Capítulo 30

52 9 0
                                    

"Hanqian, ¿sucedió algo entre el capitán y Xiaoke? Parece que algo anda mal" 

Ding Minghui dobló el codo de Zhou Hanqian, giró su boca hacia el lado de Jiang Ke y preguntó en voz baja.

"¿No es obvio que acabas de descubrirlo?", Zhou Hanqian le dio a Ding Minghui una mirada blanca: "Pensé que algo andaba mal cuando los vi a los dos por primera vez. Verás, el capitán ni siquiera tiene escrúpulos ahora".

"Tan descaradamente mostrando favor a Xiao Ke, cualquiera con ojos largos no estaría equivocado. Xiao Ke no quería eludir en absoluto, y aceptó todas las buenas intenciones enviadas por Xu Fei. ¿Qué podría ser? No sé cuánto tiempo puede durar este tipo de vida pacífica, Xiao Ke ha encontrado a alguien que le gusta, o podemos reunirnos", Ding Minghui tuvo un capricho.

"¿Tú?", Zhou Hanqian miró a Ding Minghui de arriba abajo durante mucho tiempo, y finalmente dijo esa palabra.

"¿Qué me pasa?" Ding Minghui apartó su mirada perezosa y dijo solemnemente. Este estado solo duró un momento, y volvió a una postura relajada: "Olvídalo, me tratas como una tontería, no soporto a una mujer fuerte como tú. Es bueno encontrar pareja, si no puedes encontrarte eso, es bueno ¡Sí, sería mejor quedarnos solteros como yo!"

"Tienes razón, todos están en peligro ahora, ¿quién sabe qué pasará mañana? La preocupación de nuestra familia es suficiente para nosotros, y uno más, Es puede que no sea capaz de soportarlo." 

Zhou Hanqian se limpió el escudo de batalla en la mano, sus ojos ardían con intención de luchar. Solo cuando eres fuerte puedes proteger a más personas y tener el capital para disfrutar de la vida. Ahora todavía no tienes distracciones y te concentras en mejorar tu habilidad.

La base de Yaohui es a la vez afortunada y desafortunada. Tal como pensó Xu Fei al principio, está demasiado cerca de la guarida de la araña gigante de lava, y la capacidad de reproducción humana no es tan fuerte como la criatura de origen. Obviamente, no es factible siéntate y relájate.

Después de persistir durante cinco meses, la base de Yaohui se rompió. Afortunadamente, la alta gerencia de la base se dio cuenta de esto hace mucho tiempo e hizo los preparativos con anticipación, luchó y se retiró, protegiendo a las personas de la base para que evacuaran.

Los militares se encargan de abrir el camino, y se intercalan otros equipos herederos con capacidades de combate. Zheng Jie condujo un carro en forma de S, cruzando fuera del ala derecha del Quinto Batallón.

La suerte de Jiang Ke es tan buena como siempre, y el beneficio mutuo entre él y Xu Fei es aún mayor, pero después de todo, su número es demasiado pequeño para proteger a cientos de miles de personas. Cuando Xu Fei dirigió a su equipo para limpiar las muchas arañas de lava gigantes avanzadas que atacaron la base de Yaohui, ya se habían retirado lejos de la base de Yaohui.

Incluso una base grande como Yaohui no podía durar mucho debido a la ubicación inapropiada de la base, y las otras bases pequeñas eran aún más incapaces de soportarlas, y antes se acercaron a las bases grandes cercanas.

Después de cinco meses, el número de personas en la base de Yaohui no disminuyó sino que aumentó, es decir, se reunieron los sobrevivientes de estas pequeñas bases. Sin embargo, después de esta migración a gran escala, la población que acaba de llegar puede reducirse mucho y nadie puede hacer nada al respecto.

El carro tipo S de Xu Fei se acaba de actualizar al tercer nivel, y su rendimiento de defensa se ha actualizado a otro nivel, especialmente la función de detectar criaturas invisibles del mismo nivel e inferior, de modo que la cantidad de herederos dentro del rango de radiación del carro tipo S es un poco más de tranquilidad. No tienen que preocuparse por ser atacados por criaturas fuente invisibles en ningún momento, siempre que muestren la cabeza, serán detectados sin esconderse.

Invasión apocalípticaWhere stories live. Discover now