Capítulo 1.

241 16 0
                                    


Todo había pasado en menos de tres segundos, solo lograba observar como las sombras se movían a su alrededor, como los sonidos trataban de colarse en sus oídos pero sin lograr distinguir ninguno en particular, todo era aparentemente humo por lo que su olfato pudo percibir, de repente sintió como dos brazos lo sujetaron y salió disparado de aquel lugar en su monoplaza hacia el mundo externo; Rápidamente sintió otros dos brazos cargarlo mientras lo llevaban corriendo, lo sintió debido a los ligeros rebotes con lo que lo estaban manejando.

—CHARLES, CHARLES, ¿Nos escuchas? — le gritaban mientras lo dejaban en una camilla.

—Sí— trataba de decir con el poco aire que tenía, ya que sus pulmones habían absorbido buena cantidad de humo.

—Colóquenlo con cuidado, traten de cuidar lo más posible la cabeza, no sabemos si tiene algún traumatismo— escuchó una voz conocida, trató de levantarse, pero una mano en su pecho se lo impidió— Ni siquiera lo intentes Leclerc— volvió a escuchar esa voz, pero su casco no le daba el campo de visión tan amplio como para saber quien era, en esos momentos su cabeza trataba de procesar toda la situación que había pasado momentos antes.

—Quiten el casco, necesitamos inmovilizar el cuello— Gritó nuevamente la voz —Rápido, no tenemos tiempo, necesitamos llevarlo ya al hospital.

Con la máxima precaución posible sintió como su casco deslizaba fuera de su cabeza, sin hacer ningún tipo de movimiento con su cuello, sintió como la luz lo segó en un momento y dos manos se deslizaron bajo su cuello para sujetarlo firme pero delicadamente, levantándolo levemente sin causar ningún tipo de flexión y pasando rápidamente un artefacto duro, dejando completamente inmovilizado en menos de un minuto el cuello del corredor.

—Te pusimos un collarín— dijo la voz mientras Charles trataba de ajustar sus ojos a la cantidad de luz, de pronto una sombra se hizo presente en la visión del piloto y pudo ajustar completamente la vista.

Pudo ver la cara de quien había coordinado todo.

—¿Te encuentras bien?, necesito que por favor no te duermas en lo absoluto, te vamos a subir a la ambulancia y te vamos a llevar al hospital más cercano, necesitamos que te tomen radiografías, laboratorios y lo más importante una tomografía para descartar algún problema secundario al choque.

Él solo podía verla, estaba completamente sin habla, en parte por el poco aire en sus pulmones y en segundo porque ELLA era la que estaba coordinando todo.

—Charles, si me entiendes, por favor, aunque sea levanta el pulgar, necesito ver que estas bien neurológicamente.

Charles levantó poco a poco el pulgar ya que se encontraba bastante adolorido, no se había dado cuenta hasta ese momento que realizó el movimiento de su brazo.

—Vámonos— escuchó que gritó cuando la ambulancia estaba completamente cerrada.

En el camino, el observaba como las manos de ella nunca dejaban de tocarlo, siempre pendiente de que no hiciera demasiado movimiento o que el trayecto hacia el hospital no ocasionara que la cabeza de Charles o su cuello se movieran demasiado, se mantenía monitorizado y con uso de oxigeno.

—Por favor, trata de mover un poco tus pies, no necesito que muevas bruscamente nada, pero solo mueve hacia arriba y hacia abajo tus pies con los tobillos— decía ella mientras observaba sus ojos verdes; Charles la obedeció, pero nuevamente los movió lentamente por el dolor que invadía su cuerpo al tratar de realizar algún movimiento.

Ella sonrió.

—Bueno, por lo menos se en estos momentos que no tienes paraplejía o hemiplejía—, tomó la mano del piloto por un momento y la apretó— Por favor, no te duermas y si en algún momento tienes dificultad para respirar por favor avísame— Nuevamente le sonrió — Preparen por cualquier situación el AMBÚ y equipo por si hay necesidad de intubar — dijo ella mientras Charles observaba como todo el equipo seguía al pie de la letra las indicaciones que ella daba.

Racing Love.  [Charles Leclerc Fanfic].Where stories live. Discover now