Capítulo 7

128 17 2
                                    

"¡Ayuda!" 

Un grupo de personas corrió hacia adelante desesperadamente, y unas cuantas horribles criaturas alienígenas cayeron detrás de ellos.

Debido a la falta de fuerza física, las personas seguían cayendo detrás de la fuerza principal y los monstruos los destrozaban instantáneamente, la sangre salpicaba por todas partes y los muñones estaban por todas partes.

¿Han visto alguna vez Jiang Ke y Zheng Jie una escena tan sangrienta? Ambos se pusieron pálidos, aguantaron y aguantaron, pero al final no pudieron contenerse y corrieron hacia un lado para vomitar.

Xu Fei solo los miró, luego volvió su mirada a la calle. Sostenga el arco y la flecha firmemente en su mano, la flecha ha sido enrollada, solo esperando que la presa entre en el rango.

"¡Mamá, quiero a mi madre!"

"¡An'an, sé bueno! Mamá nos está mirando desde el cielo. Escucha a papá, no hagas ruido, ¡hay monstruos detrás!" 

El hombre obviamente estaba al final de la conversación con su fuerza, y no pudo correr más. Como último recurso, solo podía alejarse de la multitud, esconderse en una tienda, cerrar las puertas y ventanas y dejar el resto al destino.

Los gustos y aversiones de la naturaleza humana se revelan plenamente en este momento. Hay personas como esta familia que viven y mueren juntas, y hay personas que harían cualquier cosa por sobrevivir.

Xu Fei observó todo esto con una expresión tranquila y no pudo hacer ninguna ola en su corazón. Ha visto muchas cosas así, el mundo de los cultivadores es mucho más cruel que el mundo secular. No es una persona sedienta de sangre, pero puede superar con éxito la tribulación y entrar con éxito en la etapa Mahayana, entonces, ¿cómo puede ser una persona de corazón blando? Habiendo vivido durante miles de años, si él dijera que sus manos nunca se han manchado de sangre, me temo que incluso los jóvenes discípulos que acaban de comenzar no lo creerían.

La expresión de Xu Fei es extremadamente concentrada, no tiene la capacidad de destruir el cielo y la tierra como antes, solo puede movilizar todos sus sentidos y mantener los ojos fijos en el objetivo sin parpadear. Se estaba acercando, y una gran araña de piedra de molino ya había irrumpido en el alcance del arco y la flecha.

Xu Fei no disparó el arco apresuradamente, la distancia aún es un poco larga y el arco y la flecha no pueden ejercer la máxima letalidad. Cuando no podía estar seguro de cuán gruesa era la piel del monstruo, prefería ser conservador.

Jiang Ke vomitó lo suficiente y se acercó a Xu Fei con pasos pesados, justo a tiempo para ver la escena en la que la rama de la flecha atravesaba el aire. Pero en un abrir y cerrar de ojos, la flecha se clavó profundamente en la cabeza del monstruo. Pensó que el monstruo moriría de inmediato, pero no esperaba que su vitalidad fuera tan tenaz, no fue hasta que Xu Fei tiró de la cuerda del arco nuevamente e hizo la segunda flecha que cayó al suelo.

Parecía que algo salió volando del monstruo, apuntando a Xu Fei. Jiang Ke pensó que estaba deslumbrado, por lo que se volvió para mirar a Xu Fei, el rabillo del ojo captó la luz y la sombra que entraban en el cuerpo de Xu Fei.

"¿Estás bien?"

"Está bien".

Incluso Jiang Ke notó que la bola de luz emergía del cuerpo del monstruo, y era aún más imposible para Xu Fei perderla. Originalmente quería evitarlo, pero su instinto le dijo que era inútil ocultarlo, así que lo aceptó con calma.

Xu Fei no tuvo tiempo de prestar atención a Jiang Ke ahora, por lo que respondió rápidamente y lo ignoró. Tan pronto como el grupo de luces entró en su cuerpo, una gran cantidad de información explotó en su mente. Afortunadamente, Xu Fei todavía recordaba que el lugar en el que se encontraban no era tan seguro, reprimió la incomodidad y disparó y mató a dos monstruos seguidos antes de comenzar a clasificar la información que salió de la nada.

Invasión apocalípticaWhere stories live. Discover now