Capítulo 16

624 23 1
                                    

Nos quedamos yo y Safwan solos en el salón. Ojalá estar toda la noche con él pero es muy tarde y me tengo que ir.

-Safwan, porfavor se fuerte, tu familia te necesita ahora más que nunca ( digo mientras le toco el hombro).

Él sin pensarlo cae en mis brazos y se rompe a llorar, iba a decirle que me tengo que ir, pero no puedo dejarle así, así que decido quedarme, él me necesita y yo no puedo dejarle solo en estos momentos.

Nos vamos a su habitación, y nos sentamos encima de su cama.

- Safwan mírame , ( digo mientras le toco la cara suavemente) sé que es muy fuerte lo que estás viviendo, pero la vida es así al final todos vamos a morir no va a quedar nadie.

Él apoya su cabeza sobre mí, siento que le están cayendo lágrimas, no puedo verle así , me duele el corazón, se me escapan unas lágrimas también pero intento disimular, para no hacerle llorar más.

-Mi abuela era todo para mí, ella me ha enseñado muchas cosas, yo crecí con ella.

(Yo no digo nada, me quedo en silencio y le dejo desahogarse mientras le seco las lágrimas )

-Sabes cuál es la última cosa que me ha dicho

-Cuál

-" Wldi, sigue tus sueños, nunca dejes de soñar y yo estoy segura que vas a llegar a ser un gran boxeador Inshallah, y si el día de mañana decides casarte, nunca le hagas enfadar o llorar a tu mujer, trátala como una princesa" Nunca me voy a olvidar de esas palabras. (dice mientras se rompe a llorar cada vez mas)

Yo empiezo a llorar, no puedo aguantar ya, las palabras que dice son muy bonitas y a la vez muy tristes.

Nos quedamos los dos en silencio,  mientras juego con su pelo, me quedo dormida no sé como pero sin querer cierro los ojos y entro en un sueño profundo.

...

Me despierto por la luz del sol que entraba por la ventana, me quedo paralizada unos 10 segundos, analizando donde estoy, miro para abajo y veo a Safwan dormido en mis piernas, me quedo mirándole fijamente.

 Después miro la hora y son las 8 de la mañana,  le quito la cabeza despacio a Safwan de mis piernas y le acomodo en la cama, voy sin hacer ruido , me pongo los zapatos y salgo rápido antes de que se despierte su familia.

Salgo y directamente voy a la casa de Omaima, en el camino la llamo, seguramente estará dormida pero me tiene que abrir la puerta de su casa ya que ayer le ha dicho a mi madre que me quedo a dormir con ella. (no suelo mentir nunca a mi madre pero esta va a ser la primera y la última vez)

...

Llego y entro despacio, toda la casa sigue dormida menos mal, ya que es domingo y nadie se va a levantar a las 8 de la mañana.

-Tía dónde estabas? ( me pregunto con los ojos medio cerrados muerta de sueño)

-Vamos a tu habitación y te cuento todo

-Ya estamos, venga di que pasa, porque saliste ayer rápido con Safwan, y donde estabas toda la noche??

- ( Le cuento todo detalladamente)...

- (Se queda con la boca medio abierta), estoy en shock, osea que su abuela ha muerto por eso salió rápido, y estuviste con él toda la noche

-Pues si es lo mínimo que podía hacer, no puedo dejarle solo en estos momentos.

-Allah yrahma mskina( que la paz sea con ella pobrecita)

-Venga dejamos este tema,  estoy muy agobiada, no quiero hablar mas sobre el tema. Que tal ayer con Younnes, cuéntame.

- Siii tia, Younnes aparte de que no me dejó de mirar, me ha dicho...

- El que te ha dicho venga cuentaaa

-Que voy muy guapa aaaa

-Solo eso, pues normal que te lo diga ibas guapísima mashallah, pensé que te había declarado o algo

-Que dices jajaj ya me gustaría

...

Mientras hablamos sobre todo el tiempo va pasando y ya son las 10 de la mañana así que me tengo que ir a mi casa. Me despido de Omaima, y voy a mi casa entro directamente a duchar, y voy a mi habitación no me apetece comer nada, me tumbo en la cama, y empiezo a pensar y pensar.

Cómo estará ahora, le mando algún mensaje o no hace falta...

Narra Safwan:

Me despierto por el ruido de los coches, siento que estoy muy cansado, miro la hora y son las 10, intento recordar lo que pasó ayer, mi abuela... no voy a pensar mucho, y obviamente me viene a la cabeza Aya, ha estado toda la noche conmigo donde esta, se habrá ido. Quiero llamarla pero tampoco quiero molestarla más, así que decido que no.

Me levanto , me ducho rápido, y voy a ver como esta mi madre, entro sin hacer ruido a su habitación sigue durmiendo, le doy un beso en la cabeza y salgo. Voy al gym, ahí puedo desahogarme.

...

Vuelvo a casa y son las 4 de la tarde.

-Salamu Alaikum!

Todos: (Alaikum Salam)

Le doy un beso en la cabeza a mis padres, estaban todos agrupados en el salón , siguen sin creerlo, así que decido sentarme con ellos.

...

CONTINUARÁ...

Halal Story 🤍Where stories live. Discover now