𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔

310 55 1
                                    

—¿Todos listos?—Changbin le pregunto al personal, estábamos por abordar el ferry que nos llevaría a la Isla para grabar. Todos estuvieron de acuerdo y comenzaron a subir de uno por uno, yo me quedé abajo junto a Changbin esperando a que todos subieran—¿Listo?

—claro—le dije, ambos subimos y nos dirigimos a guardar nuestras cosas, nos esperaba un viaje largo a mi parecer, bueno, siempre que viajaba se me hacía muy largo el recorrido.

El ferry comenzó a moverse y eso indicaba que estábamos comenzando nuestro recorrido—Vamos Lix, tienes que ver la vista—Changbin me tomo de la mano y yo caminé junto a él.

E de admitir que era una vista muy linda, el agua se veía tan brillante y el cielo tan azúl que sabía no era nada comparado en la ciudad. Nuestros cabellos se movían con el viento y yo miré a Changbin.

—¿Todo bien?

—todo bien—le respondí mientras lo abrazaba. Solo éramos el y yo en ese momento, en ese lugar. El me abrazó de vuelta y yo recargue mi cabeza en su hombro viendo la linda vista.

[...]

—nos quedaremos en un hotel, hay habitaciónes para tres personas así que digan que vienen de parte de la empresa para que les entreguen una llave—Changbin nos avisó, ví que todos se dirigían a la recepción—y tu y yo—Changbin me hablo—iremos a mi habitación en el hotel—me dijo. Yo solo asentí y ambos caminamos al ascensor, ví que presionó el último piso y no me sorprendió en nada.

La habitación era muy linda y acogedora, nada extravagante ni excesivamente caro. Y eso fue lo que más me gustó. Se sentía familiar y para nada extraño.

—¿No te duele la marca?—me preguntó.

—un poco, pero es donde está cicatrizando—le respondí. El solo asintió y comenzamos a acomodarnos. Estaríamos ahí una semana por lo que mañana comenzaríamos a grabar.

Changbin había mandado pedir parches, así podrían ocultar mi marca y por suerte, con un poco de maquillaje, no se notaría demasiado.

Luego de desempacar todas nuestras cosas, decidimos ir a dar una vuelta por ahí. Agradecíamos demasiado que a pesar de ser gente famosa no estuvieran detrás nuestro todo el tiempo, uno que otro autógrafo pero nada que invadiera por completo nuestra privacidad.

Decidimos parar en un café de la zona, pedimos algo de comida y un par de cafés y nos sentamos en las mesas.

—en un par de días más vendremos a grabar aquí, conozco al dueño y me dió permiso para ello—Changbin me comentó. Yo asentí impresionado. El lugar era realmente lindo y el que estuviera en la serie le daría un gran potencial por su increíble atractivo.

—me encanta, está muy lindo el lugar—le dije. El asintió, nuestros pedidos fueron entregados y decidimos comenzar a comer mientras hablábamos de algunas cosas laborales.

—¿Estás seguro que no te duele?—me preguntó.

—muy seguro—le dije.

—no recuerdo mucho y creo tu tampoco, no sé si te llegué a lastimar o algo—me dijo. Sonreí tiernamente.

—esta bien, estoy perfecto y si me duele algo prometo decírtelo, ¿Si?.

—bien—respondió.

𝙰𝙻 𝙳𝙸́𝙰 𝚂𝙸𝙶𝚄𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴

Comenzamos con las grabaciones, y sí, el momento del maquillaje fue demasiado incómodo. Las maquillistas estaban curioseando detrás mío como si yo no existiera ahí.

Me arto demasiado el momento que decidí salir un momento, necesitaba respirar y librarme de ese incómodo momento.

—Hey Lix, ¿Que haces aquí?—Changbin se me acercó—deberias de estar maquillandote—me dijo mientras me tomaba de la mano para guiarme de nuevo a los camerinos.

—bueno, las maquillistas cuchichean mucho sobre cosas ajenas...—le dije. El se detuvo un momento y suspiro. Abrió la puerta del camerino y todas las maquillistas se asustaron ante su repentina presencia.

—quiero a Félix listo en cinco, dejen de curiosear sobre la vida ajena y pónganse a trabajar que para eso les pago—les dijo, ellas asintieron y comenzaron a acomodar todo—entra tranquilo, te espero en el set —me dijo. Yo asentí y lo despedí.

Al final me pudieron maquillar sin interrupciones. Ellas se mantuvieron en silencio y cubrieron muy bien mi marca.

Aún nos quedaba mucho por grabar y más ahora que tal vez se retrase un poco las grabaciones, pero tendría que salirme bien todo.

Por la noche, luego de una tarde extensa de grabaciones en la playa, todos regresamos al hotel.

—estoy cansado—dije, me mire en el espejo y me comencé a desmaquillar.

—lo se, es muy agotador todo esto—me dijo. Se acercó a dónde yo estaba mientas masajeaba mis hombros—¿Quieres ir a cenar o pedimos a la habitación?—me dijo.

—habitacion, no tengo ánimos de salir—le dije. El asintió y se distanció un poco para poder tomar su teléfono mientras revisaba que menú que nos habían proporcionado.

Yo me quité el parche ya que me estaba comenzando a incomodar mucho. Me mire la marca y vi que ya había cicatrizado. Pero no desaparecería aún.

—¿Quieres algo en específico?—me preguntó mientras me enseñaba el menú. Yo lo miré y apunte a uno en específico.

Sería una semana muy agitadora, pero sin duda linda.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola!
¿Cómo están?
Espero que bien, aquí les traigo un nuevo capitulo.

¿Ustedes que creen que pase en el próximo capítulo? Déjenlo en los comentario, los leo.

Nos vemos!

¡𝙻𝚞𝚌𝚎𝚜, 𝙲𝚊́𝚖𝚊𝚛𝚊, ¿𝙱𝚎𝚋𝚎́? ✦𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚕𝚒𝚡✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora