𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖎𝖊𝖟

268 54 3
                                    

ᴘᴏᴠ ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ

La familia Lee desde sus inicios se había mantenido como personas normales, el alfa mayor quien había fundado una pequeña empresa logró desposar a su ahora esposa, con el tiempo tuvieron a su primer hijo.

Lee Félix llegó a la familia un 15 de septiembre, trayendo la alegría a su familia al  presentarse como un Omega. Pero claro, no todo fue felicidad, el señor Lee se caracterizaba por venir de una familia muy conservadora y fieles a sus ideales y el hecho de que el primer hijo fuera Omega no le agrado a muchos de su familia teniendo así que alejarse de ellos.

Las esperanzas de tener un hijo alfa volvieron cuando luego de 5 años la noticia de un nuevo embarazo se dió a la familia, esperaron mucho por la llegada de ese bebé, pero nuevamente fue Omega.

Claro, los señores Lee intentaron no darle muchas vueltas a ese asunto y decidieron seguir adelante con o sin un hijo alfa.

El negocio creció y la noticia de que su hijo mayor había quedado en una novela les emociono mucho, pasaron a un mejor estatus social y mejor calidad de vida.

Claro, todos mantuvieron su forma de ser, libre de avaricias y con ganas de seguir adelante.

Todos, menos la señora Lee.

Sin duda el dinero cambia a la gente y la señora Lee no fue la excepción, segada por la avaricia pedía y pedía más y más dinero a su esposo.

Todo ocasionó que el señor Lee comenzará a viajar.

Félix se mantuvo al margen, sin dar ni quitar, y cuando consiguió el papel protagonista para esa novela no pudo evitar sentirse más que feliz, estaba escalando cada vez más y más y eso solo significaba cosas mejores.

Pero claro, el nunca creyó que en su trayecto artístico terminaría embarazado del productor, claro que no, y bueno, si lo decimos así suena como algo loco, poco probable e incluso inmoral.

¿Pero que pasa cuando hablamos de nuestros lobos?

Ellos son los seres más inteligentes, saben tomar buenas decisiones y claramente, saben de quién enamorarse.

Y si, muchas veces pueden equivocarse pero la mayoría de los casos somos los humanos quienes provocamos estás equivocaciones.

Rara vez emos mencionado a los lobos, y es que muchas veces aquí los humanos se guían por ellos mismos sin darse cuenta de que son sus lobos, en otras palabras podemos decir que el lobo y humano actúan juntos.

Changbin nunca a mencionado como se siente respecto al Omega, ni siquiera con su amigo más cercano, pero si puede describirlo con una sola palabra sería amor.

—oye Changbin, tengo que ir a casa, ¿Podrías llevarme?—el tono, su rostro y sus expresiones son todo lo que tiene a Changbin tan embelesado con el omega.

Y es que, ¿Cómo decirle que no? Simplemente no podía.

—bien, espérame en mi oficina, termino aquí y voy contigo—le dijo. Aún tenía que apagar y acomodar las cosas del set.

Cuando terminó con ello, se encamino hasta su oficina y ahí es donde descubrió que sin duda, estaba enamorado de Lee Félix. El Omega se encontraba sentado en su silla, con su cabeza recargada hacia atrás y sus manos acariciando su vientre aún inexistente.

¿Una imagen mejor? Definitivamente no pudo haberla tenido.

Se acercó a paso lento y descubrió que el menor se había dormido, así que con mucho trato de despertarlo.

—felix, vamos, es hora de irnos—hablo despacio, el Omega despertó lento y logro ponerse de pie mientras se tallaba sus ojos.

Al salir del edificio, ambos subieron al auto del alfa y dieron marcha a la casa del Omega. Sin duda Félix estaba cansado pues apenas subió al auto y coloco su cinturón le fue imposible no quedarse dormido al instante, se encontraba tan cansado que mantenerse despierto le sería difícil al menos por un tiempo.

Changbin lo dejo dormir hasta llegar a casa del Omega, se estacionó fuera del edificio y apagó el auto. La falta de sonido logró despertar a Felix quien despertó en ese instante.

—¿Dónde estamos?

—estamos fuera de tu edificio, ¿Quieres que te acompañe?—pregunto, el Omega asintió y tras despabilarse un poco, bajaron del auto para dirigirse hacía la entrada.

Cuando estaban a punto de subir al elevador, les fue inevitable no encontrarse con la mamá de Félix intentando abordarlo. Y sí, era muy raro ya que muy raramente ella saliera sola por las calles y aún más extraño que estuviera fuera a esas horas.

—Oh hijo, creí que ya habías llegado—expreso la señora Lee—Hola Changbin—saludo.

El alfa hizo una reverencia y permaneció en silencio.

—¿Que hacias afuera?—pregunto el menor.

—los señores Choi junto a su hijo vendrán a cenar y me faltaban un par de cosas para la cena—explico, luego miro al alfa—te invitaría a quedarte pero...

—el se quedará—felix hablo—nosotros...

—tenemos una noticia que darles—agrego el alfa.

La señora Lee quedó en silencio mientras asentía.

¿Noticia?

No tenía ni la menor idea de que trataba aquella noticia inesperada, y bueno, no eran los únicos.

Félix y Changbin tampoco sabían que les dirían a toda la familia.

(-_-)

Hola! E regresado, créanme que estoy haciendo todo lo posible por actualizar.

¡Mañana tengo examen! Así que les e traído este capítulo antes de ponerme a estudiar ya que literalmente es medio libro lo que tengo que estudiar de cada materia.

Estado: explotada

Literalmente siento que la mente me explotará por la cantidad de cosas que tengo por hacer, pero hey, aquí estamos.

¿Que creen que le dirá Félix y Changbin a la familia Lee?

Nos vemos!

¡𝙻𝚞𝚌𝚎𝚜, 𝙲𝚊́𝚖𝚊𝚛𝚊, ¿𝙱𝚎𝚋𝚎́? ✦𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚕𝚒𝚡✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora