𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖎𝖓𝖈𝖊

281 46 0
                                    

Los besos sobre su nueva marca fueron la causa para que Félix despertara de buen humor. Changbin se encontraba abrazándolo por la cintura mientras dejaba incontables besos sobre su marca provocándole un poco de cosquillas ante la nueva sensación.

—buenos días, lix—le susurro Changbin. Félix sonrió felíz y se acercó a su rostro para dejarle un beso corto pero con mucho significado en el.

Duraron así unos minutos, entre mimos y caricias hasta que ha ambos su estómago comenzará a exigir comida. Ante ello tuvieron que levantarse de aquella comodidad e iniciar su día. Hoy sería un día muy  ocupado y lleno de cosas por hacer.

—lix, ¿Te parece si mañana pasamos a tu departamento a recoger la ropa? Ya luego de ahí nos iremos a dónde mis padres y podremos tener unas vacaciones. ¿Que dices?—pregunto Changbin una vez ambos luego de hacer el desayuno estuvieron sentados.

—me parece bien, lo bueno es que tenemos tiempo para la siguiente consulta así que no habrá problema—le respondió. Se tenían bien merecidas esas vacaciones y principalmente Changbin ya que es el que trabaja aún más tiempo.

Luego de un corto desayuno ambos comenzaron a alistar sus ropas y otras cosas que iban a ocupar. La ceremonia sería a eso de las 6 de la tarde, habían contratado un lugar muy lindo con patio al aire libre donde se llevaría a cabo la misma, mientras que para la fiesta se haría en uno de los salones de los hoteles que Minho disponía a su nombre.

Mientras tanto, tuvieron la oportunidad de salir a caminar un poco por los alrededores, fueron a tiendas de 24h. y compraron distintas cosas que el alfa recordó necesitar en casa.

—¿te das cuenta de que muy pronto estaremos viviendo juntos y llendo de compras juntos?—le pregunto Felix con mucha emoción en sus palabras. Changbin rio mientras asentía feliz de la idea.

Terminaron pagando todo y regresando a casa pronto, Félix de adentro a la cocina y Changbin supo que no iba a poder sacarlo de ahí en un buen rato, así que solo se fue a la habitación para recoger su computadora y regresar a la sala para buscar un par de cosas.

[...]

—¿Ya estás listo?—pregunto Changbin. El Omega asintió rápidamente mientras tomaba su celular y cartera. No quería llegar tarde por nada del mundo así que ambos salieron a paso rápido del departamento.

Tardaron alrededor de quince minutos en llegar al lugar de la ceremonia, quedaba poco tiempo para que empezara. Tomaron sus lugares correspondientes mientras saludaban a un par de personas conocidas, quienes felicitaron de paso al Omega por su embarazo pues su vientre en ese traje ya lo delataba fácilmente.

La ceremonia inicio dentro de muy poco tiempo, Jisung lucía un lindo traje negro al igual que Minho, lo único que distinguía al Omega eran las lindas flores que portaba en su cabello para decorar.

Ambos de veían realmente felices de dar ese gran paso en su relación. El momento de los anillos llegó y ambos los colocaron con una gran sonrisa en sus rostros que no desapareció el resto de la ceremonia.

Félix miraba con gran emoción a su amigo, sin dejar de desear el también realizar su sueño de casarse con su alfa.

Rato después ya todos se encontraban en la recepción y solo ahí alfa y Omega se dieron la dicha de felicitar a la pareja de recién casados.

—estoy muy feliz por tí —le dijo Felix a Jisung.

—yo lo estoy más, Lix. ¿Cómo vas con el embarazo?—pregunto.

—bien, la marca ayuda mucho, ¿Sabes? Me siento muy feliz—le dijo.  Jisung le dió un gran abrazo—ya quiero sobrinos, eh —dijo en broma.

Jisung rio se manera sospechosa para el Omega—bueno... Tal vez eso no tarde mucho—le confesó. Félix rio contento siendo cómplice de las palabras de su amigo.

En cuanto a los alfas, estos se encontraban hablando de otras cosas, no dejaron de lado las felicitaciones y los consejos entre ellos para que todo marchara bien en sus vidas.

—hey, Bin. Hablando encerio, cuida mucho a Felix, es como un hermanito pequeño y te aseguro que Jisung daría todo por el. Son muy unidos.

—lo se Minho, iremos mañana a dónde mis padres, ustedes estarán de luna de miel así que cuando ambos regresemos a Seul deberíamos de salir juntos, también antes de que terminen las vacaciones que le dimos a los trabajadores—le dijo riendo un poco. Minho asintió convencido y aceptando su propuesta.

El resto de la noche se la pasaron conviviendo con más amigos de la infancia, en especial amigos en común de Changbin y Minho, los omegas no dejo de recibir felicitaciones, uno por su boda y otro por su embarazo.

[...]

Doce de la noche en punto fue la hora en la que los recién casados salieron rumbo al aeropuerto para tomar su vuelo a Suecia para iniciar su luna de miel.

Changbin y Felix se dirigieron al departamento del alfa para poder descansar lo suficiente para su viaje. Luego de desmaquillarse y ponerse sus pijamas, ambos se relajaron en la gran cama mientras sus olores de dispersaban por el aire.

Esa noche durmieron profundamente, sin idas al baño por náuseas o antojos a media noche. Solo eran ellos dos durmiendo cómodamente en compañía de su otra mitad.

•°•°•°•

Hola! Aquí una nueva actu después de que me desaparecí casi un mes :v

Sinceramente no creí que hubiera pasado mucho tiempo de no haber Sido que revise las fechas, jeje. Pero en fin, les debo una disculpa por mi desaparición, pero voy a tratar de estar más activa.

Otro semestre terminado, estoy muy feliz, porque así es, los estudios son la causa de mi desaparición en la mayoría de los casos, aún así ustedes saben que siempre estoy tratando de no tardar mucho.

Si son de México, recuerden cuidarse mucho del calor, tomen awita y eviten salir lo más posible al sol.

Lxs quiero mucho y cuídense, nos vemos pronto!

¡𝙻𝚞𝚌𝚎𝚜, 𝙲𝚊́𝚖𝚊𝚛𝚊, ¿𝙱𝚎𝚋𝚎́? ✦𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚕𝚒𝚡✦Where stories live. Discover now