Capítulo 31

137 15 3
                                    

"Xiao Ke, ¿realmente no quieres ir con mamá?" 

Desde la última comunicación, Wang Jiayi se ha quejado de Jiang Ke y no sonreía mucho cuando hablaba con él. Esta vez, supongo que todavía quiero pelear por última vez. De todos modos, es un pedazo de carne que cayó de su propio cuerpo. Después de todo, es su hijo, y él no albergará malas intenciones hacia ella. Con Jiang Ke a su lado, ella estará más segura.

"Mamá, cuídate, quédate en la base y no salgas. Ya soy así de viejo, así que ya no tienes que preocuparte por mí", Jiang Ke ha dejado de presionar a sus padres. no quiere salir a pelear duro, simplemente se queda en casa, al menos de esta manera, cuando no hay ningún accidente, puedes vivir cómodamente.

"Mamá, ¿dónde estás? Tengo algo para ti, solo trátalo". como un regalo práctico de mi hijo". 

Aunque lo esperaba, pero cuando escuché esta respuesta, Wang Jiayi todavía parecía decepcionado. Ella dio la dirección, luego colgó la llamada.

"Xu Fei, dame una tarjeta de actualización", suplicó Jiang Ke: "Esta es la última vez, se me deducirá el valor de vida equivalente"

Es relativamente pequeño, el personal es mixto, deje que una persona con habilidades auxiliares salga sola, sin mencionar que esta persona es Jiang Ke, quien ya ha establecido una relación clara con Xu Fei, ¿cómo puede Xu Fei sentirse a gusto?

Cuando llegaron, los padres de Jiang Ke todavía estaban ocupados.

Jiang Yuanyi también es el líder de una facción, después de reunir muchos recursos, su nivel de cultivo no es malo, pero no tiene mucha experiencia de combate real.

A los ojos de Xu Fei, esa persona es como un castillo en el aire, se ve hermoso, pero está muy vacío. Si Jiang Yuanyi fue liberado solo, es posible que no sepa cómo murió. Pero sin mencionar el grupo base relativamente seguro de Longyuan, en realidad hay bastantes herederos como él, incluso la base Yaohui. Mientras puedan controlar a las personas de abajo, las criaturas fuente no podrán tocarlas en absoluto. Es concebible que vivan una vida mucho más cómoda que Xu Fei y los demás.

Es solo que Xu Fei no envidia esa vida en absoluto. Xu Fei sabe cómo elegir si sufrir un poco ahora, ser invencible en el futuro, o disfrutarlo al principio, y luego estar constantemente distanciado por los demás, y finalmente quedarse muy atrás.

Las personas como Jiang Yuanyi no son inteligentes, simplemente no han visto la esencia del nuevo mundo. Aquí, nadie tiene realmente tanto como uno mismo. Si eres tirano, ¿adónde no puedes ir?

En cuanto a Jiang Yuanyi y los demás, los más

 Puedo orar por la bendición de Dios, para que el grupo base de Yongyeon nunca sea violado. De esa manera, pueden seguir siendo tan prominentes como antes. Si cae el grupo de base de Longyuan, será difícil decir qué sucederá. Es básicamente imposible tener tanta suerte como la reubicación de la base de Yaohui cada vez. Cuanto más avance, mayor será el nivel de las criaturas fuente de bajo nivel traídas por la grieta espacial, y es posible que no pueda complacerlas si las encuentra en la naturaleza.

"Mamá, guarda esta tarjeta de actualización tú mismo. Es mejor no decirle a papá", Jiang Ke metió la tarjeta en el bolsillo del abrigo de Wang Jiayi mientras nadie miraba, y finalmente la abrazó.

"¡Mamá, ten cuidado!"

Jiang Ke sabía que con el temperamento de Wang Jiayi, no se arriesgaría a cruzar varias bases para verlo. También le es imposible burlarse de sí mismo e ir hasta la casa de sus padres para ver a su familia reconciliarse y a Lele. Si no hay grandes cambios, esta será la última vez que él y sus padres se reúnan.

Invasión apocalípticaWhere stories live. Discover now