- Prefacio -

8.7K 482 33
                                    

Prefacio.

"Ella haría lo que le enseñaste

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

"Ella haría lo que le enseñaste

Ella conocería el mismo destino cruel"- Labour, Paris Paloma.




Aemma Targaryen nació la misma noche que su querida hermana melliza Haelena, fue la primera en nacer del abultado vientre de su madre, mucho más pequeña que su hermana y con cabellos cobrizos que adornaban la parte superior de su cabello y cabellos blancos en contraste con este al final de su cabeza.

A diferencia de su hermana, esta no lloro, algo que preocupo a los maestres pensando que la niña no sobreviviría ni una sola luna, era frágil. Pero su madre rezo por ella, rogando que su pequeña sobreviviera y así lo hizo, aunque su destino habría sido mejor si ella hubiese muerto.

Su padre, cuando se dignó a visitarla la nombro Aemma, su madre no dijo ni una sola palabra ante el nombre de su hija del mismo modo que se mostró tan obediente, dando una sola sonrisa.

Y así fue creciendo desde muy pequeña se destacaba por nunca llorar, siempre sonreír cuando pasaba de brazo en brazo en las damas de la corte. Su abuelo siempre se aprovechaba de su dulzura y encantados para alardear de ella. Una digna Hightower, la hija que siempre deseo tener. Una Targaryen.

Para todos en la corte, la pequeña princesa era la copia de una joven Alicent Hightower debido a las similitudes físicas que tenía con su progenitora aunque claro, una mucho más dulce e inteligente, la niña a diferencia de sus hermanos se dedicaba a pasar tiempo con los más desposeídos, estudiar e instruirse, visitar a los miembros de alto rango en la corte y darles costosos obsequios, acompañar a su padre por las tardes en su consejo cuando este se lo permitía, ser buena y amable con su hermana Rhaenyra y los hijos de esta.

Aunque todo era una mentira... Aemma se daba cuenta como su madre lloraba cuando era llamada a los aposentos de su esposo, como la mayor parte del tiempo su padre no los miraba a ella ni a sus hermanos, cuando su abuelo le reclamaba a su madre por ser tan débil. Ella siempre estaba triste, bajo esa hermosa sombra de dulzura, rectitud y encanto.

Pero cuando su hermana Rhaenyra menciono torturar a su hermano luego de que sus vástagos le sacaran el ojo, se culpó a sí misma por la mención de la bastardía de los hijos de la heredera y como también había visto a su tío Daemon revolcándose con ella en la playa.

Esa noche fue todo lo que cambio para los Hightower- Targaryen. El mismo rey Viserys hizo que su hermano menor tomara a Aemma como su esposa... Un futuro desbastador para la joven.

Pero no fue así, la niña aprendió a manipular, como ser buena esposa para Daemon, pero a su vez la hija y hermana que necesitaban los Hightower.

Labour || Daemon Targaryen - Aegon Targaryen-  Aemond Targaryen.||Où les histoires vivent. Découvrez maintenant