Capítulo 13

55 10 0
                                    

No tiene un objetivo y no sabe el camino a seguir, que es la fuerza de voluntad más debilitante.

Cuando estas personas se enteraron de que matar a la araña de lava gigante podría obtener herencia, sus ojos ya no estaban en blanco. Algunas personas comenzaron a recoger varias herramientas como armas, unas pocas o una docena de personas formaron un equipo de caza, y cuando se encontraron con una sola araña de lava gigante, todos corrieron hacia ella.

Con el apoyo de Xu Fei y Jiang Ke, aunque las lesiones siguen siendo inevitables, el número de bajas se ha reducido al mínimo. Incluso si los miembros de la familia del difunto estaban desconsolados e hicieron un escándalo, otros los reprimieron rápidamente. La mayoría de la gente está muy sobria, no han comido ni bebido agua durante casi un día, si no se van hoy, pasado mañana, la posibilidad de supervivencia será cada vez menor.

Xu Fei no se quedaría con ningún extraño, si había quienes no sabían qué hacer y hacían ruidos fuertes, simplemente tenía las manos atadas y la boca amordazada, en cuanto a si quería seguirlo o no.

Después de ver los métodos de Xu Fei, todos se detuvieron. El equipo estaba en silencio y nadie se atrevía a hacer ruido.

A medida que se acercaban a la Base Yaohui, la frecuencia de las arañas de lava gigantes disminuyó significativamente y el equipo creció tanto que no se podía ver de un vistazo.

El carro tipo S despejó el camino al frente, seguido por una larga fila de personas.

Bajo la alta presión de Xu Fei, los sobrevivientes rescatados se ayudaron entre sí. Los heridos y los débiles caminaron en medio del equipo. Si no podían caminar, los delgados y los débiles los cargaban a su vez. Los que eran fuertes y fuertes eran todo vigilado por fuera. Nadie se atrevió a quejarse, y nadie se atrevió a detenerse, el equipo se movió rápido.

Esta vez había tanta gente que Xu Fei no podía cuidar de todos y no sabía si alguien había cosechado algo en privado. Tampoco tiene intención de perseguirlo. Esta es una elección que él mismo hizo, y debe asumir las consecuencias de hacerlo. No espera recibir nada a cambio de estas personas, pero si descubre que le devuelven la mordida más tarde, nunca tendrá un corazón blando.

Un gran grupo de personas caminó poderosamente en el camino, muy llamativo. Cuando llegaron al área de caza liderada por soldados fuera de la base, pronto los notaron.

"Comandante de la compañía, ¿eso es todo?"

"Ve, ve y echa un vistazo".

Una luz brillante brilló en los ojos de Chen Heng. Esto es realmente extraño, además de su ejército, ¿quién más tiene una habilidad tan grande para rescatar a tantos sobrevivientes?

Al ver que un soldado se acercaba, Zheng Jie detuvo el carro y se volvió para mirar a Xu Fei.

"Necesitas negociar con él rápidamente. Pronto serán las cuatro en punto y el sol se pondrá. No sé qué pasará. Recuérdales que regresen a la base lo antes posible. Siempre es correcto ten cuidado." 

Han rescatado a tantos extraños, Xu Fei no puede evitarlo. ¿Te importaría saludar a los soldados de nuevo?

Zheng Jie abrió la ventana del automóvil, se comunicó con Chen Heng, dejó atrás a un pequeño número de personas solitarias que aún no habían obtenido la herencia y continuó en el camino con otros.

"Comandante de la compañía, hemos estado aquí durante casi dos horas. ¿Alguna vez ha visto a alguien traer a tantos sobrevivientes con un solo carro?", Los ojos de Zhao Bin brillaron.

"No" Chen Heng negó con la cabeza y dio una respuesta negativa. Durante su tiempo al frente del equipo, grupos de sobrevivientes pasaban uno tras otro, pero esta era la primera vez que veía uno tan grande. 

Invasión apocalípticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora