Capitulo 27

39 7 3
                                    

La batalla continuaba por el Reino de Hyrule. Habían bajas por ambos bandos.

En el refugio.

Los caballero estaban batallando contra muchas criaturas, tanto así que casi no quedaban caballeros dentro del refugio, lo cual hacía que todos los civiles sintieran mucho miedo. Dentro del refugio también estaba Lautrec, el cual observaba bastante preocupado a los civiles, ancianos, embarazadas, algunos tenían niños y otros bebes, incluso veía a su padre quien le rezaba a la diosa Hylia que los protegiera. También observaba su arma, o bueno, una espada de repuesto en una de las esquinas del refugio. Esto solo haría que Lautrec quedara cabizbajo, pero de la nada, este intentaría romper las ataduras de sus manos, y tras unos cuantos intentos, lo lograría.

A fuera del refugio, un moblin estaba por aplastar a un caballero, pero en eso, Lautrec aparecería salvándolo, dejándolo fuera de combate.

Caballero: ¡El caballero Lautrec!

Caballero 2: ¿El caballero Lautrec? ¿El que iba a ser capitán?

Caballero 3: ¿No era un prisionero?

Lautrec: Escuchen, si quieren pueden encerrarme cuando termine la guerra. Pero hasta entonces, la prioridad son los civiles en el refugio. ¡No dejen que se acerquen a él!

Todos: ¡Entendido!

De los arbustos saldría un centaleón café furioso, pero aun con su presencia no pondría nervioso a Lautrec.

En Hyrule.

Los Campeones estaban poco a poco conectando varios ataques a Grahim, el cual aunque podía seguir peleando, sabía que si seguía así iba a estar en problemas.

Daruk: Estamos cerca.

Urbosa: Solo necesitamos una apertura.

Grahim sin avisar, sacaría sus dos espadas mas pequeñas, teletransportándose en medio de ellos y atacando. Pero Urbosa y Link usando sus escudos bloquearían el ataque y Mipha intentaría atacar su pecho, aunque nuevamente Grahim desaparecería, atacando ahora a Zelda, quien se defendió con sus kunais.

Revali: Pero esa maldita habilidad lo vuelve difícil.

Todos salieron a ayudar a Zelda.

En eso, todos escucharían y mirarían a Daiki en su estado demoniaco atacar a todo lo que se moviera, y por suerte estaba atacando a varios moblins.

Daruk: Perdió la razón.

Urbosa: Princesa, vaya. Lo tenemos.

Zelda: Bien.

Zelda saldría corriendo hacia Daiki, quien no dudó en atacarla saltando hacia ella, pero Zelda se tiraría al suelo, esquivando el ataque y sacando un pequeño frasco color verde.

Flashback, horas antes.

Estaban Zelda y Daiki en su habitación.

Daiki: Toma esto.

Dijo dándole el frasco verde.

Daiki: Le pedí a Prunia que lo hiciera.

Zelda: ¿Qué es esto?

Daiki: Una especie esporas que me ayudarán si pierdo control. Lo hizo usando mi sangre y analizándome. Me sentí usado cuando analizó mas de lo que debía.

Zelda: ¿Qué debo de hacer?

Daiki: Si estoy cerca, destrúyelo, y deja que esto haga el resto.

Fin de flashback

Zelda arrojaría el frasco al suelo, el cual se rompería, liberando las esporas, las cuales Daiki las olfateó, cayéndose al suelo, revolcándose unos segundos, para después volver a la normalidad.

Un Demonio En Hyrule (The Leyend Of Zelda FanFic)Where stories live. Discover now