban al fondo, necesitaba llegar más rápido al castillo.

Empecé a correr lo más rápido que podía por toda la pradera, menos mal  nadie me vio pasar la línea, por que se  del problema que me puedo meter si Irene vuelve a enterarse de que me estoy viendo con Rosé de nuevo.

Llegue a la puerta y vi que los guardias estaban ahí mirándome sorprendidos ya que me vieron totalmente empapada, abrieron la puerta sin decirme una sola palabra, pero con sus expresiones  sabía  que se habían sorprendido al verme.

Camine, por los pasillos hasta que me tropecé con la persona menos adecuada.

-Jisoo, por que estás mojada- Dijo Irene  mirándome de pies a cabeza

" no puede ser cierto" pensé

-Respóndeme ...¡¿por que estás toda mojada?!- volvió a preguntar  Irene con la voz aún más fuerte...

-¿No te  das cuenta que está lloviendo?- Respondí un poco mal humorada.

Entonces ese silencio incómodo empezó  estar por todo el pasillo, Irene me había puesto de mal humor, después de un día tan lindo al ver a mi amor Rosé..

Solo  sentí la mirada de alguien más en el pasillo sabía que era Jennie...

-¡Jisoo!- Gritó la menor..





No se olviden de votar 💕

Fría seducción. [Jenlisa GIP] #1Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu