𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖔𝖈𝖊

243 50 4
                                    

𝚃𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜

—bien Félix, ¿Cómo te ah ido desde la última cita?—me preguntó el doctor.

Hoy tocaba la revisión de los tres meses y ahora Changbin está aquí conmigo, a mi lado y esperando paciente a ver a nuestro bebé.

—bien, en realidad no e tenido muchos síntomas, las náuseas no son frecuentes y los mareos tampoco, pero los antojos si están muy presentes—explique.

—bien, eso no es problema. Ahora te tomaré las medidas y el peso para ver cómo andas—me dijo, yo asentí y me subí a todo lo que me indico dejando un resultado satisfecho ya que todo iba muy bien.

—¿Todo va bien?—preguntó Changbin.

—de hecho si, tu presencia ha sido de mucha ayuda. Ahora, sobre el tema de la marca, es necesaria, hemos visto muchos casos de embarazos sin marca pero con alfa presente y bueno, no todos han tenido el mismo éxito—hablo—a lo que quiero llegar es que el uso de la marca garantizaría un embarazo libre de riesgos casi en su totalidad y no solo para ti Félix sino también para su bebé.

Changbin y yo nos miramos, el me dedico una agradable sonrisa y asintió en silencio.

—y bueno, las recomendaciones ya la sabes así que pasaremos a la camilla y veremos al bebé—me dijo. Una vez me acomode en la camilla haciendo el proceso de siempre, guíe a Changbin para que pudiera disfrutar de todo.—¿Listos?—nos pregunto. Ambos asentimos y miramos hacía la pantalla.

La diferencia con la última ecografía fue que está vez ya se veía con un poco más de forma, su cuerpo se podía apreciar más que la vez pasada y eso sin duda fue una buena imagen, mire a Changbin y note como estaba embelesado con la imagen.

—aun no podemos saber el sexo—comenzo el doctor—pero el próximo mes seguro lo haremos, ahora Félix debes de tener en cuenta que tú vientre este mes crecerá y si lo estás escondiendo solo tenlo presente—me dijo, el en cierta forma conoce mi situación aunque no del todo y le agradecía se preocupara por mi.

—lo tendremos en cuenta doctor—le respondió Changbin, luego de limpiarme y que nos dieran de nueva cuenta la foto, nos despedimos del doctor y salimos del hospital.

—no puedo creerlo, es una muy linda experiencia, es que de solo verlo—Changbin hablaba con emoción, y eso me hizo sonreír, mi olor salió más dulzón y el de Changbin igual, ambos combinándose en el aire me hicieron relajarme demasiado.

Me acerque a su brazo y me abracé en el mientras caminábamos al auto, hoy teníamos trabajo y por ser la situación en la que estamos serían mis últimas grabaciones, no podría actuar en lo que resta de mi embarazo y lo informariamos al resto de la producción, se nos vendría una junta un tanto larga.

[...]

—¿Es una broma?—uno de los actores preguntó—¿Detendremos las grabaciones?

—bueno, será solo por un par de meses para ustedes, en cuanto a Félix no regresaremos hasta seis meses a grabar con él—explico Changbin.

—¿Y cuál es la razón?—preguntaron más parte de la producción, haciendo un leve escándalo por la misma razón.

—su embarazo—contesto Changbin—Felix y yo tendremos un hijo, así que su trabajo será suspendido temporalmente por órdenes del médico—bien, eso me había sorprendido, ¿El encerio lo dijo?

Lo mire de inmediato y el solo acarició mi mano dandome ánimos.

—no discutiremos mas el tema, grabaremos solo lo que queda de esta semana y tendrán unas vacaciones—Minho fue quien hablo y todos en la sala quedaron en silencio—esperen un correo de parte de la producción para más detalles—finalizo.

[...]

—¿Quieres algo de comer?—Changbin me preguntó, estamos acostados desde hace un rato mientras el me acariciaba el vientre.

—no, estoy bien—le dije, el está acostado sobre mi pecho y eso me hace más fácil el acariciarle el cabello, su aroma está muy presente en la habitación y eso hace que me relaje demasiado.

—¿Que te pondrás para la boda?—me preguntó.

—¿Boda?—pregunte.

—la de Minho y Jisung, ¿Lo olvidaste?—me dijo divertido. Yo reí y asentí

—lo había olvidado, en realidad no lo sé, ¿Cuánto falta?

—es dentro de dos semanas, ¿Que dices si mañana vamos a buscar algo?

—me parece bien—le dije. Lo sentí sonreír y beso mi vientre mientras seguía dejando ma caricias.

Me sentí relajado, luego de un rato lo sentí dormirse sobre mi y no pude evitar seguirlo, quedé dormido casi al instante mientras nuestros olores se mezclaban.

•••
Hola!
Aquí les traigo un nuevo capitulo.

Se nos viene la boda!!

Tratare de actualizar pronto, nos vemos!

¡𝙻𝚞𝚌𝚎𝚜, 𝙲𝚊́𝚖𝚊𝚛𝚊, ¿𝙱𝚎𝚋𝚎́? ✦𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚕𝚒𝚡✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora