Capítulo 2. (editado)

1.6K 85 14
                                    

Narra Guillermo:

Pude observar como ese chico, el cual se acercó a mi para sacarme la muestra de sangre me miraba algo extraño, con una expresión facial la cual no sabía como describir con palabras. Podría decirse que su expresión en el rostro era entre amabilidad y simpatía a la vez que seriedad y algo de misterio, supongo que se sentía algo incomodo ya que lo estaba mirando como si me lo fuera a comer con los ojos, pero la verdad es que tenía mis razones para mirarlo así. Tenía un cuerpo bastante esbelto y definido, tenía una mirada penetrante y poseedora a la vez que intimidante.
Cuando me pidió que me sentara y le extendiera uno de los brazos para así poder extraerme la muestra, pude contemplar como se detuvo por un segundo mirando mis brazos, fijándose en las marcas que tenía, noté como la curiosidad se asomaba por su cara, probablemente no se esperaba que yo tuviera ese tipo de marcas. Tengo que admitir que no tuve un pasado muy fácil que se diga, y en estos momento no me apetece recordarlo que se diga.
Después de sacarme sangre dió una vuelta tan rápida sobre si mismo que se desestabilizó. Por un segundo pensé que se iba a caer en el suelo. La verdad es que eso me causo bastante gracia, posteriormente de que me realizaran el análisis me hicieron unas cuantas pruebas más, radiografías ,tags y más cosas para asegurarse de que estaba en perfecto estado para las competiciones.

Después de que pasara un tiempo esperando a que los resultados estuvieran listos, me informaron de que todo estaba en orden y que me podía marchar. Así que me vestí y salí de la habitación pero no sin antes despedirme.

Decidí salir un rato para ir a comer algo ya que me estaba muriendo de hambre. Así que fui al bar y allí me encontré con mis amigos Frank y Alex los cuales estaban sentados en una mesa hablando al saber de que cosa absurda. Me acerque a coger algo de comida y me dirigí hacia su mesa, cogí la silla que estaba libre y me senté .

—¿De que hablan?—La verdad es que sentía curiosidad por saber de lo que estaban hablando.

—Hombre, Guille, por fin apareces. Nada sólo que este fin de semana tenemos una fiesta ¿Te apuntas?—Dijo Frank con un tono bastante animado.

—Pues claro que voy a ir, como va a faltar el rey en la fiesta—le contesté con un tono seguro a la vez que gracioso e insinuante.

Todos estallamos en carcajadas por el comentario que había realizado, aunque la verdad era así ya que cada vez que iba a una fiesta acababa liándome con alguien normalmente. A pesar de que algunas de las fiestas no solían acabar bien, solo de vez en cuando, con respecto a que algún imbécil que me tocaba los huevos y acababa a golpes con él. Y cabe resaltar que en muchas ocasiones no solo Frank sino también Alex intentaban separarme de él para así evitar que él pobre chico acabara con la cara destrozada.

Una vez terminamos de comer nos pasamos unas cuantas horas ahí hablando de temas variados, ya sea de juegos, de los deportes o de las competiciones que tendríamos que realizar. Al final decidí levantarme de la silla para marcharme ya a la habitación.

—Bueno chicos yo me voy que me tengo que duchar, mañana nos vemos, adiós—me despedí de ellos con la mano mientras comenzaba a caminar hacia la salida.

—Adiós—contestaron Frank y Alex al unísono .

Me marche hasta el cuarto, una vez dentro de este cogí la toalla, el champú y demás cosas de higiene personal y salí por la puerta, pero no sin antes revisar que llevaba encima la llave de la habitación, ya que en diversas situaciones me ha pasado muchas veces de quedarme afuera en toalla o en ropa interior y que me tocara ir a buscar al conserje para que me abra la puerta. La verdad no me importaba ir en ropa interior por allí, ya que estaba orgulloso de mi cuerpo y de mi forma de ser, y muchísimo menos me importaba lo que la gente pensase de mi o de como soy.

Tú eres mi fantasía ✔️[EN EDICIÓN] #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora