Especial 2: Boss

757 84 12
                                    


Mew y Bible se conocieron cuando el mayor fue a trabajar para Dacha, desde ahí se formo una amistad que ambos valoraban, fue así que Bible se convirtió en el padrino de bodas de Mew.

Pero Bible desde que Noeul había cumplido los dos años, no había tenido mucho con su amigo debido a que se fue a Estados Unidos a vivir.

Después de 15 años Bible le había comunicado a Mew que volvería a Tailandia, Mew feliz se ofreció a darle alojamiento a él y su familia, porque sí, Bible tenía marido e hijo y pues los trajo consigo.

4 meses de aquel acontecimiento, Bible aún seguía viviendo en la casa de Mew, pero el dueño ya no estaba muy contento. No era que no quisiera a su amigo, o que tuviera problemas con Build, el verdadero problema era el hijo de ambos. El chico lo tenía desesperado desde que se le ocurrió poner sus ojos en su precioso hijo.

Boss, el hijo de Bible, tenía 17 años la misma edad que Noeul, si bien de primera a Mew le pareció un buen muchacho, educado y de principios. Hoy es todo lo contrario.

- No – Mew estaba sentado en el sofá y su hijo ya de 17 años le estaba pidiendo permiso para ir a una fiesta que lo invitó Peat, un amigo de la escuela.

- Pero papá me vendrán a buscar y dejar – la mirada de Mew estaba fija en un punto al costado de su hijo, sobre una persona alta de cabellera negra y expresión de burla en su rostro – además ya conoces a Peat.

- Si lo conozco y sé que es un buen chico, mi problema no es él – Mew señalo con la cabeza a Boss – ese chico es mi problema.

- ¿Boss?

- Yo no he hecho nada para ser tu problema – dijo el mencionado.

- Como que no, sé muy bien de tu interés en mi hijo.

- ¿en mí? – preguntó algo sorprendido Noeul.

- Como si no te dieras cuenta – dijo Mew a su hijo.

- Papá... yo... no sabía... ¿es cierto? – preguntó el chico rubio a su amigo.

- Pues... - Boss desvió la mirada – sabes Mew deberías meterte en tus cosas.

- Boss... espera – el pelinegro se fue de la sala – papá...

- ¿Qué? – el chico suspiró.

- No iré con Boss, te deja eso más tranquilo.

- Sí, pero que tu amigo te venga a buscar y a dejar.

- Ok, te amo pa... gracias – le dijo el chico dándole un abrazo – ohh... hola papi... - saludo con un abrazó a Gulf que venía entrando – papá ya me dio permiso.

- Me alegro corazón, diviértete – le dio un beso a su padre y corrió escalera arriba.

- Escuchaste ¿verdad?

- Hmm – Gulf se sentó a su lado y Mew lo abrazo por lo hombros – yo creo que de verdad nuestro hijo no sabía.

- Creo que cometí un error al decirle.

- Mew... nuestro hijo esta ha muy poco de cumplir la mayoría de edad, deberías ser más permisivo con el tema de los novios.

- No... que se quede con Peat, el parece buen chico.

- Boss es hijo de Bible... se te olvida quien es y como es.

- No tiene la misma educación que mi amigo para nada, no parece su hijo.

La BodaWhere stories live. Discover now